Mákina de Regañá
Bruja Motera
Bueno, pues no va mal, lo peor es la noche, se levanta fatal y descansa muy poco, sigue en periodo de adaptación, no está siendo nada fácil
aahhhhhhhhhhhh me muero del fríoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que bonito se ve, yo también pienso como maijon, debe de dar algo de claustrofobia esos apartamentos casi enterrados en nieve.....ya veo que bien lo pasáis, unos en la nieve, otros de relax en el camping, otros de carnaval, OTROS CURRANDO...
Eli muchas felicidades que creo que ha sido tu aniversario, la trilogía está bien, y mejor si la lee él, jejjeje, ayer fue el cumple de mi Manu y el mio, qué grande que se me está haciendo mi niño, la verdad es que se me ha pasado el tiempo en un suspiro, hace nada le tenía en brazos...ay señor.
Tara me alegro de que tu padre vaya mejor, a ver si se nos arreglan los mayores, por aquí está haciendo mucho frío, ayer llegué pelín tarde al trabajo porque no había quien le quitara el hielo al cristal del coche, le eché agua y todo pero se volvía a congelar rápidamente...
Yo también creo que la FP es una opción buena y que muchos de los chicos indecisos al terminar la ESO de entrar en bachiller para luego ir a la universidad, se animan después de hacer un grado medio o superior.
Inés qué tal va Álvaro con el corset?
jejje Iogui, ya se pasó el enfadillo con tu madre, yo me enfadé con la mía hace unos dias porque no quería ir al médico y estaba bastante acatarrada, y ella con la insuficiencia tiene que estar vigilada...pues no hubo manera, menos mal que ya está mucho mejor y todo se quedó en dolor de garganta y algo de tos, es cabezona...cabezona.
Dímelo a mí, iba con el mazda hoy que se me movia tela, el viento estaba super peligroso en la carretera.Buenos dias hoy tenemos mucho viento, tanto que se hace peligroso circular, asi que tened cuidado. Sed buenos
A mi tambien me ha avisado...............me alegro de ese buen finde que habeis pasado.Buenos dias¡¡
Como nueva despues del fin de semana tan estupendo y frio¡¡ menos mal que el temporal que hay ahora encima no nos ha pillado en carretera, nos libramos por los pelos.
Lo que me ha costado ver los apartamentos en esa foto marta...con la que ha puesto Volusia ya me he aclarado.
Jale, muchas felicidades con un poquito de atraso, vi el aviso de tu cumple en mi movil, pero me complica mucho escribir en el.
He netrado dos veces al foro y me ha avisado el antivirus que hay un virus el webcampista......os ha pasado ha vosotros?
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla mañana algo fresca y con nubes, esta mañana bien temprano una analitica que ya tocaba hacerme una revision haber como va todo.
Y por casa todo recogido y a empezar una semana nueva y con la alegria de que empieza de nuevo gran hermano.
Esta semana pasada no me dejaron ningun dia a mi sobrina, a pillado una buena gripe y mi madre como vive en la misma calle se quedaba con ella, tambien esta liada con las muelas y no para de morderse los dedos, en esta semana quiero ir alguna tarde a casa de mi madre a que me ayude con el disfraz de bicho, es poca cosa que tal vez en una tarde este listo, que es lo que me queda y no quiero que me pille el toro, bueno voy a dar una vueltecilla por el foro, que paseis un buen lunes, hasta lueguito.
Manu ya ha sacado los patrones del disfraz de Wendy, je, je, je.........va a quedar muy bien.
Buenas noches, un dia medio tranquilo, mañana y pasada vuelvo al turno de tarde, mejor, así por la mañana me cunde más la faena de la casa.............bueno, como Eli, voy a ver GH, que paseis una buena noche, hasta mañana.