Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

pues si que tienen ganas,lastima que ahora no se pagan las cuadrillas como antiguamente
tampoco era tanto .... y además lobque ganaban se lo gastaban en unrato jajajaj mientras esperaban pa sacar otro
 
tampoco era tanto .... y además lobque ganaban se lo gastaban en unrato jajajaj mientras esperaban pa sacar otro
es verdad,antes no habian cervezas,na mas que vino,aqui habia un bar cofrade que ya lo han quitado,tenian un gran surtido de fotos en las paredes de años antiguos,hay que ver como iban antes las cuadrillas
 
es verdad,antes no habian cervezas,na mas que vino,aqui habia un bar cofrade que ya lo han quitado,tenian un gran surtido de fotos en las paredes de años antiguos,hay que ver como iban antes las cuadrillas

Lo que hay que ver es como tenian cojones de sacar un paso con las borracheras que pillaban
de vino y castellana jajajaj
 
Buenas noches ya no nos queda nada para Manilva, vamos a ver si sale mañana el via crucis han dicho que mañana otra reunión al final no saldrá porque como diga una hermandad que no se acabo saludos.
 
lo que me he dando cuenta que nos estamos quedando solos para escribir mejor poco y bueno que mucho y malo a ver si lo resolvéis jajaja os dejo con el enigma hasta mañana.
 
buenos dias familia,mal noticia,se suspende el viacrusis,monserrat a dicho no sale y detras de ella otras cuatro mas,una lastima que le vamos hacer
 
lo que me he dando cuenta que nos estamos quedando solos para escribir mejor poco y bueno que mucho y malo a ver si lo resolvéis jajaja os dejo con el enigma hasta mañana.
haber si cogemos otra vez el carrete,la vredad que esta muy parado:enfadados:


que a pasao ?
......Adrian que dia ponen el mercaillo en Carmona no me acuerdo
pues eso,el desfile lleno de borrachos y borrachas,y muchos menores con sus botellonas en el desfile y ninguna autoridad le decian nada,muchisima gente indignada,respacto el mercadillo tenemos dos,uno los lunes en el recinto ferial,y otro los jueves, al lado del ayuntamiento lo que es la plaza de abastos
 
buenos dias familia,mal noticia,se suspende el viacrusis,monserrat a dicho no sale y detras de ella otras cuatro mas,una lastima que le vamos hacer
lastima. Aquí en santiponce lo hicieron ayer, es muy bonito ya que pasan por las ruinas de italica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com