Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Masquefa es un pueblo que esta a 40 km de Barcelona entre Martorell y Igualada.
Entonces si que es la zona zona que pensaba, por tema de trabajo estuve yendo varios inviernos a la zona de la pirotécnica, ! Y que frío!!. Buena zona la vuestra con Montserrat al fondo. Saludos.
 
buenos dias diferents hoy en moro no a nevado pero hace un frio que no dan ganas de salir de casa hoy dia de sofa
 

Buenos dias a los Amigos, que chulada de carros, os lo habeis currado ehehehehehe
 
me refiero a los coche vestidos de viviendas, a eso me refiero es una chulada. perdon por el error y gracias por las vistas
 
Buen domingo pa tos.
Por aqui tambien fresquito, pero soportable para echar el aperitivo con los amigos y a las dos a la primera mascletà.
 
Entonces si que es la zona zona que pensaba, por tema de trabajo estuve yendo varios inviernos a la zona de la pirotécnica, ! Y que frío!!. Buena zona la vuestra con Montserrat al fondo. Saludos.


Si aqui es jeje hay dos piritecnias una en LaBeguda Baixa que es el pueblo de antes y otra en Masquefa que entras por un camino de tierra pues justo cuando sales del camino a la carretera gereral la urbanización de en frente es Can Parellada pues ahi vivo yo.
La pirotecnia se llama Rosado creo.
 
Buenos días Diferents, aquí de momento parece quiere salir el sol, pero de momento el tiempo es fresquito.
 
Bueno, aquí os dejo la frase de hoy: "Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida...pero sólo la AMISTAD quedará en tu corazón!!!."

Saludos y a pasar un buen domingo.
 
me refiero a los coche vestidos de viviendas, a eso me refiero es una chulada. perdon por el error y gracias por las vistas

Pues si que son una chulada, y eso que solo los has visto por fuera. Hay algunos que por dentro son una pasada, ya os pondré fotos y veréis el trabajo que llevan.

Un saludo
 
Abrimos listado para la reunión de amigos Diferents para Semana Santa, 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril de 2013, a falta de conformar camping:

LISTADO ASISTENTES:

Carlos: 2+2+CV

Vicenchu: 2+2+CV

CSI del Grau: 2+2+CV

Juasua: 2+CV

Kili71: 2+2+CV

Monse: 2+2+CV+2 perros

La Gorda: 2+CV+1 perro
 
Bueno, pues Som Diferents tiene otra prenda más:


EL PLAZO PARA PEDIR GORRAS FINALIZA EL 24-2-2013



82350d1360866470-shss-som-diferents-dsc_1515.jpg



Os comunico, que la empresa que nos confecciono los parches, se instalado aquí en Castellón, y el otro día me pase para ver el local y le encargue unas gorras con el logo de Som Difernts.

El precio de la gorra con el bordado es de 5 euros. Si alguien esta interesado en adquirir alguna, que lo comunique con un post aquí en el hilo o un privado.

Un saludo y espero que os gusten.

LISTADO:

Juanjo_Manoli: 2

Gudi1947: 1

Josito: 4

Monse: 2

Carlos: 1

La Gorda: 2

David Scania: 2

CSI del Grau: 1

Elisabete: 1

Duneta: 1

Perealtea: 1
 
Nosotros, hoy tenemos sesión fotográfica con Elena, ya ha terminado el trabajo que tiene que presentar, el vestido medieval que tenia que haber subido a Teruel, a las Bodas de Isabel de Segura. Luego os pondré unas fotos, para que lo veáis.

Un saludo
 
Buenos días, por aquí también fresquitos pero con sol, he salido a comprar el pan y el aire viene que corta, vamos a salir a dar un paseo porque esta tarde a las 4 me voy de viaje a Zaragoza, que paséis un buen domingo, Juasua el carro una pasada haber si hay suerte y volvéis a ganar.
 
Si aqui es jeje hay dos piritecnias una en LaBeguda Baixa que es el pueblo de antes y otra en Masquefa que entras por un camino de tierra pues justo cuando sales del camino a la carretera gereral la urbanización de en frente es Can Parellada pues ahi vivo yo.
La pirotecnia se llama Rosado creo.
Vaya, pues mira si habré comido veces enfrente de tu casa, en el bar del polígono. Vaya vaya, te suena una instalación de gas que habia en el camino de enfrente..
 
Buenos días, por aquí también fresquitos pero con sol, he salido a comprar el pan y el aire viene que corta, vamos a salir a dar un paseo porque esta tarde a las 4 me voy de viaje a Zaragoza, que paséis un buen domingo, Juasua el carro una pasada haber si hay suerte y volvéis a ganar.

Gracias Vicente, pero este año no hay concurso solo mostra de carros. El concurso es cada dos años.

Que tengas un buen viaje.

Saludos
 
Vaya, pues mira si habré comido veces enfrente de tu casa, en el bar del polígono. Vaya vaya, te suena una instalación de gas que habia en el camino de enfrente..


Y tanto que me suena yo cada dia salgo a andar hora y media y mi ruta es esa paso por delante jaja.

Donde ibas a comer a L'avi Enric?
 
Y tanto que me suena yo cada dia salgo a andar hora y media y mi ruta es esa paso por delante jaja.

Donde ibas a comer a L'avi Enric?

No recuerdo el nombre pero estaba nada mas salias del camino de tierra hacia la urbanización el primero que te encontrabas a la izda, que estaba casi enfrente de la entrada a la urbanización. Entrabas y tenias una barra larga con el comedor al fondo que daba a la parte de abajo del poligono. La ultima vez que estuve por alli fue un 26 de Diciembre por un problemilla que hubo en la red del gas en el pueblo... Buen lugar que yo gastaba para formación de mi gente. Ahora vamos pero hacia Castellolí (que el frio tambien es gratis en Invierno,jejeje). Al circuito de formacion que hay alli. Buen lugar para visitar y comer.
 
Bueno, pues aquí hay una componente del grupo que aprovechando que tenía que presentar el proyecto final de curso, y de paso se ha confeccionado el traje para la celebración de las Bodas de Isabel de Segura del 2014.

DSC05167.jpg

DSC05172.jpg

DSC05232.jpg


DSC05218.jpg

DSC05202.jpg

DSC05179.jpg
 
Aquí su hermana que no se ha querido perder la sesión fotográfica, y de paso ha ayudado con el maquillaje.

DSC05208.jpg
 
re: SOM DIFERENTS

re: SOM DIFERENTS

No recuerdo el nombre pero estaba nada mas salias del camino de tierra hacia la urbanización el primero que te encontrabas a la izda, que estaba casi enfrente de la entrada a la urbanización. Entrabas y tenias una barra larga con el comedor al fondo que daba a la parte de abajo del poligono. La ultima vez que estuve por alli fue un 26 de Diciembre por un problemilla que hubo en la red del gas en el pueblo... Buen lugar que yo gastaba para formación de mi gente. Ahora vamos pero hacia Castellolí (que el frio tambien es gratis en Invierno,jejeje). Al circuito de formacion que hay alli. Buen lugar para visitar y comer.

Que buenos recuerdos me trae Castellolí.... El circuito me encanta!
Abrígate que tiene que hacer una rasca! :p
Un saludo


Enviado desde mi galaxia
 
Que buenos recuerdos me trae Castellolí.... El circuito me encanta!
Abrígate que tiene que hacer una rasca! :p
Un saludo


Enviado desde mi galaxia

la verdad que sí que hace frío! También ha estado por allí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com