Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias


mejor dormiditas que estan pa comerselas .
jajajaaaaaaaaa pues una poquita de verdura y ejercicio ..aunque te dire ya no tenemos 20 abriles asi que tenemos que cambiar
po es verdad,ahora es cuando empezamos a ponernos anchos jajajajajaj,que hay que hacer algo que lo he dejado de lado el correr,empece muy fuerte y perdi tres kilos y creo que los he cojido otra vez
 
po ya vamos a estar liados,y en las quedadas va haber que mirar para el lado jajajajaj,como va la carreta inma,el toldo,el carril bici,el termo,vamos que estara quedando de lujo

va bien ¡¡ normal como todas pero el termo todavia no lo tengo ni pedido ....me falta el termo,el deposito y una caja de estas que e visto con salida de agua caliente para el exterior ...
el toldo si con sus led ,,el portabicicletas tambien esta instalado ...
 
va bien ¡¡ normal como todas pero el termo todavia no lo tengo ni pedido ....me falta el termo,el deposito y una caja de estas que e visto con salida de agua caliente para el exterior ...
el toldo si con sus led ,,el portabicicletas tambien esta instalado ...
hay que apañao tiene que ser tu antonio hija,po poco a poco la vas aponer de fabula
 
hay que apañao tiene que ser tu antonio hija,po poco a poco la vas aponer de fabula
Buenas noches, es que no se quien es mas apañao si su antonio o ella, porque tambien tiene un par de cojo.......es, preguntale como se planto con su caravana antigua y sus dos mellizos una quedada en el camping Doñana, ahora si en el puente del centenario que tenia que pasar el puente a 60 km y no sabe ni a cuanto paso jajajaja
 
Buenas noches, es que no se quien es mas apañao si su antonio o ella, porque tambien tiene un par de cojo.......es, preguntale como se planto con su caravana antigua y sus dos mellizos una quedada en el camping Doñana, ahora si en el puente del centenario que tenia que pasar el puente a 60 km y no sabe ni a cuanto paso jajajaja
jajajajaj po si lo paso a mas de 60 tendra unas pocas fotos de recuedo vaya,a mi tambien me paso un chasco en el puente con la caravana,ibamos tambien un año para el doñana,presisamente un jueves santo y en mitad del puente se me viene para nosotros el tapacubos de un coche,y no te digo na la parienta,despues del cage que tiene con el puente, el tapacubo dio contra el coche pero na de otro mundo,y siempre que cogemos el puente se acuerda del tapacubo jajajaj,a y buenas noches que no te dicho na
 
buenas ...... que tal
 
buenas noches enrique,vaya como esta la noche

Francisco la noche esta de agua,te voy a preguntar una cosa a ver si a ti te pasa tambien,resulta que ahora para entrar en mi correo me pide la contraseña,le meto mi contraseña y me dice que es erronea,no se que pasa ahora no puedo entrar en mi correo.
 
Francisco la noche esta de agua,te voy a preguntar una cosa a ver si a ti te pasa tambien,resulta que ahora para entrar en mi correo me pide la contraseña,le meto mi contraseña y me dice que es erronea,no se que pasa ahora no puedo entrar en mi correo.
po ten cuidado enrique,hace pocos dias salio algo parecido por el foro y le pedian mas datos personales,y desde aqui le aconsejaron que se hiciera otra cuenta hotmail,ojo enrique
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com