VOLUSIA
hablador
Pues menos mal que no te distes un traguito de chocolate...
Buenas tardes, hoy de paseo y mañana tambien¡¡...no hay que perder el tiempo...
Ni se te ocurra.................
Saludos.
Pues menos mal que no te distes un traguito de chocolate...
Buenas tardes, hoy de paseo y mañana tambien¡¡...no hay que perder el tiempo...
ya os pondre fotos de ella disfrazada cuando pase la quedada y al final no hemos venido al campo y estamos junto a la chimenea con el calorcito tan rico que da, joaqui se a tomado medicamentos y se encuentras mejor, que descances.Buenos dias chic@s!!!
La primera parte del dóa cumplida, ahora a descansar un poco que a las seis tengo que estar de nuevo en el tajo.
Estoy descojonau!!!
Belentxu: fue una quemadura sin importancia en la mano, sacó la compi un cazo donde derretimos el chocolate para la reposteria del hono y al momento y sin los guantes de protección le eché mano del asa y claro...
Martita: mu bueno el desayuno. Eskerrik asko.
Monika: lo de la foto te decía disfrazado. Haber si lo de Joakin no es nada y podeis salir.
Me voy a descansar un ratito antes de comer.
Buenas tardes, hoy me encuentro mejor del Cólico, he pasado mejor noche aunque la espalda me está matando, pero bueno, por eso como ya estoy acostumbrada no me quejo.........a casa han venido varios Amigos de Alvaro a pasar el finde por su cumple, varios mas no han podido al final venir, así que el que viene les ha vuelto a invitar tambien Álvaro el Domingo, vaya dos findes que nos espera, menos mal que son chavales muy buenos, y se meten en el dormitorio con el ordenador, los videojuegos.......y ni se les escucha.
Bueno, pues me voy a tomar el cafelito..........espero que los que os vais de finde lo difruteis y los que os quedeis en casa que descanseis.
Buenas noches cafeteros
Junto a la chimenea muy agustitos y joaqui se encuentra mucho mejor, asi que esta noche toca pelis que me baje bastantes de internet y disfrutar del calor de la chimenea y el silencio que tenemos.
Que disfruteis del fin de semana, hasta mañana.
vaya tela con wendy vas a tener que hacer una estanteria a dos metros para poner las cosas electronica que no pueda cogerlas, espero que no se haya cargado el movil y ya sabes esas cosas la vasi a tener que quitar de en medio.Buenos, nublados y muy fresquitos dias desde Marbella................seguimos con el Campamento en casa y Wendy castigada en la terraza, se cargó la tapa del teléfono de Alvaro y empezó a morderlo entero, ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!
Que paseis un estupendo Domingo, aunque el tiempo invita a quedarse en casa.
que te han dejado de canguro noBuenos dias acabamos de llegar de dar un vueltón con las perras, este fin de semana tenemos las dos y ahora estan derrotadas tiradas en la terraza veremos a ver lo que dura
es dia para eso jejjee.disfrutadBuenos días cafeter@s!
Nosotros en casita. Día de lectura, películas... Relax total...
Disfrutad del domingo!
vaya tela con wendy vas a tener que hacer una estanteria a dos metros para poner las cosas electronica que no pueda cogerlas, espero que no se haya cargado el movil y ya sabes esas cosas la vasi a tener que quitar de en medio.
que te han dejado de canguro no
vaya es verdad y mira que queria ver la peli, bueno me la decargare y la vere en casa sin publicidad.Buen lunes!!!!vaya finde feo feo...y para 3 gotas q han caido.......ni he salido a la terraza. queria haber salido a dar un paseito pero no he tenido cuerpo. No me encontraba bien.
Ines poquito a poco, como me dicen a mi. A ver si te paran el dolor,que dicen q molesta bastante. La espalda y el cólico,despues de esto te convertiras en una superwoman.
Vaya tela con Wendy.......aunque los cachorros es lo q tienen......
el sabado por la noche visteis la pelicula de Hachiko??? la del perro fiel con Richard Gere? jo, me hinché a llorar, merece la pena verla.Caso real.
Bueno nos seguimos leyendo. Cuida esa quemadura Maijon.
Buenas tardes!
Lunes... esperoq ue tengais fuerzas para la sem,ana!!
Ninfa... no te fuerces con la recuperacion.. poco a poco.
Por aqui el dia feillo...pero bueno, es lo que toca...
LA pelicula del peroo la via hace tiempo, y también lloré a moco tendido... bueno, la verdad es que lloro facilmente.
Eso, eso mismo digo yo, que llueva esta semana y no la que viene.,.........Buenos dias 9 grados en Marbella y 12 en Málaga, pero por la zona del estrecho vienen unos nubarrones negros que me temo nos trea agua...que llueva ahora y no la semana que viene jeje. Sed buenos
Sí Superwoman cuarentona, je, je, je.............porque desde que cumplí los 44 han empezado a salir y no paran, ayyyyyyyyyyyy!!!!!!Buen lunes!!!!vaya finde feo feo...y para 3 gotas q han caido.......ni he salido a la terraza. queria haber salido a dar un paseito pero no he tenido cuerpo. No me encontraba bien.
Ines poquito a poco, como me dicen a mi. A ver si te paran el dolor,que dicen q molesta bastante. La espalda y el cólico,despues de esto te convertiras en una superwoman.
Vaya tela con Wendy.......aunque los cachorros es lo q tienen......
el sabado por la noche visteis la pelicula de Hachiko??? la del perro fiel con Richard Gere? jo, me hinché a llorar, merece la pena verla.Caso real.
Bueno nos seguimos leyendo. Cuida esa quemadura Maijon.
Buenas noches cafeteros
Hoy por sevilla amanecio nublado,pero no muy cerrado y a eso de las 3 medio dalio el sol, pero conforme pasaba la tarde se a cerrado por completo y a las 19h a caido una buena tromba y me a pillado en el coche, no se veian ni los dibujos de las calles y estaba muy oscuro y las farolas aun apagadas, vamos un peligro con tanta cantidad de agua y con tormenta incluida.
Esta mañana liada con el trabajo,hasta media mañana y me fui a comprar al mercadona y a preparar la comida, mi madre me dejo ayer un pollo asado,pero dice que lo tubo que vender y me quede sin al muerzo hoy y esta tarde a hacer unos recadillos y de parte antes de venir a casa me llegue a ver a mi sobrina que esta chunguilla con la gripe y lleva 3 dias que apenas tiene ganas de comer y se le a juntado con una conjuntivitis, aunque esta tarde no se le veia muy mala, mi hermana dice que no a dormido apenas esta noche, asi que hoy creo que caera rendida.
Yo tambien esta noche no he dormido a penas, no se que me a pasado he dormido a cabezadas hasta cerca de las 6 que me quede dormida profunda y a la hora el despertador ufff cuando mas agusto estaba, asi que hoy creo que me ire pronto a la cama, aunque mañana me quedo en casa, hay poca faena y mas con este tiempo asi, pero bueno asi se ensucian los coches mas y vienen a limpiarlo jeje.
Anoche me dio por coger un libro que me queria leer antes de los tochos y la verdad que me gusto, es mas bien de adolescentes, pero esta chulo es de federico moccia "perdona si te llamo amor", como es poca cosa, lo terminare pronto o eso espero.
Esta mañana me molestaban los tendones de la mano derecha, no si achacarle los dias atras de no parar en el taller o una bufanda que se me hace eterna que estoy haciendo de punto, pero los hilos nuevos de pelitos, me regalo ines y hay estoy dandole caña, me pego tiempo con ella, se ve que va a quedar chula, es algo trabajosa,pero me gusta jeje.
Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a cenar.