Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Camping "Balcón de Orellana" ABIERTO: Comunicado.-

Si, somos bastantes, pero hay sitio de sobra porque el camping es muy grande, nosotros tenemos un tenderete, por así llamarlo, chiringuito , o como sea, montado por encima de la caravana y del avance, pero........te explico .....si no queremos achicharrarnos al sol.......los que no tenemos en la parcela una estructura delante, no nos queda mas remedio, para protegerlo todo, de lluvia y para tener un poco de sombra.......sino en cuanto empieza el verano no podríamos salir de la caravana.....
 
Si, somos bastantes, pero hay sitio de sobra porque el camping es muy grande, nosotros tenemos un tenderete, por así llamarlo, chiringuito , o como sea, montado por encima de la caravana y del avance, pero........te explico .....si no queremos achicharrarnos al sol.......los que no tenemos en la parcela una estructura delante, no nos queda mas remedio, para protegerlo todo, de lluvia y para tener un poco de sombra.......sino en cuanto empieza el verano no podríamos salir de la caravana.....

"Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz", ¿Y para que tiene tu CV ruedas? Pues para salir a escape cuando llega ese sol abrasador.......
¿Cuándo comienzan ahí los calores para no ir en esas fechas? Nosotros siempre escapamos al pico más alto que podamos cuando donde estamos hace calor, para eso (y para conocer sitios) queremos un hogar con ruedas.....
 
"Dios le da pañuelo a quien no tiene nariz", ¿Y para que tiene tu CV ruedas? Pues para salir a escape cuando llega ese sol abrasador.......
¿Cuándo comienzan ahí los calores para no ir en esas fechas? Nosotros siempre escapamos al pico más alto que podamos cuando donde estamos hace calor, para eso (y para conocer sitios) queremos un hogar con ruedas.....[/QUO

Creo que la afición por este mundillo se puede disfrutar de muchas maneras y ninguna de ellas es menos valida que otra,cada uno intenta adaptarlo a sus circunstancias personales
y gustos ,el fin es el mismo,disfrutar de tú caravana,del camping ,del paisaje,de los compañeros y de tantas otras cosas.
Ahora mismo salgo con mi caravana siempre que puedo pero no descarto estar fijo alguna temporada que otra,nunca digas de este agua no beberé jajjaja.
Saludos.
 
A ver, Parrillero, que lo he dicho medio en broma, cada uno sabe hasta cuánto calor es capaz de soportar. Y no estoy en contra de que a temporadas esté la cv fija, así se le saca más rendimiento. Solo he querido recordar la mayor ventaja que tiene nuestra "casa de vacaciones", que es tener ruedas y eso nos da la ventaja con respecto a la casa de ladrillo, que la podemos llevar donde queramos, a lugares cálidos cuando llegan los hielos o a lugares frescos cuando llega el calor abrasador. Casi, casi podemos ser como las aves migratorias......, ¡igual de listas que ellas!
 
A ver, Parrillero, que lo he dicho medio en broma, cada uno sabe hasta cuánto calor es capaz de soportar. Y no estoy en contra de que a temporadas esté la cv fija, así se le saca más rendimiento. Solo he querido recordar la mayor ventaja que tiene nuestra "casa de vacaciones", que es tener ruedas y eso nos da la ventaja con respecto a la casa de ladrillo, que la podemos llevar donde queramos, a lugares cálidos cuando llegan los hielos o a lugares frescos cuando llega el calor abrasador. Casi, casi podemos ser como las aves migratorias......, ¡igual de listas que ellas!


No pasa nada Paloma ,si no me enfado,cada uno ve las cosas desde un punto de vista diferente y es normal que así sea,pero a pesar de todas las posturas que cada uno defendamos al final todos buscamos lo mismo...............................disfrutar de nuestro hobby sea como sea (fijo o itinerante) y con lo que sea (autocaravana,caravana,tienda ó carro tienda).
¿¿¿ Por cierto has encontrado el "camping de tus sueños".......si lo encuentras dinos donde está que yo tambien lo estoy buscando jajajjajaa
 
Pues aun no he encontrado en un sitio nuevo "el camping de mis sueños". Pero este se acerca mucho, lo que ocurre es que para esta S.Santa tengo "necesidad de contemplar el mar".

Tengo dos camping ideales o idelizados, porque cuando he estado ha sido en una parcela desde donde he podido contemplar una mar maravillosa, desde un punto elevado, pero me gusta descubrir nuevos sitios por ello no me gusta repetir, aunque si no lo encuentro ....
 
Que fallo he escrito desde la cuenta de mi mujer, Chony.
 
No suelo entrar mucho en el foro, he leído todo el hilo y me he quedado alucinado, como un individuo puede contar una noticia como esta,sin confirmarla con la dirección del camping, n o me lo puedo creer, como puede haber gente con tan mala uva. Lo que debe de hacer la dirección de dicho camping es denunciarlo, haber que manifiesta antes los cuerpos de seguridad.
Lo que tenemos que hacer, tanto en esta web como en otras, es darle publicidad al camping de Orellana.
Este fin de semana voy a visitarlo, ya que no lo conozco.

Un saludo cordial desde Badajoz,
 
Hola Paloma, ojala pudiésemos disponer de tiempo para poder salir a viajar con la caravana, pero afortunadamente, y lo digo con la boca bien grande con los tiempos que caen, nosotros trabajamos y no tenemos tiempo para hacerlo. Quizás cuando nuestra edad se duplique y nos jubilemos tengamos tiempo para poder hacerlo pero hoy por hoy no, y espero que dure por mucho tiempo.

El concepto de CV puede variar Paloma, no todos tienen que disfrutar de la caravana de la misma manera, depende del tiempo, de las circunstancias, aficiones, y de muchas cosas.....

Hay mucha gente que disfruta de los campings de diversas maneras, entre otras disfrutar de sus hobbies, estar al aire libre, etc.........precisamente este en el que estamos es ideal para todos los amantes de la pesca...

El calor depende de las variaciones climatológicas, yo no te puedo decir cuando va a hacer o no calor........

Un saludo.
 
Parrillero, ya me había dado cuenta que hablabas con “dos voces” diferentes, pero te iba a preguntar si Anusk también eras tú, ya que yo me referí a ella y contestó Parrillero y luego Chony. Pero creo que no, que la voz de Anusk, no te pertenece.

Anusk, el problema está en mí, sin duda alguna. Tengo mucha imaginación y cuando te he leído decir: “…sino en cuanto empieza el verano no podríamos salir de la caravana.....” me he imaginado allí en un agosto caluroso, rondando los 40º a las 14h (y aun peor dentro de la cv) y pensé: ¡¡¡¡RUEDAS, ¿para qué os quiero?!!!!!

Eso hicimos nosotros un verano de tanto calor (no recuerdo el año pero el caso salió en prensa, murieron muchas personas mayores), que estando en el sur de Francia, salimos a escape a un camping en lo más alto de Andorra, una vez allí, nada más llegar, lloviznaba y hacia un fresquito tan rico que había que tener una chaqueta puesta.

Y no te preocupes que todo llega, me refiero a la jubilación que yo estoy ya disfrutando, cada etapa de la vida tiene su encanto y no hay que adelantar nada.
 
Hombre Paloma, dentro de la caravana, hay a/c, jajaaj, sino si suben las temperaturas mucho es imposible echarte una siesta.....pero bueno lo guapo del calor cuando estás en el camping es que te pasas el día en la piscina o en alguna playa, en este caso la de Orellana de agua dulce. Y luego por la noche se está bien sin necesidad de utilizar el aire acondicionado.
A ver si os animáis y venís algún día hasta Orellana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com