Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

El típico truco de defensa propia que nunca falla


gif-gracioso-patada-huevos-clase-judp.gif

Me acaba de sentar mal el desayuno...
 
buenos dias y fresquitos a tod@s, veo que hoy esta un poco mas fresquito... desde la ventana del despacho veo el penyagolosa con un poquito de nieve en la cumbre.. como debe de estar la cara que da hacia Teruel....
 
Empar, bonita estampa, es Masquefa en Barna?
 
Dia de muchos actos en Valencia, aprovechad y a las 14:00 quedaos a la primera "mascletà" en la plaza del Ayuntamiento y ya si aguantais hasta las 20:00, en las Torres de Serranos, "La Cridà", el inicio oficial de las Fallas 2013.

1330294760_412027_1330295011_noticia_normal.jpg


Carlos al final no lo hacen en la plaza de totos lo hacen en el pabellon de LIRIA
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

Carlos al final no lo hacen en la plaza de totos lo hacen en el pabellon de LIRIA

Imagino que será por cuestiones de presupuesto, pero era un acto que lucia más en una plaza de toros.
 
Me da a mi que donde amanecimos el sábado pasado, hoy no irán en manga corta.

Seguro Carlos, acabo de venir del Tetuán donde tenemos el carro que hemos pasado el día allí preparándolo y nos hemos tenido que comer la paella dentro del almacén, por que hacía frío, imagínate allí en Manzanera, me entra tiritonas de pensarlo.
 
Bueno como he comentado antes, hoy tocaba preparar el carro para la Magdalena 2013, que empieza el próximo sábado.DSC05119.jpg

DSC05120.jpg

DSC05127.jpg

Y como no, después de una jornada de trabajo, toca una buena paellita.

DSC05124.jpg

DSC05129.jpg

DSC05142.jpg

Bueno, carros estacionados y a esperar a que llegue el sábado que viene para disfrutar de ellos.

DSC05145.jpg


¡¡¡MAGDALENA FESTA PLENA!!!
 
Empar una estampa muy bonita seguro que os habeis llevado una buena sorpresa



Hombre sorpresa no mucha llevaban anunciando esto desde hacia 4/5 dias y ayer ya tiraban sal por la carretera, aqui es normal que de vez en cuando caiga alguna pero en 2005 esa si que fue wapa casi medio metro de nieve lo malo fue que estubimos 3 dias sin luz jaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com