Webcampista.com

mucho más que un foro

ADRIA ALTEA 502 DT... ¡Comprada!

Vinicius

calladit@
Acabo de dar la paga y señal por la caravana.


La hemos visto, nos ha gustado y nos hemos lanzado, de modo que "ALTEA iacta est". :biggrin:


Los tres ambientes, las tres literas, el buen espacio libre interior, su excelente estado por dentro y nuestra inconsciencia han tenido la culpa (pensábamos en algo pequeñito).


A partir de ahora sólo se admiten comentarios del tipo: "buena elección", "no te arrepentirás", "joer macho que envidia", etc.


Dejo el enlace por si alguien quiere admirarla. :cool:


http://www.bazardelcaravaning.es/caravanas-ocasión/


Mil gracias a todos los que me habéis dado vuestros consejos y opiniones.


¡Saludos eufóricos!
 
Holi,filicidades por la compra,a los adjetivos que ya haz puesto tu,añadirte que la disfrutéis mucho,te pases por nuestro hilo de Adrias,y a una posible acampada.
 
Enhorabuena
 
Enhorabuena!!!
Yo creo q has echo una buena eleccion.
Nosotros tenemos la adria 542dt...jajaja i estamos encantados.

Por cierto, ésta también la tenia mirada...me alegro por vosotros.
Ahora a disfrutarla mucho!!!
 
muchas felicidades yo hace una semana que compré la mia... esto de las caravanas debe ser como los hijos, el más guapo el nuestro!!!... lo dicho muchas felicidades y a disfrutarla mucho, mucho... yo por el momento mañana voy a limpiar la mia de arriba a abajo
 
Gracias!
En Semana Santa la botaremos.

Tenemos --¡cómo no?- muchas ganas e ilusión por estrenarla (re-estrenarla, vamos).
Pero bueno, como soy de dudar perennemente -si no dudo me muero-, ahora estoy deshojando margaritas con "pongo mover", "no pongo mover"... Somos dos para moverla; las niñas, de momento, poco pueden ayudar.
¿Se mueven caravanas así sin mayor complicación?
Ya veis: el retorno del novato pesado.
Saludos.
 
buena eleccion,mis padres tenian una de esa marca y son muy buenas.el mover si te lo puedes permitir ni te lo pienses,es un buen invento,le das vida al embrage del coche y a tu espalda.a disfrutar.
 
Gracias!
En Semana Santa la botaremos.

Tenemos --¡cómo no?- muchas ganas e ilusión por estrenarla (re-estrenarla, vamos).
Pero bueno, como soy de dudar perennemente -si no dudo me muero-, ahora estoy deshojando margaritas con "pongo mover", "no pongo mover"... Somos dos para moverla; las niñas, de momento, poco pueden ayudar.
¿Se mueven caravanas así sin mayor complicación?
Ya veis: el retorno del novato pesado.
Saludos.

Enhorabuena por la adquisición!!! Ahora a disfrutarla al máximo. Lo del mover, si todavía no lo tienes claro (el principal problema es el precio porque yo te lo aconsejo), haz tus primeras salidas sin él, que ya verás que en los campings siempre hay gente que te ayuda. Luego valoras si tienes que hacer la inversión o no.

En mi caso, en mi primera caravana, una Sun Roller Tango 495 luxe no lo llevaba... la tuve dos años y llegó un momento que decidí ponerlo, pero como al final hicimos el cambio por la actual ya no se lo puse. A la que tengo actualmente lo puse porque era una condición indispensable, sobre todo a la hora de maniobrar en el parking donde la guardo.
 
Bufff.... y si llegas a una hora que estan todos de paseo???
Creo que es una cosa primordial.. y que acabarás poniendoselo, Si puedes , hazlo ya.
Otra cosa es que seas ducho en el manejo de artculados ... entonces puedes esperar lo que quieras.
 
Felicidades por la compra, yo de tu si nunca has tenido caravana y se te hace complicado maniobrar marcha atras se lo pondria, yo no lo tengo, al principio me costaba y poco a poco fuí aprendiendo y ahora la meto como si nada marcha atras en cualquier lado, pero lo mio me ha costado.. saludos
 
Gracias!
En Semana Santa la botaremos.

Tenemos --¡cómo no?- muchas ganas e ilusión por estrenarla (re-estrenarla, vamos).
Pero bueno, como soy de dudar perennemente -si no dudo me muero-, ahora estoy deshojando margaritas con "pongo mover", "no pongo mover"... Somos dos para moverla; las niñas, de momento, poco pueden ayudar.
¿Se mueven caravanas así sin mayor complicación?
Ya veis: el retorno del novato pesado.
Saludos.


Sin duda, si.
No sólo por aparcarla cuando llegues a un camping que ya es...hay escalones y maniobras difíciles que con el mover no tienen ninguna complicación. A mi me tranquiliza el llevarlo por si en algun momento conduciendo con ella nos metemos en un sitio complicado, sabemos que soltándola del coche y con el mando la sacamos de donde sea...esa es otra ventaja, ya que la marcha atrás con caravana es complicada. Otra cosa es que con el freno de mano solo, en cuesta arriba no frena bien y se van...si le pones el mover, eso no pasa.


Enhorabuena por la compra...Tu eres el de las tres niñas?
 
Vaya!

Ni me había planteado que el mover puede sacarte de un entuerto como comenta Belén... :question:

Soy el pobre padre de las tres niñas, sí.
 
Buena elección, esta muy cuidada, lo del mover es una pasta pero muy bien invertida, que depende de que terreno empujar la caravana puede ser muy complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com