Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

LISTA ACTUALIZADA.
LISTA ACTUALIZADA. Y CERRADA.

INFORMAROS QUE TENEIS HASTA EL DIA 22 PARA HACER EL INGRESO POR RESERVA Y ENVIAR EL CORREOA ONIO.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 22 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
recordatorio.
puffffff por fin la dichosa lista , Ya estoy DENTRO esta es nuestra primera salida con kedada webcampista, estamos superilusionado, espero pasarlo genial, gracias a tod@s
arsevil bienvenidos y ya veras como lo vamos a pasar de lujo.
Hola! No he ido nunca a una webcampada, estaba en los sufridores pero ya subi, quisiera saber, si mi banco es el mismo que el de la cuenta de ingreso yo hago una tranferencia por internet, que tengo que enviar y a quien? Saludosss.
buenas libre te digo igual una vez probao no se para. los datos los tienes en mi firma y en la de onio.

Hola compañero pues el ingreso y los datos te lo pone kiko arriba el numero cuenta el titular en concepto webcampada kiko y onio y tu nombre y nick luego mandas un correo a onio
onioelrey@hotmail.com diciendo ke has echo el ingreso y lo comunicas por el hilo,todas las dudas que tengas pregunta sin verguenaza pa eso estamos por aqui los compañer@s
buenas agustin.
Cuidado, no fiaros de las rubias.

buenas alfonso si es que las rubias.
bien agustin.
buenas noches a todos
buenas presi dime si hay novedades.
gracias kiko estaremos a la espera de tus noticias
buenas antonio esta atento, si al final queda plaza lo meteremos, un abrazo para los cuatro.
 
Hola buenas noches cati, por motivos de trabajos no hemos podido entrar antes, sabemos que hay mucha gente y una lista de sufridores bastante larga pero por si se da la posibilidad de que el camping de mas sitio nos apuntas. Somos 2 adultos 2 niñas y caravana.
De todas formas nos alegra ver tanta gente moviendo esta kedada, un saludo para todos.
Hola Ana, que alegria de leerte, espero puedas venir y asin vernos y conoceras a mi hija Marta, que hoy ha cumplido 5 meses, un beso muy fuerte.
 
puffffff por fin la dichosa lista , Ya estoy DENTRO esta es nuestra primera salida con kedada webcampista, estamos superilusionado, espero pasarlo genial, gracias a tod@s
No lo dudes que asin sera, un saludo y recordad los materiales para los talleres de los peques y mamas.
 
buenas noches ya se que habeis cerrado la lista pero os escribo por si acaso alguien se da de baja, la verdad nos gustaria mucho ir
somos 2 adultos y 2 niñas con cv. de sevilla
 
Hola muchachos y muchachas. Acabo de ver con ilusion que al final he pasado de sufridor a asistente, ¡¡¡yujuuuuuuuuu!!!. Bueno pues acabo de hacer los deberes y he hecho el ingreso correspondiente y mandado el correo confirmandolo.

Si hace falta algo mas por favor decidmelo, soy novato total y no se si se me escapa algo.

Nos vemos el dia 28 que llegare a primera hora al camping.

Un saludooooooooo.
 
Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:
 
Uichhhh, que se a quedado el final atras jejeje , os lo copio completo.

Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !
 
Hola muchachos y muchachas. Acabo de ver con ilusion que al final he pasado de sufridor a asistente, ¡¡¡yujuuuuuuuuu!!!. Bueno pues acabo de hacer los deberes y he hecho el ingreso correspondiente y mandado el correo confirmandolo.

Si hace falta algo mas por favor decidmelo, soy novato total y no se si se me escapa algo.

Nos vemos el dia 28 que llegare a primera hora al camping.

Un saludooooooooo.


aqui tenemos a otro paisano que se va a contagiar del virus webcampista jejejejejejejejejejeje. por ahora no te hace falta nada mas. si todavia no lo has hecho, leete todo lo referente a la webcampada pinchando en la firma de kiko o de onio. si tienes alguna duda pues no te quedes con las ganas de preguntar que aqui estamos para eso. bienvenidos.
 
Buenos dias a todos/as. Antes que nada, pido disculpas a los organizadores por no avisar a tiempo de la "no asistencia" al evento. La verdad es que no he tenido tiempo de dedicarle a la webcampada unos minutitos. La semana que viene comienzo un curso, todos los fines de semana, por eso no podemos estar con vosotros, pero eso sí, nos gustaría haceros una visita, a ver si es posible el Viernes 1/03.
Por último os doy la enhorabuena, por la aceptación y organización. Espero que salga de Matrícula de honor. Saludos.
 
ayyyyy perdona que el movil no me llevaba a la pagina! jajaja
Como sera nuestra primera webcampada, pues no sabemos como va esto, que es eso de la operación kilo?
Que tenemos que llevar a parte del coche y la caravana? Si no tenemos niños que hacemos con eso de las salchichas y las hamburguesas?jajaja ya se que son preguntas muy tontas pero me quiero enterar de casi todo, si no es mucha molestia.Saludossss.
 
LISTA ACTUALIZADA.
LISTA ACTUALIZADA. Y CERRADA.

INFORMAROS QUE TENEIS HASTA EL DIA 22 PARA HACER EL INGRESO POR RESERVA Y ENVIAR EL CORREOA ONIO.

MUY IMPORTANTE INGRESO DE 16€ PARA CONFIRMAR HASTA EL EL DIA 22 DE FEBRERO EL QUE NO HAYA CONFIRMADO CON EL INGRESO AUTOMATICAMENTE SERA DADO DE BAJA.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

Transferencia Realizada, Nosotros llegaremos el Jueves por la tarde.

Saludos desde Cantillana.
buenas tardes te confirmo y bienvenido a bordo
buenas noches ya se que habeis cerrado la lista pero os escribo por si acaso alguien se da de baja, la verdad nos gustaria mucho ir
somos 2 adultos y 2 niñas con cv. de sevilla
buenas tardes, esta cerrado pero os pongo denuevo como sufridores por si onio pudiera hacer algo estar atentos al igual que los amigos de pajaro loco.
Hola muchachos y muchachas. Acabo de ver con ilusion que al final he pasado de sufridor a asistente, ¡¡¡yujuuuuuuuuu!!!. Bueno pues acabo de hacer los deberes y he hecho el ingreso correspondiente y mandado el correo confirmandolo.

Si hace falta algo mas por favor decidmelo, soy novato total y no se si se me escapa algo.

Nos vemos el dia 28 que llegare a primera hora al camping.

Un saludooooooooo.
buenas tardes pues lo unico que hace falta es cerveza y ganas de pasarselo bien, ya veras como repites, un saludo.
Uichhhh, que se a quedado el final atras jejeje , os lo copio completo.

Ahí va un chistecillo para alegrar el día, porque ya lo leereis mañana jejejeje

Atracan una joyería de madrugada en Triana y la "poli" necesita un
sospechoso.

Entonces encuentran a un borracho cerca del lugar y lo llevan a comisaría.

Allí lo bajan al sótano y un "poli" empieza a meterle la cabeza en un cubo de agua.

Cuando el borracho está casi sin aire, el "poli" lo saca y le
pregunta:

-¿Dónde están las joyas?

El borracho balbucea intentando coger aire y respirar, pero el "poli" repite la operación tres veces, hasta que a la cuarta lo saca.

El borracho, a punto de morir ahogado, empieza a jadear tomando aire y el "poli" repite:

-¿Dónde están las joyas?

Y el borracho le contesta:

-¡ Cagonnnnn to ! ¡ Contrata a un buzo, ¡coño..! que yo no las veo !
aurora que te dejas lo mejor un abrazo.
coño antonio ya tenia yo ganas de verte la cara
buenas luis.
buenos dias atodos kiko me llevo a mi nieta de 3 año para que disfrute su primera campada es para que lo sepais
muy buenas no hay problema en e precio entra cuatro personas.
Buenos días, bienvenidos a Manu HH y Vikingo, ya estais confirmados, Kiko pasa luego a actualizar, a los que están a la espera de querer entrar os digo que luego lo hablo con el camping y os digo algo, saludos a todos
buenas presi. haber esas nogociaciones.


aqui tenemos a otro paisano que se va a contagiar del virus webcampista jejejejejejejejejejeje. por ahora no te hace falta nada mas. si todavia no lo has hecho, leete todo lo referente a la webcampada pinchando en la firma de kiko o de onio. si tienes alguna duda pues no te quedes con las ganas de preguntar que aqui estamos para eso. bienvenidos.
buenas juanfra entre tu y cati me do dais hecho amigo.
Buenos dias a todos/as. Antes que nada, pido disculpas a los organizadores por no avisar a tiempo de la "no asistencia" al evento. La verdad es que no he tenido tiempo de dedicarle a la webcampada unos minutitos. La semana que viene comienzo un curso, todos los fines de semana, por eso no podemos estar con vosotros, pero eso sí, nos gustaría haceros una visita, a ver si es posible el Viernes 1/03.
Por último os doy la enhorabuena, por la aceptación y organización. Espero que salga de Matrícula de honor. Saludos.
buenas currizo, alli estaremos y sereis bien recibidos saludos.
Como esto siga asin , alomejor queda sitio por si puedo reenganchame.
juan haber lo que puede sacar onio eran 70 y iban ha quedar siete fuera era una pena lo consiguio espero que siga consiguiendo saludos campeon.
ayyyyy perdona que el movil no me llevaba a la pagina! jajaja
Como sera nuestra primera webcampada, pues no sabemos como va esto, que es eso de la operación kilo?
Que tenemos que llevar a parte del coche y la caravana? Si no tenemos niños que hacemos con eso de las salchichas y las hamburguesas?jajaja ya se que son preguntas muy tontas pero me quiero enterar de casi todo, si no es mucha molestia.Saludossss.

buenas libre, lo que hay que llevar es ganasde pasarlo bien, y dejar los problemas a parte. cervecita, vinito, refresquito, conida y buena compañia que es segura. lo de la operacion kilo es que cada uno aporta un kilo de carne, pasta, chacina pescado etcc. y se pone en una mesa en comun donde todos comemos lo de todos. lo referente a las hamburguesas o perritos es para los papas que tenemos peques cada uno aporta lo que mas les guste a sus peques y hace igualmente es paradarles a ellos una comida todos los niños juntos, si tienes alguna duda aqui estamos saludos.
 
​Kiko no te preocupes campeon , solo era por si al final pudiera , y si pudiera y no hubiera sitio sin problen .......hay mas dias q ollas , como se dice
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com