Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaa tengooooooooo intreeeenessssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola compañeros del almaaaaaaaaaaaaa, prepararsus que como decia el ilustre.... RAMBO...voy a ser vuestra peor pesadilla.....
la kdd en Orellana yaaaaaaaaaaaa antes que caliente mas buscad el finde que podamos los que podamos.
Chony como es que tu no quieres ir??? pero que seeeeeeeeeeto,aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh felicidades a los que esteis enamorados, y a los que no.......pues tambien que coño. Jumpito por mas que miro tu avatar no veo la tia..se la enseñe a mi pisquiatra y entre los dos vimos ...un morooooo... vamos no me jjoaaaaaas..

 
Bienvenida chris .
Como bien sabes Extremadura es mucho más que la provincia de Caceres,con sus comarcas más que conocidas y con su mérito reconocido.
Pero si bien te vas hacer un monton de kms para conocer

la región,te recomiendo no te pierdas la provincia de Badajoz.En esta provincia se encuentran ciudades tan importantes como la misma Badajoz, Zafra, Jerez de los Caballeros, y la famosa Mérida, declarada nada más y nada menos que Patrimonio de la Humanidad .
La ruta de los castillos de Badajoz abarca cerca de 40 fortificaciones.
Los más espectaculares podrían ser el castillo de Alburuquerque, el de Medellín, y el Alcázar de Zafra, hoy parador de Turismo.
Y que decirte del disfrute de su gastronomia,Jamón ibérico y derivados del cerdo, queso de la Serena y vino de Almendrajejo.
Referente a los camping,no son especialmente buenisimos,pero si de lo que se trata es de conocer la zona y para estar solo a descansar puede valer el de Merida y algunos otros más dependiendo de la ruta que al final decidas.
Saludos.
eeeeeeeeeeeeeehhhhhh no te he escuchaoooooo hablar de la calle de la carpinteria, mira chris es una calle que tiene el mejor restaurant del mundo, los mejores cocteleros del mundo habitaciones individuales con cuarto de baño, cocina y television, desayunos de reyes churros, porras, tostadas, madalenas, perros a pilas pitos de goma pipas chicles chochos eeeeeel chocheeeeroooooooooooooooo....... tambien tiene risoterapia de grupo, fotografos poooofesionales con modelo incluida, profesores doctorados en los idiomas de made in yapan y el javivi degustacion de postres de miedo, despertares al estilo rural con un cencerro como esta mandao, en esta calle no hay desnivel y si lo hay el legia lo arregla en un plis con sus niveladores, tambien puedes conocer a un pariente lejano de el emperador carlos I y todo esto por el modico precio de tu asistencia, aun asi Badajoz es para verlo y sobre todo conocer a ciertos individuos que moran en susodicho sitio, si sgues este hilo acabaras conociendolos, un abrazo.
 
Joe miguelito has entrado con furerza jajajjja
ya te echabamos de menos tio grande,ponte la gorra de la beleterrita y pon orden aquí que esto se ha desmadrao un poco.
 
eeeeeeeeeeeeeehhhhhh no te he escuchaoooooo hablar de la calle de la carpinteria, mira chris es una calle que tiene el mejor restaurant del mundo, los mejores cocteleros del mundo habitaciones individuales con cuarto de baño, cocina y television, desayunos de reyes churros, porras, tostadas, madalenas, perros a pilas pitos de goma pipas chicles chochos eeeeeel chocheeeeroooooooooooooooo....... tambien tiene risoterapia de grupo, fotografos poooofesionales con modelo incluida, profesores doctorados en los idiomas de made in yapan y el javivi degustacion de postres de miedo, despertares al estilo rural con un cencerro como esta mandao, en esta calle no hay desnivel y si lo hay el legia lo arregla en un plis con sus niveladores, tambien puedes conocer a un pariente lejano de el emperador carlos I y todo esto por el modico precio de tu asistencia, aun asi Badajoz es para verlo y sobre todo conocer a ciertos individuos que moran en susodicho sitio, si sgues este hilo acabaras conociendolos, un abrazo.


Que tioooooooooooooooo que mono teniassssssssssssss que ganas de hacer un resumen en condiciones. Lo has bordao otra vez.
 
Re: Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hostia miguelito has entrado fuerte con el robafone jajajajja
Os escribo desde el hospital que han dado de alta a mi padre esta mañana porque les hacian falta camas y como esperabamos pues esta noche en urgencias, banda de matasanos y veterinarios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Hostia miguelito has entrado fuerte con el robafone jajajajja
Os escribo desde el hospital que han dado de alta a mi padre esta mañana porque les hacian falta camas y como esperabamos pues esta noche en urgencias, banda de matasanos y veterinarios

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
y si no le hacen llevar la cama de casa se puede dar por contento, espero que salga todo bien un abrazo.
 
Ranaje me dice conchi que el sabado por la mañana sacaras la bicicleta podiamos dar una vuelta, ya quedaremos. pero tenemos que montar en bici como los tios duros........SIN SILLIN..... con dos co.....................nes
 
Jumpi espero que se mejore tu padre. Cada vez vamos a mejor, cada dia un poco mejor, verdad????? es que no veas.

Esto te puede interesar....
Photos de VeoPlan | Facebook

531516_307801986008986_1608428544_n.jpg
 
hola buenas noches estamos pensando en ir a pasar el fin de semana a jarandilla de la vera que camping os parece mejor el de la vera o el jaranda gracias
 
DSC040261111111111111111111111111111111111111111111111111.jpg
Esta mañana salimos a dar una vuelta en bici y a lo tonto, tonto cuando nos quisimos dar cuenta en el pantano de Orellana que nos presentamos......si ejjjjque desconocemos nuestras limitaciones.
 
Buenos días a todos , tarde apetecible hoy para la bicicleta,,,, pero hasta Orellana uffff, yo doy una buelta en la isla y tengo que coger aire jajajaja, con mi super bicicleta made in carrefurrrr jaja
 
Buenos días a todos , tarde apetecible hoy para la bicicleta,,,, pero hasta Orellana uffff, yo doy una buelta en la isla y tengo que coger aire jajajaja, con mi super bicicleta made in carrefurrrr jaja
la mia tambien es del carrefu y me salio muy barata, lo que me sale caro es el taxi que tengo que llamar para que vaya a recogerme cuando salgo en bici
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com