Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡Que vergüenza de pais!!!, en las noticias de anoche de antena 3, en los primeros veinte minutos, todas las noticias eran sobre casos de corrupción de PP y PSOE, (campeón, gurtel, pokemon, eres, etc.), se están cargando la democracia porque están haciendo que la gente deje de creer en la política y esto es mucho mas peligroso de lo que nosotros nos creemos. Es una lástima, pero nuestra democracia se está marchando al traste. Mientras sólo veamos la corrupción en el partido de enfrente justificando la del nuestro esto no va a tener arreglo, y lo que es peor es que podemos perder la libertad.
 
Creo que la expresión "con la muerte como salida" no es muy acertada, cuando alguien toma esa decisión no solo ha fallado el banco o el gobierno, ha fallado toda la sociedad que no es capaz de ofrecer más alternativas o por lo menos de que se vean.

Edito: muchos emigrantes viene con la esperanza de una vida mejor y para lograrlo viven "14" en un piso de 50m2, en cambio los de aquí no somos capaces de ofrecer a nuestro vecino un cuarto hasta que se arregle su problema. Más o menos a eso me refiero cuando hablo de falla la sociedad.
 
Estoy cabreado. Con Bárcenas, con Pujol, con Mato, los ERE andaluces, Roldán, el alcalde de Sabadell,Camps.............. con todos. Cuando con 18 años vi aprobada la constitución, ingenuamente creí que las cosas solo podían ir bien (a pesar de tener que tragarme la monarquía sin ser consultado) pero en España hemos hecho un uso penoso de la democracia. Es muy triste. La sensación de que se te están riendo en los morros es insoportable
 
Creo que la expresión "con la muerte como salida" no es muy acertada, cuando alguien toma esa decisión no solo ha fallado el banco o el gobierno, ha fallado toda la sociedad que no es capaz de ofrecer más alternativas o por lo menos de que se vean.

Edito: muchos emigrantes viene con la esperanza de una vida mejor y para lograrlo viven "14" en un piso de 50m2, en cambio los de aquí no somos capaces de ofrecer a nuestro vecino un cuarto hasta que se arregle su problema. Más o menos a eso me refiero cuando hablo de falla la sociedad.

Me cito por que pienso en lo que pensará una persona al borde del desahucio que lee "con la muerte como salida" y luego me lee decir que "no hay más alternativas", no creo que le ayude mucho...

Así que me gustaría mandar otro mensaje más positivo, de una manera u otra hay alternativas, con los hijos, con los padres, con los tíos, de alquiler, y hasta debajo de un puente si hace falta, que ya vendrán tiempos mejores, la gente mayor que vivió una postguerra ya sabe lo que es tener poco, y al final se sale, que pidan ayuda a quien sea, alguno quedará que pueda ofrecérsela.
 
Menos mal que os leo..............pero ya ando perdido con tanta mierda.............Los palomos están hasta las orejas.............patronal............allegados a la casa.....banqueros estafadores.....uffffffff..............me pierdo................cuanto zorro hay en este País.................hasta cuándo??.........

Saludos y buen finde.
 
“GrÁ¢ndola Vila Morena” interrumpe a Passos Coelho en la Asamblea portuguesa | Internacional | EL PAÍS

Que guai ¡¡

“Grândola Vila Morena” interrumpe a Passos Coelho en la Asamblea portuguesa

Un grupo de 'indignados' lusos interrumpe a Passos Coelho en el debate quincenal con la histórica canción de la Revolución de 1974


Perdonad que me cite a mimisma pero es que creo que es emoconante ver esto : se calla el primer ministro y sólo se escucha, Grandola Vila Morena ... " o pobo é o que mais ordena ... "
 


Bufffff...

No fastidies... Que ésta panda, le dá velocidad y hace que impacte directamente, en vez de desviarlo...

Bueno... Si lo estrellan contra España, habrán cumplido con parte del programa electoral...

Acabarán definitivamente con el paro...


Y con todo... Bueno, con todo ya están acabando... Aunque un poco más despacio que de un pedruscazo...




Un saludo
 
mariano ha engordado mucho, con tanto chorizo y tanto sobre, es normal....Rajoy y la Marca España.jpgLa Marca España nueva....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com