Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Camino entre pinos:

DSC_2734.JPG



Momento bocata:

DSC_2735.JPG




Y a partir de aquí, empezó el "campo a través":

DSC_2738.JPG



Vista del lugar de unión entre el Manzanares (junto al codo de Javi) y el Jarama (detrás de la laguna, en forma de línea de árboles):

DSC_2740.JPG


DSC_2742.JPG




Los muretes son trincheras:

DSC_2741.JPG


DSC_2744.JPG
 
Tras un rato subiendo y bajando por los cortados campo a través, terminamos bajando por un pequeño desfiladero que encontró Pedro hasta juntarnos con el camino que hay abajo junto al Manzanares:

DSC_2746.JPG


DSC_2747.JPG



Rivas Pueblo y la Laguna del Campillo (a la derecha, cortada por el final de foto), que rodearemos el día del tren de Arganda:

DSC_2754.JPG



Aquí, el lugar de bajada:

DSC_2750.JPG


DSC_2757.JPG


DSC_2759.JPG


DSC_2761.JPG


DSC_2763.JPG


DSC_2765.JPG



Tiene la dificultad de que el terreno no está compactado y se resbala fácilmente. La inclinación aunque en las fotos no se ve demasiado bien es alta. Se bajan 75 metros en apenas 30 metros horizontales:

DSC_2769.JPG
 
El paisaje de abajo a arriba, también es muy bonito:

DSC_2773.JPG





Entrada a una cueva que encontramos: dentro había dos estancias de unos 7 a 10 metros cuadrados cada una:

DSC_2777.JPG




Y ya por abajo, bordeamos el macizo para recuperar los coches:

DSC_2776.JPG




Algunos, los que no teníamos prisa, terminamos tomando algo (qué bien entran después de una rutilla):

DSC_2778.JPG


DSC_2779.JPG





El link: con alguna foto más:


PICASA


Un saludo
 
Pedro:
La ruta que estuvimos hablando es parecida a ésta:


Wikiloc - ruta CANTILES DE RIVAS VACIAMADRID - Vaciamadrid, Madrid (España)- GPS track


Es para hacerla en los dos próximos meses o así. Cuando empiezan los calores, aquí pega bien el sol.

Yo la haría al revés y variaría al final (el principio haciéndola al revés) para hacer la línea completa de cortados empezando casi en el Cristo de Rivas. La longitud y ascenso/descenso variaría poco. Dependiendo de la cantidad de los que vayan, de si van los niños o no, lo podemos hacer basándonos en el metro para la vuelta o dejaría yo un coche el día anterior al final de la ruta para regresar o para ir con conductores a recoger los coches al inicio.

También se podría comer en la cafetería del polideportivo del pueblo (sobre todo si viene la chiquillería). Tiene precios arregladitos y ponen hamburguesas que a los niños les van a gustar. He puesto fotos y precios en el hilo del tren de Arganda, en el subforo de Campo Base. Por supuesto, con un bocata, también lo apañamos...


Un saludo
 
Fernando las fotos muy chulas y la próxima ruta a realizar también muy buena, venga ese día sin esperar mucho.

Rhisto, la ruta que tu pones es otra cosa mas seria y tiene una pinta estupenda, lástima que pilla un pelín retirada.

Un salud.

PDH.
 
Bien por la iniciativa ferpoza, que parecería que el campo base está perdiendo ganas.


.......


Cualquier parecido entre lo hecho y la ruta prevista es pura coincidencia. Me despisté un momento y equivoqué el camino. Al final terminamos bajando por un pequeño desfiladero campo a través.

En la siguiente gráfica está la ruta prevista (línea verde) y la realizada (línea Rosa):

Captura%2520de%2520pantalla%25202013-02-11%2520a%2520la%2528s%2529%252009.04.22.png


....

Seguramente por charlar mucho y no mirar el gps :biggrin::biggrin::biggrin:


Muy bonitas las fotos. Me ha costado trabajo elegir una:

DSC_2773.JPG
 
El sábado tenía visita de unos amigos del Club Alpino. Como Marta sigue en el dique seco y los amigos llegaron pronto, mientras que Marta preparaba la comida nos dimos una vuelta por 3 Coronas. Subiendo por "La Carbonera", muchas cabras. Ya empiezan a no asustarse ni con los perros

2013_02_09_trescoronas_004.jpg

2013_02_09_trescoronas_005.jpg

A pesar de la apariencia, el viento estaba en calma y la sensación no era de frío

2013_02_09_trescoronas_006.jpg

Desde el collado de 3 Coronas hasta la parte baja del Cancho de la Tortuga la ruta es muy entretenida. Aunque la cota alcanzada es más bien baja, nos encontramos con nieve.

2013_02_09_trescoronas_009.jpg

Mucha gente en las vías de escalada del Cancho

2013_02_09_trescoronas_010.jpg

Las estadísticas

3coronasInfo.JPG

3coronas3D.JPG
 
Pues vaya. otra que me he perdido, aquí el domingo sin hacer nada y ahora os veo con esta ruta y encima cerquita de casa y con los colegas.
Estoy mas perdido que una cabra en un garaje como se suele decir, a ver si en la próxima me entero antes y puedo ir.

un saludo.
 
Bien por la iniciativa ferpoza, que parecería que el campo base está perdiendo ganas.


Seguramente por charlar mucho y no mirar el gps :biggrin::biggrin::biggrin:

Muy bonitas las fotos. Me ha costado trabajo elegir una:

DSC_2773.JPG


Sí, íbamos charlando y me despisté...



A mí la que más me gusta es ésta:

DSC_2750.JPG



Buena ruta también os hicisteis por la Pedriza.

A ver si repetimos alguna vez por aquella zona, y si mejora Marta y se viene pues mejor que mejor.


Un saludo
 
Fernando las fotos muy chulas y la próxima ruta a realizar también muy buena, venga ese día sin esperar mucho.

Rhisto, la ruta que tu pones es otra cosa mas seria y tiene una pinta estupenda, lástima que pilla un pelín retirada.

Un salud.

PDH.



Yo el próximo fin de semana no puedo. El siguiente tendría que ser en sábado, que el domingo tengo jaleo. o ya sería el tercero... Lo vamos viendo.
 
Muy bonitas las imagenes del paseo por la Marañosa Fernando y cia, espero algun dia poder hacerlo con vosotros, pero por el camino correcto je,je. la verdad es que yo me quedo con esta imagen, muy explicativa del buen rollete o ambiente que debe de haber a la hora de salir al campo y de las amistades que uno se debe de rodear, no sea que aparezca un " cansino historico"
y tengas que batir el record de velocidad en los datos de la ruta en el gps.


DSC_2731.JPG
 
Menuda buenas maneras de abrir el apetito a las visitas, seguro que cuando van tus suegros te los llevas a hacer la integral de la pedriza antes de tomar el vermout.

Esta es genial.

82166d1360693308-campo-base-2013_02_09_trescoronas_010.jpg
 
Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............

Tendremos rutas para hacer por esa zona tan guapa, que es el Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.
 
Muy bonitas las imagenes del paseo por la Marañosa Fernando y cia, espero algun dia poder hacerlo con vosotros, pero por el camino correcto je,je. la verdad es que yo me quedo con esta imagen, muy explicativa del buen rollete o ambiente que debe de haber a la hora de salir al campo y de las amistades que uno se debe de rodear, no sea que aparezca un " cansino historico"
y tengas que batir el record de velocidad en los datos de la ruta en el gps.


DSC_2731.JPG

Tu ya sabes que yo estoy dispuesto a perderme otra vez contigo cuando quieras, así que solo tienes que decir cuándo...

Y lo de buen rollete, pues sí, y eso que todavía estaban sin almorzar...

Un saludo



Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............

Tendremos rutas para hacer por esa zona tan guapa, que es el Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.


Estaré atento que tengo ganas de visitar a Zoraida.

Un saludo
 
Menuda buenas maneras de abrir el apetito a las visitas, seguro que cuando van tus suegros te los llevas a hacer la integral de la pedriza antes de tomar el vermout.

....

Pues porque la edad no perdona. Hubo su momento y no hace tantos años

MontonTrigo 022.jpg
 
Supongo que será con la carreta nueva



Ya sabes que estamos en tramites, bastante avanzados pero todavia sin cerrar. Espero que en muy poquito tiempo esto hecho. De todas formas es Ascen quien se lo esta currando desde España y la verdad es que lo esta haciendo genial.
Al final los de la concesion de Caravelair no se bajaron del burro y se quedaron con la caravana, asi que estamos tentando otras opciones, pero como digo muy avanzadas.
:):):):):):)
 
Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............

Tendremos rutas para hacer por esa zona tan guapa, que es el Alto Tajo.

Un saludo.

PDH.

Que pena que no pueda participar, pues posiblemente como el 2 es fiesta solo en Madrid me temo que incluso me toque trabajar, de todas formas al ser primeros de mes imposible cogerme el dia.....una lastima pero completamente mentalizado.
 
Ya sabes que estamos en tramites, bastante avanzados pero todavia sin cerrar. Espero que en muy poquito tiempo esto hecho. De todas formas es Ascen quien se lo esta currando desde España y la verdad es que lo esta haciendo genial.
Al final los de la concesion de Caravelair no se bajaron del burro y se quedaron con la caravana, asi que estamos tentando otras opciones, pero como digo muy avanzadas.
:):):):):):)

Bueno, bueno lo que se esta cociendo por estos lugares, iremos preparando una celebracion con botadura como a los barcos, pero sin romper la botella de champan, solamente nos la beberemos.
 
Hola familia, mañana he quedado con Kraus y PDH para darnos un homenaje por la Pedriza, buena temperatura, sol, moscas...... seguramente subamos alto,aun no hay ruta definida, comeremos en el campo y tomaremos un poco de esa vitamina tan buena que nos ofrece el sol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com