Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Buenos días compañeros, por favor apuntarnos como sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar.
MCPTO 2+2 cv de Bollullos de la Mitación.
Gracias.
Buenas tardes, estamos ya con la segunda lista, que tienen que pagar hasta el dia 22 a partir de ese dia si queda sitio os lo confirmamos, os apuntamos en la lista de sufridores y a partir del dia 23 sabras si puedes venir, esperemos que si, un saludo.
 
Hola compis, Podeis apuntarme como sufridor, por si hay suerte.
Juanjete 2+1 Ac- Córdoba (miembro del Califato)

Gracias
buenas tardes juanjo os apunto en la lista de sufridores estar atentos por las posibles bajas y sino el 23 ya veremos saludos.
Si podeís también apuntar a
Janaralu 2+2 AC Córdoba (miembro del Califato)

Gracias
juanjo apunto igualmente a tus amigos.
Esta va que corre, ya solo nos quedan:

Ver el archivos adjunto 82504
Dias para la gran fiesta.
buenas auroro de diez va todo. digos algo de esa sorpresaaaaaaaa............
Buenos días compañeros, por favor apuntarnos como sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar.
MCPTO 2+2 cv de Bollullos de la Mitación.
Gracias.
buenas mcpto os apunto a la lista de sufridores al igual que al compañero estar atentos antes las posibles bajas i sino el dia 23 habra novedades. saludos.
Hola, sintiendolo mucho por mi, y alegrandome por el que ocupe mi lugar, no tengo mas remedio que abandonar la idea de poder estar con vosotros por esta vez.
Resulta que he tenido un pequeño incidente con la moto y estoy con la pierna escayolá del pié a la ingle. No se como ni cuando acabara esta situación, mañana deciden si operar o no. Así que un abrazo a todos y mis mejores deseos para esta webcampada que ya pinta de exito.
buenas javi siento no podais acompañarnos, espero vernos pronto en otra. saludos.
Hola a todos,muchas gracias a los tres,solo se trata de una avería mecánica(gran avería)que si dios quiere se arreglará pero no sabemos cuando,kiko en cuanto a los de la reserva ya te mande un mensaje privado,espero tu contestación,un saludo
conhi ya te he contestado privado saludos.
bueno la verdad es que esta webcampada pinta que sera hermosa dios quiera ya que la sangre nueva que la dirige lo ha hecho muy bien, espero saludar a todos muy pronto y ya falta muy poco
buenas luis vaya sangre nueva como va eh.....
Buenas tardes compañer@s vamos que ya no queda na ya estamos alli
buenas agustin vaya pecha nos hemos pegao cati y yo hoy pero ya esta lo mas gordo preparao y con mucho mono.
Buenas tardes!!!:machote:
buenas presi.
Buenas tardes compañer@s .
Estamos impacientes para saber si entramos en la lista de asistentes,deseando de que llegue el 22 y mas el puente de Andalucia.
buenas paco ya queda menos ahora actualizo la lista picapiedras se ha caido uno menos en la lista de sufridores.
Ya lo se que la tienes alli pero recuerda que hay que bautizarla :rolleyes:
pero como dios manda eh. yo llevo las copas pa el cava.
 
Lista actualizada.

Damos la despedida al amigo picapiedra y la viembenida de nuevo al amijo juan jjjj.

13-02-13 SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.
 
perdonad que haya tardado 3 dias en contestar jajajajajajajaja



Loli eso esperamos que nos guste!

vosotros, tan solo dejaros llevar y haced como vicente jajajajajajajajaja. sobre todo sed participativos y os contagiareis con el virus webcampista del que todavia no hay cura, entre otras cosas porque los infectados no quieren curarse jejejejejejejeje



Si y mira que se lo dije a Onio, cuantos menos mejor y el venga uno y otro y otro a ver, espero que todo salga bien ....

ya veras como si, que en plazas mas grandes hemos toreado, ademas sabes que tienes muchos colaboradores que estan arrimando el hombro, ahora y cuando estemos alli.




Y tambien hare mis miguelitos como no¡

loliiii,, ya sabes que me tienes que guardar uno por lo menos jajajajajajajaja ¡¡hace tiempo que no los cato jejejejejejejeje!!


Noooooooo, te cobran el triple de la estancia en el camping


isa, esta no tienes whatsapp, lo que tiene es mucha guasa jajajajajajajajajajaja
[h=3][/h]

Hola, sintiendolo mucho por mi, y alegrandome por el que ocupe mi lugar, no tengo mas remedio que abandonar la idea de poder estar con vosotros por esta vez.
Resulta que he tenido un pequeño incidente con la moto y estoy con la pierna escayolá del pié a la ingle. No se como ni cuando acabara esta situación, mañana deciden si operar o no. Así que un abrazo a todos y mis mejores deseos para esta webcampada que ya pinta de exito.


esta es otra de las bajas que siento mucho, a ver si volvemos a coincidir en otra, hombre y, sobre todo recuperate bien y pronto, si puediera ser sin pasar por el quirofano, mejor que mejor, un abrazo killo.

 
Buenas noches



cati ,a mi me queda todavia ,,casi tengo todo las tejas nuevas y limpias preparadas ,tijeras ,pinceles ,acuarelas pero las servilletas no las encuentro

Manoli donde me dijistes que podia comprar las servilletas no las encuentro

pues eso ¡¡ a ver un alma caritativa ..


Buenas noches a tod@s, como estáis?

bien tu sabes tirando ,mañana toca otra vez dentista ...


Hola compis, Podeis apuntarme como sufridor, por si hay suerte.
Juanjete 2+1 Ac- Córdoba (miembro del Califato)

Gracias

bienbenido ¡¡ desde Sevilla ..


Buenos días compañeros, por favor apuntarnos como sufridores, a ver si hay suerte y podemos entrar.
MCPTO 2+2 cv de Bollullos de la Mitación.
Gracias.

bienbenido ¡¡ desde Sevilla ..


Hola, sintiendolo mucho por mi, y alegrandome por el que ocupe mi lugar, no tengo mas remedio que abandonar la idea de poder estar con vosotros por esta vez.
Resulta que he tenido un pequeño incidente con la moto y estoy con la pierna escayolá del pié a la ingle. No se como ni cuando acabara esta situación, mañana deciden si operar o no. Así que un abrazo a todos y mis mejores deseos para esta webcampada que ya pinta de exito.
que pena ¡¡ aunque lo importante es que te recuperes ...y que no te tengan que operar ...
Un saludo.

Hola a todos,muchas gracias a los tres,solo se trata de una avería mecánica(gran avería)que si dios quiere se arreglará pero no sabemos cuando,kiko en cuanto a los de la reserva ya te mande un mensaje privado,espero tu contestación,un saludo
mejor asi ¡¡ eso si que te sea leve .....que no se te valla muchos euros

Yo la tengo ya lista allí jejeje!

tú si que sabes ¡¡ jajajjaaa


Buenas tardes compañer@s .
Estamos impacientes para saber si entramos en la lista de asistentes,deseando de que llegue el 22 y mas el puente de Andalucia.
no desesperes ,,veras que tendras suerte ...

Lista actualizada.

Damos la despedida al amigo picapiedra y la viembenida de nuevo al amigo Juan jjjj.

13-02-13 SE HA DADO PASO A LA LISTA DE SUFRIDORES LOS CUALES TENDRAN HASTA EL DIA 22 DE FEBRERO PARA HACER EL PAGO POR RESERVA. BIENVENIDOS.
MANDAR CORREO A onioelrey@hotmail.com CON NICK. Y CONFIRMAR EN EL HILO.


Nº. de cuenta del camping 0128-0794-06-0500005145 bankinter, titular de la cuenta Lakeland Lelsure S.L.

bien '¡¡ me alegro ...


pozi, la verdad. hemos estado en un hotel todo incluido sin niños ni nada :rolleyes:

casi na ¡¡ Juanfra a ver si la vais a liar ....jajajaaa



Tariro tariroooooooooooooo :flipi:

jajajaaaaaaaa venga que tu tambien te fuistes


Buenas noches las servilletas para la teja no la encuentro a ver si me decís donde la puedo encontrar saludos.
ya somos dos ....
 
Hola, sintiendolo mucho por mi, y alegrandome por el que ocupe mi lugar, no tengo mas remedio que abandonar la idea de poder estar con vosotros por esta vez.
Resulta que he tenido un pequeño incidente con la moto y estoy con la pierna escayolá del pié a la ingle. No se como ni cuando acabara esta situación, mañana deciden si operar o no. Así que un abrazo a todos y mis mejores deseos para esta webcampada que ya pinta de exito.
Hola picapiedra, siento lo que te ha ocurrido espero y deseo que te recuperes y no te tenga que operar, ve diciendonos algo para saber de ti, una vez acaba la quedada escribimos mas a menudo en Andaluces Wepcampista, un beso muy fuerte.
 
Ya medio liao con la caravana que ahi que tenerla lista tio que tengo un monaso tela aver si ya llega el dia pa tirar pa Manilva
Hola Agustin, nosotros tambien hemos estado arreglando todo el dia la caravana que desde Julio ya esta bien.
 
perdonad que haya tardado 3 dias en contestar jajajajajajajaja
Hola que bien vivimos algunos enhhhh?





vosotros, tan solo dejaros llevar y haced como vicente jajajajajajajajaja. sobre todo sed participativos y os contagiareis con el virus webcampista del que todavia no hay cura, entre otras cosas porque los infectados no quieren curarse jejejejejejejeje





ya veras como si, que en plazas mas grandes hemos toreado, ademas sabes que tienes muchos colaboradores que estan arrimando el hombro, ahora y cuando estemos alli.






loliiii,, ya sabes que me tienes que guardar uno por lo menos jajajajajajajaja ¡¡hace tiempo que no los cato jejejejejejejeje!!





isa, esta no tienes whatsapp, lo que tiene es mucha guasa jajajajajajajajajajaja





esta es otra de las bajas que siento mucho, a ver si volvemos a coincidir en otra, hombre y, sobre todo recuperate bien y pronto, si puediera ser sin pasar por el quirofano, mejor que mejor, un abrazo killo.

Hola que bien vivimos algunos enhhhh?
 
que mono tenemos Catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....yo e estado de costura haciendo las toldillas ....jajajaaa pa la cv
y los niños ?
Hola hermana mayor jajajajaj, nosotros llevamos todo el dia en el parking de Sonia limpiando la caravana y Sonia con la niña.
 
Hola, ¿podeis decidme en que post se habla de los materiales necesarios para la decoración de las tejas y demás manualidades?. He leído las colaboraciones pero no explica mucho y no sé si habeis añadido algo más.
 
Hola, ¿podeis decidme en que post se habla de los materiales necesarios para la decoración de las tejas y demás manualidades?. He leído las colaboraciones pero no explica mucho y no sé si habeis añadido algo más.

que pasa ,,como estais......... me alegro de leerte

pues a voz de pronto

las tejas
acuarelas
cola
tijeras
servilletas
y no recuerdo mas a ver si entra Cati ,,Manoli y te explica mejor
Un saludo..
 
Hola, ¿podeis decidme en que post se habla de los materiales necesarios para la decoración de las tejas y demás manualidades?. He leído las colaboraciones pero no explica mucho y no sé si habeis añadido algo más.
Hola Ana, pues para las tejas lo que te ha dicho Inma, las servilletas dice Manoli que las hay en los chinos que tengan flores o dibujos para plasmarla en la teja, luego esta el taller de jabon que necesitas, aceite sucio, sosa caustica, unos guantes, un palo para mover, un cubo y una caja de carton para echar el jabon y que se cuaje, y para las manualidades de los peques, cartulinas, papel de seda, coloresy tijeras, espero no haberme dejado nada atras, si es asin que lo digan, un beso
 
Recordad que el viernes por la noche le haremos una comida a los peques con hamburguesas y perritos a gusto de cada unos.
 
Tambien recordad las mamas que los caramelos que sobren por casa de reyes o cumples que no se coman los niños los traeis y haremos una gran piñata para ellos.
 
Muchas gracias, Inma y Cati. Estoy deseando veros que ya ha pasado mucho tiempo.
Inma para tu taller he de decirte que mi marido hace jabón como el tuyo pero ya en polvo y yo lo utilizo para la lavadora. Es buenísimo y si quieres te paso la receta, porque además no veas como queda la ropa y lo que ahorras en dinero. Un Besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com