Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

P1010196.jpg
esto es amor lo demas son maricona
 
marwan eso suena a catalan, dejate de mariconas, unas buenas mondogas fritas como las prepararon marisol y puri o un buen pestorejo o una buena panceta o migas aunque sean veratas pero calsota suena a pantalones

jajajaja eso es como las lentejas.... Seguro que hay gente que quiere. Se encargan de cataluña los autenticos, y valen los manojos de 50 7 euros, nos podemos comer unos 15 o 20 cada uno. Nos lo manda mi amigo francisco marido para todo de vallirana.
 
Me encantaría pero no podemos ir.Tenemos comida en el campo con otros amigos.El día 10 hago yo una calçotada en el Justal. Si quiere alguno unirse no tiene más que decirlo. De todas formas ya te encargare una caja como hablamos y lo hacemos en una acampada .
 
Holaaaaaa alguien Extremeños?

Santiago esas son procesiones aburridas, te muestro una mas interesante. La procesión del Legia toma nota
ImageUploadedByTapatalk HD1361123268.510060.jpg


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
Eso son cebolletas no me jodas. A mi no me gusta eso

Es cierto, son los cebollinos de toda la vida q aquí los usamos para las ensaladas, así q en vez de calcotada, en Extremadura será Cebollinada. No me imagino yo a Jump, Fernando, Legía y demás carnívoros comiendo eso.
 
Puri y Fernando,las fotos son preciosas (qué yuyu da ese cadaver-mojama ahí colgado).Siento el malentendido de estos días pero como comenté en Cuacos este fin de lo tenía ocupado y en vez de lo"prefiero " debería haber dicho me hace menos trastorno,porque con seguridad me hubiese acercado a veros pero fugandome de alguna de las charlas.En el privado sólo le decía a Miguelito que por nosotros no se viesen obligados,pero Victoria libra poco y ya se había comprometido. Las Jornadas han salido muy bien y me he pegado una buena perchá a pelar patatas para la comida de hoy,eran unas 70 personas.Besos.
 
Es cierto, son los cebollinos de toda la vida q aquí los usamos para las ensaladas, así q en vez de calcotada, en Extremadura será Cebollinada. No me imagino yo a
Jump, Fernando, Legía y demás carnívoros comiendo eso.[/QUOTE

Con certeza os encantaría y no son como los cebollinos.Se untan en una salsa muy rica.
 
hola buenas, mi mas sincera felicitacion al miguelito por su cumpleaños y en especial a conchi por esa maravillosa cena, que estaba todo buenisimo como siempre.gracias conchi
 
Miguelito muchas felicidades en el dia de tu cumpleaños, espero que Conchi te halla hecho un buen regado, haber si pronto nos vemos.

Un abrazo para Conchin y para ti de Ana y Paco.
 
fragar-2 huy eso de regado suena muy bien. jajajajajajajaja.saludos para paco besos para ana.jejejejejeje
 
Muchas felicidades Miguelito,seguro que es hoy tu cumpleaños ?????? jajaja
 
images
MIGUELITOOOOOOOO.............FELICIDADES.
 
Buenas!,


Me presento desde Herrera del Duque.

Bienvenido PK-GR a este hilo de los Extrmeños,aquí nos tienes para cualquier duda que tengas,espero nos conozcamos en alguna ocasion.
SALUDOS desde Villanueva de la Serena
 
Buenas!,


Me presento desde Herrera del Duque.

Hola amigo, Bienvenido a este rincón Verde-Blanco-y-Negro. Aquí estamos para lo que necesites y a ver si nos conocemos en alguna webcampada que hagamos. El año pasado nos juntamos una de las veces en Puerto Peña.
 
Gracias a todos por felicitarme, ya sabeis que habra una invitacion en la primera kdd que tengamos, un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com