Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
 
buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
hola buenos dias canija la programacion la puedes ver pinchando en la firma de kikoycati o la de oniojunior
 
Buenos días. Con un costipao de mil demonios espero recuperarme pronto :cafe:
Ya nos va quedando mu poquito así que venga los preparativos ya hay que tenerlos casi listos.
Para mis peques recuerdo:
-lápices o ceras de colores
-pegamento
-tijeras
-cartulina
-papel de seda
 
Esto si que es una joya.














¡¡¡ UNA JOYA !!!

Para guardar durante siglos.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Toda la serie completa en episodios de 30 minutos aproximadamente de Felix Rodriguez de la Fuente.


30 años sin Félix - Vídeos- RTVE.es

































































 
Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,

Buenos dias canija, mira en la pagina que te voy a poner pinchas en ella y ahi tienes todo lo que vamos hacer en la webcampada y los precios por dia, que son 16€ al dia 4 personas, y es un camping nuevo y de primera, dinos tambien de donde eres para poder apuntarte el escribiente cuando entre, y por ultimo no dejes de pasar esta oportunidad que es irrepetible e inigualable, asi que ya sabes ya estas tardando para apuntarte jajajaja.

http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/
 
Ya estamos calentando motores, solo nos quedan:

title_9_blu-ray[1].jpgDias, para la gran acampada.
 
Buenos dias canija, mira en la pagina que te voy a poner pinchas en ella y ahi tienes todo lo que vamos hacer en la webcampada y los precios por dia, que son 16€ al dia 4 personas, y es un camping nuevo y de primera, dinos tambien de donde eres para poder apuntarte el escribiente cuando entre, y por ultimo no dejes de pasar esta oportunidad que es irrepetible e inigualable, asi que ya sabes ya estas tardando para apuntarte jajajaja.

http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/

quien me apunta?
 
Hola hermana mayor jajajajaj, nosotros llevamos todo el dia en el parking de Sonia limpiando la caravana y Sonia con la niña.

quien me apunta?


bienvenid juan, mira que hace tiempo que te dije que te apuntaras ¡¡¡aynnnnns!!! cuando entre kiko que es el apuntador, hara lo propio. ahora solo te queda estar atento al tema y ver si tienes suerte.
 


bienvenid juan, mira que hace tiempo que te dije que te apuntaras ¡¡¡aynnnnns!!! cuando entre kiko que es el apuntador, hara lo propio. ahora solo te queda estar atento al tema y ver si tienes suerte.

te recuerdo que el no apuntarme fue por tema de Medicos. Yo. mi suegro. en fin y mas.pero hasta hoy no va mal la cosa, y queremos distraernos que falta nos hace .
 
Kiko, cuando entres apunta al paisano,
Apuntamè Juan G.R. 4 + 1 + perro + cv + coche de la Linea.
 

¿has visto, juan? aqui tienes a auroro, que es mas apañao que un jarrillo de lata, que, lo mismo te plancha un huevo que te frie una corbata jajajajajajajajaja. ya esta apuntado, en cuando llegue kiko jejejejejejejeje.

​Bueno ya me direis como va la cosa.???????
 
no te preocupes que esta todo controlado pero hay que esperar seguramente hasta el dia 22. en cuanto a las posibilidades, pues yo creo que hay muchas, osea que, ¡¡no hagas otros planes jejejejejejejeje!!
 
no te preocupes que esta todo controlado pero hay que esperar seguramente hasta el dia 22. en cuanto a las posibilidades, pues yo creo que hay muchas, osea que, ¡¡no hagas otros planes jejejejejejejeje!!


​pienso que si hay posibilidades. pero aqui estaremos como se dice sufridores
 
buenas tardes.
he tenido internet un poco chunguillo y no os he leido ahora mismi os contesto es muy poca cosa
tejas infantiles :
teja
acuarelas
pincel
lapiz
images (28).jpg para que hagan esto
images (27).jpg mas o menos jajaja
yo les llevare los dibujos y el papel de calcar
 
para las mamas
teja
pincel
y sevilletas
haber en el carrefour, mercadona, chinos etc... podeis encontrar este tipo de servilletasimages (29).jpg
o en algunas imprentas o sitio de manualidades podeis encontrar servilletas de manualidades que esas vienen como con unos hilos para que no salgan arrugas, pero para enseñarnos con las normales ya nos vale .
mirar la del medio esta heha con una servilleta del carrefour la de la derecha es con servilleta de manualidad, y la de la izquierda va pintada y con recortes 483701_4365685067738_1464529601_n.jpg
 
buenos días. Con un costipao de mil demonios espero recuperarme pronto :cafe:
Ya nos va quedando mu poquito así que venga los preparativos ya hay que tenerlos casi listos.
Para mis peques recuerdo:
-lápices o ceras de colores
-pegamento
-tijeras
-cartulina
-papel de seda
buenas carmen recuperate pronto que esto esta aqui ya .la cosa acabo bien y tu no te quedastes a comer nosotros si
 
Buenos dias canija, mira en la pagina que te voy a poner pinchas en ella y ahi tienes todo lo que vamos hacer en la webcampada y los precios por dia, que son 16€ al dia 4 personas, y es un camping nuevo y de primera, dinos tambien de donde eres para poder apuntarte el escribiente cuando entre, y por ultimo no dejes de pasar esta oportunidad que es irrepetible e inigualable, asi que ya sabes ya estas tardando para apuntarte jajajaja.

http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/
Hola Auroro, gracias por informar, un beso, sigo esperando las sorpresa, mas de uno nos la vamos a llevar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com