Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

No tenéis pasta para la banana acuática? no pasa nada!

gif-gracioso-grua-obras-banana-surf-playa-wtf.gif

¡Pero que animal se puede llegar a ser!
 
Os dejo la frase del dia.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
 
A Karlini, Juasua , Vicenchu y Estherchu.
No consegui llorar el dia de las bodas pero hoy sin querer si que lo he conseguido con las fotos que habeis subido.
Pa k Nuria vea k los nenes tamien lloramos
 
dejo la maquina en marcha par aque termine de cargar el montaje.
Este es el enlace y me dice que estara dentro de una hora.

 
Bueno Carlos, te acuerdas que te dije que enviaría un correo a la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, pues ya me han contestado y me han dicho que tendrán en cuenta la sugerencia del vallado de la fuente para el próximo año.

Un saludo
 
Yas lo he visto muy chulo el vidio , lo que mas me a gustado los pastores jajajjj asi ya tentremos cordero para comer jajjaj
 
Ed, muy guapo el video.

Bueno Carlos, te acuerdas que te dije que enviaría un correo a la Fundación de las Bodas de Isabel de Segura, pues ya me han contestado y me han dicho que tendrán en cuenta la sugerencia del vallado de la fuente para el próximo año.

Un saludo
Pues nada, al año que viene en primera fila y a ver caer a Don Diego como dios manda.
 
Ed, muy bueno el vídeo, os comunico que ya esta colgado en la web.

Saludos
 
Bueno, os comunico que el Vilanova Park todavía no me ha remitido el correo con los precios. Si mañana no lo he recibido, les llamaré por teléfono a ver que me dicen, ya que me indicaron que hoy me mandaban el correo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com