Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya Inés.....eso es muy "jodido"...que pase pronto.
 
Buenas tardes!!
Jo, Ines!! espero que se te pase pronto, los dolores son chungos.
Yoli, me encanta el dibujo!!
Donde haces las prácticas de jardineria??
Este finde me toca currar
 
hola gente maravillosa
por aqui seguimos con frio y muy inestable el tiempo ahora dicen que nos llegara una calima asi estos dias solo a llovido tierra
makina recuperate que es muy doloroso yo lo tube hace poco hace dias tuve la misma sensacion pero no paso de ahi uff que doloroso es el puñetero colico
bueno como llevan los norteños la nieve hoy decian que hacia 50 años que no se veia una cosa igual y aqui no cae ni una mota para que tenemos el pico mas alto de españa si no es capaz de cojer nada
maijon como va esa quemadura
ninfa que te sea leve
layoli si lo que estamos todos aqui somos unos treitaiñeros jajajajaj mas o menos
bueno de momento no tengo que volver al trabajo hasta el mes que viene
viernes saludos y que lo paseis bien este fin de semana a los viajeros y mucho cuidado con la carretera
 
Hola Ninfa!!! Me alegro que la operación te fuera bien, descansa y cuídate mucho!!

Inés, hija, te digo lo mismo...encenderemos dos velas verdes para ti, recupérate pronto de esto último y cuídate y haz mucho caso a los médicos en cuanto a lo de la hernia. Muchos ánimos y abrazos. Felicidades a Alvaro!


Pasad buen finde tod@s!! Marta, que te sea leve el trabajo
 
Gracias por los ánimos, una mala noche y media mañana regular hasta que me han empezado a hacer efecto todos los potingues que me han mandado............ahora estoy un pelin mejor, pero me está empezando otra vez a doler en la zona de los riñones, bebiendo mucha agua y esperando que pase ya el dolor.

Dale muchos recuerdos y que se mejore pronto.....................dile que la batería de Vulcan se descarga....jejeje..

Un saludo.
 
Gracias por los ánimos, una mala noche y media mañana regular hasta que me han empezado a hacer efecto todos los potingues que me han mandado............ahora estoy un pelin mejor, pero me está empezando otra vez a doler en la zona de los riñones, bebiendo mucha agua y esperando que pase ya el dolor.
ines espero que te repongas pronto y no te de mucho la lata el dolor, un besazo.
 
Buenas noches cafeteros
La tarde en casa, no quise echarme una cabezada y decidi irme con bicho a pasear, se estaba genial en el sol, hasta calor hacia y muy agustito en el sol y despues a hacer cosillas en casa y mas tarde me puse musica relajante para empezar bien el fin de semana, nos iremos mañana despues de comer.
Que disfruteis del fin de semana.
 
Ufff.. me olvidé de Ninfa!1 me alegro de que haya ido bien!! sólo 10 dias?? jo, que poquito estaras con nosotros...
 
Buenas tardes chic@s!!!
Gracias a tod@s por la preocupación de la quemadura, ya estoy estupendamnete aunque todavía tengo algo de marca.

Hoy "sólo" de mañana en el curro pero mañana me tocará doblar y encima con mucha caña, ya que uno de los compis de fruta va a ser aitatxu y evidentemente faltará unos cuantos días.
Entre eso y la baja de panadería que estoy cubriendo yo mismo (literalmente) no se cómo lo voy a hacer mañana... y además la próxima semana me toca dar formación de lunes a viernes a una chica (y amiga además... es de la cuadrilla) .... bufff, mejor no pensarlo.
Por otro lado deciros que mi Maitetxu se ha ido esta tarde de convivencia hasta el domingo y la muy puñetera se a montado al autobús sin darme ni un beso, está clara la ilusión que tenía en ir.... o de librarse de los viejillos, je,je,je.



¿Me estás llamando empollón? :enfadados: :combate:

:D Pues no lo era, estudiaba lo mínimo, y se notaba en las notas... además por eso sé que aprobar sin estudiar no es bueno del todo, por que cuando llega la hora de la verdad y tienes que estudiar, no estás acostumbrado y los palos son más gordos... en cambio si tienes ya la costumbre de estudiar, lo tienes más fácil, incluso puedes tomar apuntes para pasárselos a los compañeros... :rolleyes:

Cada dos por tres les digo a las niñas que ojala hubiera sacado yo las notas que sacan ellas, creo que eso las motiva...

(gracias chica-que-pasó-los-apuntes-de-álgebra...)

Historieta: Recuerdo el día anterior a un examen dos compañeros y yo en Nuevo Centro (un centro comercial que ya no tiene nada de nuevo...) uno de ellos diciendo "Vamonos que mañana hay examen y no he estudiado suficiente" y nosotros diciendo "Anda ya, si está tirao..." luego las notas eran, de 8 p'arriba el que decía de ir a estudia, de 9 p'arriba el otro (siempre pensé que estudiaba escondidas) y entre 5 y 6, yo :( de vez en cuando algún 7, algún 8, pero lo normal era 6... de ahí lo contento que me puse al sacar un 8,2 en cálculo :D y luego en sistemas operativos, también un 8,2, los tengo "memorizados" :D
Ojala lo habría sido tambien yo.
A mí me pasaba mas o menos como a tí. La EGB la pasé sin pena ni gloria (un 6 de nota media) pero al llegar a F.P. las asignaturas relaccionadas con la eléctrónica notables pero física y química, lengua, geografía.... que te voy a contar, por eso cuando repetí 3º me pasé al nocturno y empecé a currar por als mañanas... sólo hice medio curso.


Buenas tardes cafeteros
Un dia por sevilla estupendo, la mañana liada de papeleos y despues a trabajar hasta el medio dia y mañana otra vez de nuevo a currar, eso es bueno y que no falte.
Ayer estuve toda la tarde en casa de mi madre las dos liadas con el disfraz de bicho, vaya tela mas joia que compre, compre la mas barata y hubo que cocerlo todo a mano, muy bonita la tela pero puñetera para cocerla, el caso es que le a quedado genial el disfraz,esta muy graciosa, a mi madre no le gusto mucho jejeje, bicho no me dejaba medirla y sin embargo unos de los perros de mi madre poniendose al lado para medirlo y ponerle la tela encima jejeje, se me paso de disfrazarlo tambien de esmoquin pero ya era mucho jaleo jejeje, pero me hacia gracia como se ponia para que le hiciera cosas jejjee.
Bueno una vueltecilla por el foro y a descansar el resto de la tarde ,hasta lueguito.
Tenía que ser supergracioso veros intentando tomarle medidas a bicho sin que parara quieta un segundo. Esa foto?

Gracias a Tod@s por las Felicitaciones a Álvaro, hoy ha sido un dia raro, a las 2 y cuarto de la tarde me avisaron del Instituto de Álvaro que se habia caido y se habia hecho daño en la espalda, me pegué un susto, os imaginais, le recogí estaba bastante dolorido, en casa, ya sin corsé se echo en la cama, le puse crema en la espalda y tambien le dí un ibuprofeno, a media tarde me llamó y me dijo que ya estaba bien, hoy le han seguido llamando esta tarde los tios y mas amigos y esta noche ya ha apagado las primeras velas, el finde mas.................le hemos comprado el videojuego que él queria comprarse con su dinero nos hemos adelantado y unos libros mas de la coleccion que está haciendo.......realmente lo que tiene más ganas es que llegue el finde y compratir espacio y tiempo con su panda y eso es lo que me hace a mi feliz.
Vaya susto Makina, últimamente tienes una racha.... no te preocupes que voy a solar desde aquí y esas velas negras que te han puesto desaparecerán seguro. Un besito.

Buenos días a todos...el desayuno

images



Pero en un sitio así....¿Que os parece? yo cierro los ojos y me imagino aquí....

zambia.jpg



Maijon pon mucha agua fría pero no un rato toda una tarde cuando eso mismo te ocurra....madre del amor hermoso, cuida esa mano ahora hay unas tiras, me imagino que el medico te las habrá pesto que se aplican en la quemadura y regenera la piel, son buenísimas.
Menudas vistas, quien pudiera!!!
No fuí al médico, me curé en la misma tienda con una pomada que tenemos para tal efecto y lo dejé al aire y al día siguiente ya mucho mejor. Se ve que al ser poca la zona quemada y reaccionar pronto echando agua frí me vino muy bien.

Buenos días cafeter@s!

Inés, espero que Alvaro esté mejor y recuperado de la espalda. Menudo susto!

Maijón, es que últimamente no tengo tiempo. Se me van las horas sin enterarme y el poco tiempo que tengo, suelo desconectar leyendo o viendo una peli. La piscina la tengo abandonada. A ver si la retomo...

Antola, me temo que sí, que el finde ya tienes la tarea programada...

Bueno, os dejo, voy a hacer cosillas, que luego no me da tiempo!
Pues una muy buena forma de desconectar aunque creo que debemos de hacer un esfuerzo en hacer algo de deporte, y que conste que esto mismo que te digo a tí me lo digo a mí mismo, porque me dá mucha pereza ir y mas con éste tiempo que hace, por eso cuando encuentro cualquier excusa me vine de perlas jajajaja.




Maijon... tambie´n sirve una rodaja de patata en la quemadura... si no es muy grande claro... despues (o antes) del chorro de agua (durante un buen rato) y durante el trasldo.
Valbi... relaaaaxxx!!!
Gracias por el consejo, lo de la patata no lo sabía pero es otra a tener en cuenta. Cuando la quemadura es por aceite dicen que la clara de huevo tambien es muy efectiva.


Buenos dias-tardes.............bueno, hoy Dia de San Valentin, para mi un dia normal ya que ni Manu ni yo celebramos este Dia puramente comercial, aunque los que si lo hagais os deseo que lo disdisfruteis un monton.

Y de vuelta a casa hoy tocaba por fin Traumatólogo y no me ha dado muy buenas noticias, hernia discal con desplazamiento grande del disco y pegadita al Nervio Ciático, me han mandado Rehabilitación, Natación, dieta........puf y no sigo, en unos meses me veran de nuevo y reconsiderará el meterme en quirófano, la verdad es que hoy no tengo muchas ganas de reirme.............todo el mundo tiene malos dias.
Yo con lo de San Valentín pienso lo mismo que tú es una fiesta sólo para el consumo.
Y con lo dela hernia, yo estoy esperando los resultados pero como me den la posibilidad y me lo medio aconsejen creo que me operaré porque es muy duro para mí, con todo lo que he andado, no poder subir 300 metros seguidos.

Hola que tal, como vais
A mi me operaron ayer, y ya estoy medio en condiciones de coger el portatil y navegar por internet.
Estoy un poquito dolorida, porque aunque ha sido ambulatoria ha sido cirujia.
MAKINA vaya susto con Alvaro. Pobrecito, vaya susto os habreis pegado.
Os ire leyendo , cuando mi postura en la cama me lo permita. Porque estoy muy desconectada de vosotros.
Haber como va esa recuperación. Ahora al menos tienes unos días de baja para recuperarte y hacer en la medida de las posibilidades, de hacer lo que te gusta, leer, ver la tele, el foro...:toothy7:

Hoy muchos me gusta...............medio drogaita que estoy, como puse en otro Hilo alguien me ha puesto hoy dos velas negras............cuando iba a salir para el trabajo, me dió un dolor muy fuerteen la zona de la pelvis a la izquierda, resumen, me he pasado toda la tarde hatas las 9 que he llegado a casa, con Manu en el Hospital, Cólico Nefrítico con piedra en la pelvis izquierda, pinchazo, drogada y cita para el 12 de Marzo en el Urólogo............y ya digo adios que me cuesta hasta escribir y me está doliendo ya mas, hasta mañana, y por diosssssssssssss que me quiten esas velas!!!!!
Pues si que estás de racha sí. Ya verás como ese soplido que he lanzado se lleva toda la mala racha que te estás pasando.
Os dejo que me voy a dar una duchita y enseguida a la cama que a las 5:15 sonará el despertador.
P.D.: que paseis buen fin de semana que mañana imposible entrar y el domingo tengo a la mañana reunión de hermanos, comida con la cuadri y a esperar a las niñas que llegarán sobre las 8 de la tarde.
 
Maijon....me he perdido...con que te has quemado?
 
Buwenos dias!! Sábado!+
Por aqui ha chispeado un poco... lo justo para mojar la ropa tendida!!
Espero que descanseis!y os recupereis tosdos.
Maijon... hijo... que t va a dar algo!!!!

desayuno+008.jpg
 
Buenas tardes chic@s!!!
Gracias a tod@s por la preocupación de la quemadura, ya estoy estupendamnete aunque todavía tengo algo de marca.

Hoy "sólo" de mañana en el curro pero mañana me tocará doblar y encima con mucha caña, ya que uno de los compis de fruta va a ser aitatxu y evidentemente faltará unos cuantos días.
Entre eso y la baja de panadería que estoy cubriendo yo mismo (literalmente) no se cómo lo voy a hacer mañana... y además la próxima semana me toca dar formación de lunes a viernes a una chica (y amiga además... es de la cuadrilla) .... bufff, mejor no pensarlo.
Por otro lado deciros que mi Maitetxu se ha ido esta tarde de convivencia hasta el domingo y la muy puñetera se a montado al autobús sin darme ni un beso, está clara la ilusión que tenía en ir.... o de librarse de los viejillos, je,je,je.




Ojala lo habría sido tambien yo.
A mí me pasaba mas o menos como a tí. La EGB la pasé sin pena ni gloria (un 6 de nota media) pero al llegar a F.P. las asignaturas relaccionadas con la eléctrónica notables pero física y química, lengua, geografía.... que te voy a contar, por eso cuando repetí 3º me pasé al nocturno y empecé a currar por als mañanas... sólo hice medio curso.



Tenía que ser supergracioso veros intentando tomarle medidas a bicho sin que parara quieta un segundo. Esa foto?


Vaya susto Makina, últimamente tienes una racha.... no te preocupes que voy a solar desde aquí y esas velas negras que te han puesto desaparecerán seguro. Un besito.


Menudas vistas, quien pudiera!!!
No fuí al médico, me curé en la misma tienda con una pomada que tenemos para tal efecto y lo dejé al aire y al día siguiente ya mucho mejor. Se ve que al ser poca la zona quemada y reaccionar pronto echando agua frí me vino muy bien.


Pues una muy buena forma de desconectar aunque creo que debemos de hacer un esfuerzo en hacer algo de deporte, y que conste que esto mismo que te digo a tí me lo digo a mí mismo, porque me dá mucha pereza ir y mas con éste tiempo que hace, por eso cuando encuentro cualquier excusa me vine de perlas jajajaja.



Gracias por el consejo, lo de la patata no lo sabía pero es otra a tener en cuenta. Cuando la quemadura es por aceite dicen que la clara de huevo tambien es muy efectiva.


Yo con lo de San Valentín pienso lo mismo que tú es una fiesta sólo para el consumo.
Y con lo dela hernia, yo estoy esperando los resultados pero como me den la posibilidad y me lo medio aconsejen creo que me operaré porque es muy duro para mí, con todo lo que he andado, no poder subir 300 metros seguidos.


Haber como va esa recuperación. Ahora al menos tienes unos días de baja para recuperarte y hacer en la medida de las posibilidades, de hacer lo que te gusta, leer, ver la tele, el foro...:toothy7:


Pues si que estás de racha sí. Ya verás como ese soplido que he lanzado se lleva toda la mala racha que te estás pasando.
Os dejo que me voy a dar una duchita y enseguida a la cama que a las 5:15 sonará el despertador.
P.D.: que paseis buen fin de semana que mañana imposible entrar y el domingo tengo a la mañana reunión de hermanos, comida con la cuadri y a esperar a las niñas que llegarán sobre las 8 de la tarde.

que paliza te da en el trabajo, tomatelo con calma cuando te des cuenta habra pasado esos dias.
Y lo de bicho, creo que merecera mas la foto de verla con el disfraz jejeje y el perro de mi madre pesetita como le llamamos, si que era gracioso, como es un celosillo queria que le hiciera lo mismo que le hacia a bicho, es todo un personaje y muy cariñoso, no se si algun dia me dara por levarmelo cuando salgamos con la cv, pero me da cosa no quiero que sus padre y hermana lo echen en falta, estan todo ellos juntos en casa de mi madre. cuidate.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla amanecio con niebla, ya se fue,pero queda con nubes y a chispeado algo, con la buena semana que hemos tenido y al final dan algo de feo el tiempo de fin de semana, no voy a cancelar mis planes del fin de semana, a no serr, que ayer me decia joaqui que tenia una tos tonta y hoy dice que se encuentra el cuerpo tonto, haver que me dice cuando llegue, ayer se queria ir, espero que no caiga del todo con el resfriado y sobre todo que no me lo pegue a mi.
Espero que paseis un buen fin de semana.
 
Buenos dias chic@s!!!
La primera parte del dóa cumplida, ahora a descansar un poco que a las seis tengo que estar de nuevo en el tajo.
Estoy descojonau!!!
Belentxu: fue una quemadura sin importancia en la mano, sacó la compi un cazo donde derretimos el chocolate para la reposteria del hono y al momento y sin los guantes de protección le eché mano del asa y claro...
Martita: mu bueno el desayuno. Eskerrik asko.
Monika: lo de la foto te decía disfrazado. Haber si lo de Joakin no es nada y podeis salir.

Me voy a descansar un ratito antes de comer.
 
Buenas tardes, hoy me encuentro mejor del Cólico, he pasado mejor noche aunque la espalda me está matando, pero bueno, por eso como ya estoy acostumbrada no me quejo.........a casa han venido varios Amigos de Alvaro a pasar el finde por su cumple, varios mas no han podido al final venir, así que el que viene les ha vuelto a invitar tambien Álvaro el Domingo, vaya dos findes que nos espera, menos mal que son chavales muy buenos, y se meten en el dormitorio con el ordenador, los videojuegos.......y ni se les escucha.

Bueno, pues me voy a tomar el cafelito..........espero que los que os vais de finde lo difruteis y los que os quedeis en casa que descanseis.
 
Buenos dias chic@s!!!
La primera parte del dóa cumplida, ahora a descansar un poco que a las seis tengo que estar de nuevo en el tajo.
Estoy descojonau!!!
Belentxu: fue una quemadura sin importancia en la mano, sacó la compi un cazo donde derretimos el chocolate para la reposteria del hono y al momento y sin los guantes de protección le eché mano del asa y claro...
Martita: mu bueno el desayuno. Eskerrik asko.
Monika: lo de la foto te decía disfrazado. Haber si lo de Joakin no es nada y podeis salir.

Me voy a descansar un ratito antes de comer.

Pues menos mal que no te distes un traguito de chocolate...

Buenas tardes, hoy de paseo y mañana tambien¡¡...no hay que perder el tiempo...
 
Buenos dias chic@s!!!
La primera parte del dóa cumplida, ahora a descansar un poco que a las seis tengo que estar de nuevo en el tajo.
Estoy descojonau!!!
Belentxu: fue una quemadura sin importancia en la mano, sacó la compi un cazo donde derretimos el chocolate para la reposteria del hono y al momento y sin los guantes de protección le eché mano del asa y claro...
Martita: mu bueno el desayuno. Eskerrik asko.
Monika: lo de la foto te decía disfrazado. Haber si lo de Joakin no es nada y podeis salir.

Me voy a descansar un ratito antes de comer.
ya os pondre fotos de ella disfrazada cuando pase la quedada y al final no hemos venido al campo y estamos junto a la chimenea con el calorcito tan rico que da, joaqui se a tomado medicamentos y se encuentras mejor, que descances.
Buenas tardes, hoy me encuentro mejor del Cólico, he pasado mejor noche aunque la espalda me está matando, pero bueno, por eso como ya estoy acostumbrada no me quejo.........a casa han venido varios Amigos de Alvaro a pasar el finde por su cumple, varios mas no han podido al final venir, así que el que viene les ha vuelto a invitar tambien Álvaro el Domingo, vaya dos findes que nos espera, menos mal que son chavales muy buenos, y se meten en el dormitorio con el ordenador, los videojuegos.......y ni se les escucha.

Bueno, pues me voy a tomar el cafelito..........espero que los que os vais de finde lo difruteis y los que os quedeis en casa que descanseis.

Espero que disfrute alvaro de la compañia de sus amigos y tu que descances y que no te vuelva a dar el dolor fuerte.
 
Buenas noches cafeteros
Junto a la chimenea muy agustitos y joaqui se encuentra mucho mejor, asi que esta noche toca pelis que me baje bastantes de internet y disfrutar del calor de la chimenea y el silencio que tenemos.
Que disfruteis del fin de semana, hasta mañana.
 
Buenas noches cafeteros
Junto a la chimenea muy agustitos y joaqui se encuentra mucho mejor, asi que esta noche toca pelis que me baje bastantes de internet y disfrutar del calor de la chimenea y el silencio que tenemos.
Que disfruteis del fin de semana, hasta mañana.

Espero que tú tambien disfrutes de lo que queda de finde y desconectes del todo que te va a venir muy bien..........hasta mañana.



Que paseis Tod@s una buena noche..........
 
Buenos, nublados y muy fresquitos dias desde Marbella................seguimos con el Campamento en casa y Wendy castigada en la terraza, se cargó la tapa del teléfono de Alvaro y empezó a morderlo entero, ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Que paseis un estupendo Domingo, aunque el tiempo invita a quedarse en casa.
 
Buenos dias acabamos de llegar de dar un vueltón con las perras, este fin de semana tenemos las dos y ahora estan derrotadas tiradas en la terraza veremos a ver lo que dura
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com