Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

y pa que tantos millones verdad,eso no se puede ni contar con tantos billetes jajajaj,de ilusiones se vive enrique,pero lo que si haria es un viajecito en barco,que no veas las ganas que tengo

Como lo sabes no se pueden ni contar,ja,ja,ja,pues fijate nosotros todos los años estamos de camping 15 dias, y una semana de hotel pero siempre bamos en avion,y este año quiere mi hija que hagamos un crucero y a Tere le da panico del barco, ya esta diciendo que no que ella en avion,ahora hay cruceros que estan muy bien de precios.
 
Como lo sabes no se pueden ni contar,ja,ja,ja,pues fijate nosotros todos los años estamos de camping 15 dias, y una semana de hotel pero siempre bamos en avion,y este año quiere mi hija que hagamos un crucero y a Tere le da panico del barco, ya esta diciendo que no que ella en avion,ahora hay cruceros que estan muy bien de precios.
yo voto por el crucero jajjajja,a mi no me da miedo el barco,yo hice la mili en ceuta y cuando jure bandera me venia todos los fines de semana para casa,barco,rapido,catamaran,los pille todos jajajajaj,y cuando nos casamos yo queria un crusero pero patro no queria,y no veas de lo que se arrepiente ahora
 
yo voto por el crucero jajjajja,a mi no me da miedo el barco,yo hice la mili en ceuta y cuando jure bandera me venia todos los fines de semana para casa,barco,rapido,catamaran,los pille todos jajajajaj,y cuando nos casamos yo queria un crusero pero patro no queria,y no veas de lo que se arrepiente ahora

Si no te da miedo animate ahora hay muchas ofertas,yo el año pasado estube en Tenerife en este hotel,las piscinas eran enormes.

Dream Hotel Gran Tacande, Tenerife, Costa Adeje, hotel de 5* Tenerife,contacte ahora y reserve al mejor precio.
 
Si no te da miedo animate ahora hay muchas ofertas,yo el año pasado estube en Tenerife en este hotel,las piscinas eran enormes.

Dream Hotel Gran Tacande, Tenerife, Costa Adeje, hotel de 5* Tenerife,contacte ahora y reserve al mejor precio.
es buena opcion para el mes de mayo,por feria de carmona siempre nos vamos a hoteles pero este año con esta gente no se puede tan lejos,este año queremos ir al camping la mariana enrique,en este estubimos el año pasado
[h=3]HolidayWorld - Hoteles Todo Incluido | Hoteles Benalmadena[/h]
 
es buena opcion para el mes de mayo,por feria de carmona siempre nos vamos a hoteles pero este año con esta gente no se puede tan lejos,este año queremos ir al camping la mariana enrique,en este estubimos el año pasado
HolidayWorld - Hoteles Todo Incluido | Hoteles Benalmadena


En este hotel a estado la sobrina de Tere y nos comento que estaba muy bien,con todo incluido,nosotros siempre lo unico es el bufe por la mañana,despues almorzamos fuera y la cena igual,alquilamos un coche por una semana y conocemos toda la isla,aqui se ve mejor en el video.

 
muy buenas ya estoy aki jejejeh no pudo ser
 
no veas se despiste uno un poco y os cargais cuatro
páginas más rápido que la mar jajajaj
 
Buenas noches ..

haber si cogemos otra vez el carrete,la vredad que esta muy parado:enfadados:

pues eso,el desfile lleno de borrachos y borrachas,y muchos menores con sus botellonas en el desfile y ninguna autoridad le decian nada,muchisima gente indignada,respacto el mercadillo tenemos dos,uno los lunes en el recinto ferial,y otro los jueves, al lado del ayuntamiento lo que es la plaza de abastos

que verguenza ...pero claro tenemos que aver de todo en la viña del señor ..

lo del mercadillo es porque e estado una ocasion y vi un puestecillo muy apañao en el cual el hombre traia de todo ,,todo en cocina cositas pequeñitas todo en repuestos y me hace falta un soporte para colgar un brazo (turmi ) en la cv..



no entiendo como pueden mandar a la mitad de la plantilla al erte y los que quedamos a hechar horas extras, es absurdo, injusto e ilegal. Pero eso es lo que hay

de verguenza ¡¡ no si digo yo ....es que vamos ,,vamos ..


chic@s. Se saba algo se la proxima kedada, cuando y donde?
me perdi.


para el 9 de marzo,sera en lora del rio,en la matallana,esperanza ha estado alli y tambien a colgado algunas fotos,a partir de mañana vamos a empezar a darle caña al arroz jajajajajja
ea ,,me encontre ....jajajaa
 
Buenas noches ..



que verguenza ...pero claro tenemos que aver de todo en la viña del señor ..

lo del mercadillo es porque e estado una ocasion y vi un puestecillo muy apañao en el cual el hombre traia de todo ,,todo en cocina cositas pequeñitas todo en repuestos y me hace falta un soporte para colgar un brazo (turmi ) en la cv..





de verguenza ¡¡ no si digo yo ....es que vamos ,,vamos ..



me perdi.



ea ,,me encontre ....jajajaa
buenas noches inma,como vamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com