Buenas tardes chic@s!!!
Gracias a tod@s por la preocupación de la quemadura, ya estoy estupendamnete aunque todavía tengo algo de marca.
Hoy "sólo" de mañana en el curro pero mañana me tocará doblar y encima con mucha caña, ya que uno de los compis de fruta va a ser aitatxu y evidentemente faltará unos cuantos días.
Entre eso y la baja de panadería que estoy cubriendo yo mismo (literalmente) no se cómo lo voy a hacer mañana... y además la próxima semana me toca dar formación de lunes a viernes a una chica (y amiga además... es de la cuadrilla) .... bufff, mejor no pensarlo.
Por otro lado deciros que mi Maitetxu se ha ido esta tarde de convivencia hasta el domingo y la muy puñetera se a montado al autobús sin darme ni un beso, está clara la ilusión que tenía en ir.... o de librarse de los viejillos, je,je,je.
Ojala lo habría sido tambien yo.
A mí me pasaba mas o menos como a tí. La EGB la pasé sin pena ni gloria (un 6 de nota media) pero al llegar a F.P. las asignaturas relaccionadas con la eléctrónica notables pero física y química, lengua, geografía.... que te voy a contar, por eso cuando repetí 3º me pasé al nocturno y empecé a currar por als mañanas... sólo hice medio curso.
Tenía que ser supergracioso veros intentando tomarle medidas a bicho sin que parara quieta un segundo. Esa foto?
Vaya susto Makina, últimamente tienes una racha.... no te preocupes que voy a solar desde aquí y esas velas negras que te han puesto desaparecerán seguro. Un besito.
Menudas vistas, quien pudiera!!!
No fuí al médico, me curé en la misma tienda con una pomada que tenemos para tal efecto y lo dejé al aire y al día siguiente ya mucho mejor. Se ve que al ser poca la zona quemada y reaccionar pronto echando agua frí me vino muy bien.
Pues una muy buena forma de desconectar aunque creo que debemos de hacer un esfuerzo en hacer algo de deporte, y que conste que esto mismo que te digo a tí me lo digo a mí mismo, porque me dá mucha pereza ir y mas con éste tiempo que hace, por eso cuando encuentro cualquier excusa me vine de perlas jajajaja.
Gracias por el consejo, lo de la patata no lo sabía pero es otra a tener en cuenta. Cuando la quemadura es por aceite dicen que la clara de huevo tambien es muy efectiva.
Yo con lo de San Valentín pienso lo mismo que tú es una fiesta sólo para el consumo.
Y con lo dela hernia, yo estoy esperando los resultados pero como me den la posibilidad y me lo medio aconsejen creo que me operaré porque es muy duro para mí, con todo lo que he andado, no poder subir 300 metros seguidos.
Haber como va esa recuperación. Ahora al menos tienes unos días de baja para recuperarte y hacer en la medida de las posibilidades, de hacer lo que te gusta, leer, ver la tele, el foro...
Pues si que estás de racha sí. Ya verás como ese soplido que he lanzado se lleva toda la mala racha que te estás pasando.
Os dejo que me voy a dar una duchita y enseguida a la cama que a las 5:15 sonará el despertador.
P.D.: que paseis buen fin de semana que mañana imposible entrar y el domingo tengo a la mañana reunión de hermanos, comida con la cuadri y a esperar a las niñas que llegarán sobre las 8 de la tarde.