Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
 
buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,
hola buenos dias canija la programacion la puedes ver pinchando en la firma de kikoycati o la de oniojunior
 
Buenos días. Con un costipao de mil demonios espero recuperarme pronto :cafe:
Ya nos va quedando mu poquito así que venga los preparativos ya hay que tenerlos casi listos.
Para mis peques recuerdo:
-lápices o ceras de colores
-pegamento
-tijeras
-cartulina
-papel de seda
 
Esto si que es una joya.














¡¡¡ UNA JOYA !!!

Para guardar durante siglos.

PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

Toda la serie completa en episodios de 30 minutos aproximadamente de Felix Rodriguez de la Fuente.


30 años sin Félix - Vídeos- RTVE.es

































































 
Buenos días,

como soy novata en el tema, quisiera saber si quedan plazas (somos 2 adultos+ 2 niños en autocaravana), así como saber donde puedo ver el programa previsto y el precio total.
Muchas gracias adelantadas y un saludo,

Buenos dias canija, mira en la pagina que te voy a poner pinchas en ella y ahi tienes todo lo que vamos hacer en la webcampada y los precios por dia, que son 16€ al dia 4 personas, y es un camping nuevo y de primera, dinos tambien de donde eres para poder apuntarte el escribiente cuando entre, y por ultimo no dejes de pasar esta oportunidad que es irrepetible e inigualable, asi que ya sabes ya estas tardando para apuntarte jajajaja.

http://www.webcampista.com/colaborac...lla-vista-806/