Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Emirado el camping joan en cambrills
i los precios son los siguientes

Acsi hacectan
2 adultos + cv + coche +luz + 1perro o autocv
niños 3a10 a 2 euros
Adultos estra a 5 euros
Tengo que concretar algunas cosas
Dar vuestra opinion
 
Emirado el camping joan en cambrills
i los precios son los siguientes

Acsi hacectan
2 adultos + cv + coche +luz + 1perro o autocv
niños 3a10 a 2 euros
Adultos estra a 5 euros
Tengo que concretar algunas cosas
Dar vuestra opinion

Juan Carlos he visto que el precio de acsi es de 14 euros. No esta mal, sería una opción para visitar Tarragona y alrededores.

A ver que opina el personal.

Un saludo
 
bueno yo no se si podre salir en semana santa . se podia mirar en el camping de las lagunas de ruidera? y mirar que precio hacen, creo que hay varios en el grupo que queria ver las lagunas y es un puente para poder ir a ver las lagunas, tampoco os pilla tan lejos, ¿ que opinais?

Ese camping a mi me vendria bien me parece que esta a hora y poco de donde tengo la cv guardada jajajajja
 
Pues nosotros seguramente iremos a la plaza de toros de Valencia que se celebra el dia de Andalucia y ban todas las casa andaluza de comunidada valenciana y esta muy chulosi alguno le a petece ya sabe..

Pues a mi si que me gustaría ir, pero este fin de semana toca preparar el carro para la fiestas de la Magdalena que ya las tenemos encima.

Diviértete mucho kati.
 
Os comento, yo he estado en el camping joan y me gusto mucho... esta pegadito a la playa.
Servicios correctos.
Estuve en temporada de calor, en invierno no tengo ni idea, pero os lo recomiendo.
Viene de lujo para ir a Port Aventura.

Saludos
Alberto
 
Emirado el camping joan en cambrills
i los precios son los siguientes

Acsi hacectan
2 adultos + cv + coche +luz + 1perro o autocv
niños 3a10 a 2 euros
Adultos estra a 5 euros
Tengo que concretar algunas cosas
Dar vuestra opinion
Por nosotros ese camping perfecto seguro que nos animariamos, teneis muchas cosas para visitar por aqui, a mas si quereis visitar Barcelona hay 80 km,luego esta la opcion port aventura y vamos que tarragona es muy bonita.
 
Por nosotros ese camping perfecto seguro que nos animariamos, teneis muchas cosas para visitar por aqui, a mas si quereis visitar Barcelona hay 80 km,luego esta la opcion port aventura y vamos que tarragona es muy bonita.

Pues entonces ya lo tenemos claro ¿no?
 
tienes razon juasua acsi son 14 euros me se a pasado ponerlo

Juan Carlos el correo ya esta enviado tal como me ha comentado esta tarde. Ahora esperaremos a que nos contesten.
 
Bueno pues aquí ya lleva un rato lloviendo, veremos a ver como se amanece mañana.
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1

Duneta: 1

Perealtea: 1
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a falta de conformar camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros

La Gorda: 2+CV+1 perro
 
Nosotros estrenamos la caravana el el camping Joan. El camping esta muy bien. Baños limpios, pegado a la playa, y paseo carril bici que puedes pasear hasta cambrils. Y las parcelas estan bastante bien. Muy recomendable.
Saludos a todos:cool:
 
Pues nosotros seguramente iremos a la plaza de toros de Valencia que se celebra el dia de Andalucia y ban todas las casa andaluza de comunidada valenciana y esta muy chulosi alguno le a petece ya sabe..

Dia de muchos actos en Valencia, aprovechad y a las 14:00 quedaos a la primera "mascletà" en la plaza del Ayuntamiento y ya si aguantais hasta las 20:00, en las Torres de Serranos, "La Cridà", el inicio oficial de las Fallas 2013.

1330294760_412027_1330295011_noticia_normal.jpg
 
el domingo y no se paga nada

Ufff voy toda la semana de noche, hasta el martes, asi que si es por la mañana va a ser que al año que viene. Espero que os lo paseis bien.

Emirado el camping joan en cambrills
i los precios son los siguientes

Acsi hacectan
2 adultos + cv + coche +luz + 1perro o autocv
niños 3a10 a 2 euros
Adultos estra a 5 euros
Tengo que concretar algunas cosas
Dar vuestra opinion

Por nosotros perfecto, este camping lo conocemos y la verdad que tiene su encanto y además si aceptan la acsi en semana santa pues nos saldrá bien de precio a todos.

Nosotros estrenamos la caravana el el camping Joan. El camping esta muy bien. Baños limpios, pegado a la playa, y paseo carril bici que puedes pasear hasta cambrils. Y las parcelas estan bastante bien. Muy recomendable.
Saludos a todos:cool:

Que casualidad, nosotros también fue al primer camping que fuimos con la caravana, la compramos un jueves y el viernes ya estabamos direccion cambrils y puedo dar fe de que el camping es tal y como lo describes.
 
Aquí os dejo una foto de la Romería de las Canyas, que realizaremos el próximo domingo 3 de marzo.

548799_2823834892413_1559097722_n.jpg
 
Aquí una foto del entorno de la emita de la Magdalena nevada.


532377_2593327289867_857097245_n.jpg
 
buenos dias que estais todos durmiendo que hoy es sabado os pongo un chiste para alegrar el dia
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos... Pasa la mañana... pasa la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:

Oiga... ¿usted de dónde es?...
Coño... yo soy de Bilbao, ¡ostia!
¡Ay va la Virgen!...qué casualidad... ¡yo soy de Santander!
Ostia tú... ¡los dos del Norte!...- ¿Y usted a qué se dedica?
¿Yo? soy violinista...
¡Me cago en la ****!...que puñetera casualidad... ¡yo también!

No puede ser... ¿tú también violinista?...Pues yo toco el violín de cajones, te lo advierto...
Para buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
¿Tú el mejor de España? ¡Vamos hombre, si yo soy el mejor de Europa!

Mira tío... fíjate si yo tocaré la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora.

Para violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "Eso sí es tocar y no lo que hace el cabrón de Santander que hace llorar a mi madre"
 
Buenos días Diferents, vamos a por el sábado, aquí de momento nublado y fresquito.
 
Aquí la frase de hoy: "Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad."

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com