Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Y yo tambien, dicen que a la tercera va a la vencida, así que yo creo que esta es la buena, jejeje
 
Bueno, ahí va el chiste de hoy, que ya hacía unos cuantos días que no ponia ninguno


Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de dólares.
-El niño obedece:
-Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de dólares?
-¡Por supuesto!
-¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!!
- Bueno... ahora anda y pregúntale a tu hermana...
-María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- ¡Claro que sí!
¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!!
- Vale y pregúntale también a tu hermano mayor.
- Paco, te acostarías con un hombre por un millón de dólares?
- pues claro tío!!!
- Papá Papá él también ha dicho que sí!!!


¿Ves?... 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de dólares, pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón , en casa
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola Andaluces y no Andaluces, os escribo aquí para haceros saber de una nueva Webcampada en nuestra tierra en Semana Santa. Os animamos a echarle un vistazo.

Hola Enlivo, ya le he echado un ojo, y..... es estupenda, aún no me he querido apuntar a ella, porque todavia no se los turnos de trabajo de mi esposa para Febrero, tambien he ojeado que hay muchas plazas... espero seguir viendolo y a ver si me puedo apuntar, gracias por avisarnos. un saludo
 
bueno, vamos por partes.

Tienes que estar atenta, la pondrán más adelante, pero en un par de días ya no hay plaza. Si quieres cuando salga te apunto (si la veo a tiempo, claro.)

he hablado por privado con jale, pero todavia segun entiendo no lo tiene claro. yo tambien estoy a la espera asi que, si alguien sabe algo, ya sabe, que reporte por aqui y que de paso me apunte a mi tambien jejejejeje.
de todas formas le voy a dar otro toque a jale a ver que va a hacer ¿ok?

Que ilusión, KEPACHA Y marpecon, os ha pasado igual que a mi con mi amigo de Toledo, hacia que no lo veia lo menos 4 ó 5 años y nos hemos encontrado aquí, en el foro de nuestro compañero juanfra "Cuantos Campogibraltareños somos", que alegría nos dió a los dos.

aurora, el foro no es mio, sino nuestro jejejejejeje ya se que solo es una forma de hablar jejejejeje

Yo hace un año y medio que me la compre,y desde que fuy a la primera quedada ya no he vuelto a parar,siempre que puedo y hay alguna me apunto y si no hay ninguna la organizamos nosotros jejeje.
Hay muy buen rollo por aqui,si no ya lo veras tu.

de eso doy fe... no se pierden una estos dos esteponeros (jose miguel y juan hobby)... por lo que estoy viendo pronto van a ser 3 apuntaos a to lo apuntable jejejejejejeje

saludos
 
Pues nada marpecon, bienvenido con nosotros y decirte tambien que te apuntes a algunas webcampadas y a ver si nos conocemos PAISANO!!!, (otro de estepona) Un saludo,
 
bonito avatar tienes, Juanfra, jejeje
 
pues no amigo mio, de mí no, pero que más dá, lo importante es que es bonito, verdad?, jejejeje, un saludo
 
Ofuuuu Kanute, menudo susto te has llevado, me alegro que todo haya pasado ya y se haya quedado en eso en un susto y nada más.
Gracias Aurora,ahora pastillita,poquita sal y reposo,lo malo que mi señora ahora dice que conducir una caravana con el tema de la tension alta no lo ve claro y no esta por la labor de comprarla,si conoceis alguien con el mismo problema de tension alta y lleve caravana sin problemas,por favor comunicadmelo para que mi mujer se le quite el miedo.
 
Gracias Aurora,ahora pastillita,poquita sal y reposo,lo malo que mi señora ahora dice que conducir una caravana con el tema de la tension alta no lo ve claro y no esta por la labor de comprarla,si conoceis alguien con el mismo problema de tension alta y lleve caravana sin problemas,por favor comunicadmelo para que mi mujer se le quite el miedo.

yo mismo compañero, también tengo la suerte de ser hipertenso, pero como bien dices con una pastillita diaria y controlando el exceso de sal, frituras y grasas...... todo perfecto, ah y por supuesto tu control de tension.
 
Gracias caravanista 13,estamos deseando comprar la caravana,pero nos paran los nervios de conducirla al principio y que esos nervios de novato me afecte el tema de la tension,por eso te agradezco tu comentario.Saludos
 
Gracias caravanista 13,estamos deseando comprar la caravana,pero nos paran los nervios de conducirla al principio y que esos nervios de novato me afecte el tema de la tension,por eso te agradezco tu comentario.Saludos
recuerdo mi primera vez, era una caravana pequeñita, y.... me parecia la mas larga de la tierra, pero me sentia muy bien, cuando anduve unos kilometros con ella, ya era mía, eso sí, en marcha atras era otra cosa, jejeje recuerdo que se ladeaba para todos lados excepto donde yo queria, pero.... me sentia muy bien y sobre todo muy feliz. animaros, que verás que bien os sienta, jejejeje, (desde luego esa es una opinion personal)
 
Señor@s,buenas tardes,ya he visto que han puesto el cafelazo,pero el copazo no,pues ya sabéis,ha ir pidiéndolo en la barra,saludos....
 
caravanista y Kanute, ahora no hace falta atacarse cuando vas marcha atras con la caravana, si se te lia un poco el asunto, hay unos cacharros llamados "move", creo que se escribe, que mueven la caravana con un mando a distancia, capaces de darle la vuelta 360º sobre una losa como el chotis y aparcarla en 1/2 metro, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com