Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola Manoli, te queria comentar que al comprar las servilletas me ha dicho el hombre de la tienda que se necesita una pintura para darle antes a la teja y el pegamento para ello, dinos si lo compramos para poder hacerla.

no te preocupes que esos detalles ya los tengo controlados yo llevo la cola. la pintura vamos a usar las acuarelas de los niños, por eso era lo de llevar las acuarelas de bote en vez de las de bandeja.
 


venga alfonso, a quien quieres engañar, si las has entregado fuera de peso a pesar de que la habias dejado vacia, solo con el barro de alcala jajajajajajajajaja
[/QUOTE]

Lo que yo te diga Juanfra, Que hemos levantado un muro de piedras en la parcela conjel barro sobrante.
 
Kati, que nos quedan 4 dias, para provar ese queso con esos pimientos confitados, y esas migas de kiko.
 
no te preocupes que esos detalles ya los tengo controlados yo llevo la cola. la pintura vamos a usar las acuarelas de los niños, por eso era lo de llevar las acuarelas de bote en vez de las de bandeja.
Ok Manoli, un beso.
 
Kati, que nos quedan 4 dias, para provar ese queso con esos pimientos confitados, y esas migas de kiko.
Jajajajaja, dice Kiko que si se llevais el perol y la amiga La Pre el pan el hace unaspocas de migas encantado, que me dices?
 
me he pegado con mi tiburon toda la tarde para arreglar la salida de mi CV. preparando cosillas, ya me falta menos.......jejejejjejjjejejej y siempre queda
 
Buenas noches allí hay para comprar cebo de pesca cerca o lo tenemos que comprar en Sevilla saludos y ya estamos liaos que poco nos queda
 
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
 
Buenas noches, todo el dia de preparativos, esto de tener la cv en casa, es una ventaja, pero no paras de hacerle cosas. Bueno a descansar para continuar mañana.
Agradecer a los organizadores, por que se lo estan currando, vereis como todo sale bien.

Un saludo.
 
Buenas noches

Inma que nosotros le ponemos perejil al San pancra.

si ponle que ,hace falta ...


Esta es la que llevo Yo......

y nosotros ..


gracias inma, auroro, malory entre todos imagino que lo conseguiremos.
Inma lo de salir nadando era por lo que ha caido esta tarde.

de nada ¡¡ a servir ...
jajaaa esa tarde alli .



Queden todos bienvenidos a la webcampada puente de Andalucía 2013 Kiko y Los OnIoS.

gracias igualmente .


Somos 70 nada más y nada menos. Gracias a todos los que me han ayudado a lograr el éxito.

Kiko el más grande, siempre al pié del cañón. Un 10 campeón.

Cati, por tus mensajes y colaboración.

Aurorooooo! esos chistes y cuenta atrás.... nadie mejor que tú para hacerlo.

Kanuté, Juanfra, La Pre, Aurora, Dima, chiquitapiconera....... etc, etc. Por la ayuda prestada a todos los asistentes y por hacernos más amena la espera.

Kepasha, Jantrou, Meta, por las ganas que le habéis puesto, gracias.

A la familía qué como dice uno ( es la que toca).Tigre, Juando, Lolo.

A mis padres Onioelrey, desde atrás tirando palante con todo.

Al camping, gracias Ángela, Anabel, Rudy, Miguel Ángel... por la oferta, actividades, plazas, por todo toito.. Inmejorables

A todos los nuevos, esperemos echar buenos ratos juntos :thumbup:.

A los qué esperamos volver a ver y muy pronto, Patxi, Mohino, JJJJ, Tete y Chun......

Y a todos los qué me dejo atrás, gracias GRACIAS:biggrin:

muchas gracias a vosotros,sin vosotros no esistiria ,esto es fruto de un gran esfuerzo por parte de vosotros...



bueno como veo que las tejas han tenido mucha aceptacion , os recomiendo a todas que si no tienen los agujeros , se los hagais antes, no sea que despues de tenerlas acabadas aj hacer los agujeros se nos partan. (los agujeros son para despues poder colgarlas) , asi que ya sabeis, a darle faena a los maridos jajajaja que despues llega el lunes y no tienen tiempo
pues si ,,llevas razon mañana se los ago..

Buenas tardes!!! Oju que poquito nos quedaaaaaaaa!!! Ademas parece que nos va acompañar el tiempo y todo,venga que este fin de semana es para preparar las carretas,que ya mismo esta aqui el miércoles,jejejeje.
Hola Alex,pues si ..ya casi lista ,,,que ganas tenemos ya .

Mu buenas tardes,desearos qe os lo paseis de lujo y por la lluvia no os preocupeis qe por Málaga no llueve nunca a pesar de lo qe diga el tiempo

pue si a cambiado el tiempo ...que biennnnn


Bueno, acabamos de llegar de limpiar la caravana, que mno veas que de barro tenia de Alcala, parece ser que nos trajimos todo el barro que habia alli, con la cacher y todo y no veas que bien incrustado estaba, pero ya esta lista para el miercoles, con todo metido dentro, en especial las cervecitas.

jajajaaaaaaaaaaaaa po menos mal que no te traistes el agua ,que tenias en el suelo..







no te preocupes que esos detalles ya los tengo controlados yo llevo la cola. la pintura vamos a usar las acuarelas de los niños, por eso era lo de llevar las acuarelas de bote en vez de las de bandeja.

de lujo ...




venga alfonso, a quien quieres engañar, si las has entregado fuera de peso a pesar de que la habias dejado vacia, solo con el barro de alcala jajajajajajajajaja

Lo que yo te diga Juanfra, Que hemos levantado un muro de piedras en la parcela conjel barro sobrante.[/QUOTE]

jajajaaaaaaaaaaaaa


Jajajajaja, dice Kiko que si se llevais el perol y la amiga La Pre el pan el hace unaspocas de migas encantado, que me dices?

mañana te lo aseguro,pero creo que si .........nunca e tenido problemas ..
 
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.

Kiti , no sabes como me duele leer esto ...precisamente esta tarde estaba hablando de vosotros ....llevo eso que tanto os gusta ...para desayunar.
bueno pues no te preocupes que nos veremos en algun guiso que haremos ...
 
Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
Buenas noches Kiti, siento mucho de que no podais venir, un beso muy fuerte.
 

Seria alargadera ,,,,yo creo no mu grande ya que se ven en todas las parcelas tomas de luz ....


Ver el archivos adjunto 82966
y los adaptadores
Ver el archivos adjunto 82967

chicas ir colando al aceite ..llevarlo medido todo .............

.la que quiera hacer 1 litro y medio ....250 gramos de sosa caustica ....

y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....

el aceite de coco

más los utensilios ....para hacerlo..

.
Ver el archivos adjunto 82920


Ver el archivos adjunto 82922

Ver el archivos adjunto 82923


Ver el archivos adjunto 82925


el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
de lo contrario abra que mover un ratito ...segun le des asi cuaja.

saludosssssssssssss

.



recordatorio....
 
Buenas noches, todo el dia de preparativos, esto de tener la cv en casa, es una ventaja, pero no paras de hacerle cosas. Bueno a descansar para continuar mañana.
Agradecer a los organizadores, por que se lo estan currando, vereis como todo sale bien.

Un saludo.
Hola, nosotros tambien estamos liados con los preparativos, un saludo.
 

Seria alargadera ,,,,yo creo no mu grande ya que se ven en todas las parcelas tomas de luz ....


Ver el archivos adjunto 82966
y los adaptadores
Ver el archivos adjunto 82967

alargadera.jpg
este es clavija.jpg


,.ññ.jpg

chicas ir colando al aceite ..llevarlo medido todo .............

.la que quiera hacer 1 litro y medio ....250 gramos de sosa caustica ....

y la que quiera 3 litros ... 500 gramos de sosa caustica ......pero mas no lo aconsejo....

el aceite de coco

más los utensilios ....para hacerlo..

.
Ver el archivos adjunto 82920


Ver el archivos adjunto 82922

Ver el archivos adjunto 82923


Ver el archivos adjunto 82925


el trompo ......la barilla y la alargadera s sólo por si alguien lo quiere hacer en 5 minutos
de lo contrario abra que mover un ratito ...segun le des asi cuaja.

saludosssssssssssss

.


.,-.jpg
foto ingredientes jabon.JPG

utensilios jabon.JPG
 
Bueno hoy ha sido un dia muy largo y duro, hasta mañana que descanseis.
 
Por favor borrarme de esta kedada ya que me he enterado que no soy persona grata, que hay gente que no quiere que vaya, agradeceria que me dijesen quienes son.

Buenas noches Alberto y Sonia, esto será broma no? me quereis quitar el puesto de chistes anda anda jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com