Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

Hola Jose, que ganas tengo de veros, pero no va a poder ser:Drogar-Cry(LBG):, espero que esteis bien, un beso muuyyyy grande.

Nosostros tambien, pero tendra que ser otravez, ademas nos encantaria conocer a esa nueva webcampista.
 
Esperamos esas fotos con impaciencia, un fuerte abrazo a todos y un gran beso a tu hija. Espero que todos esteis bien. BUEN VIAJE Y DISFRUTARLO
 
Os deseo que lo paseis muy bien, con tanta gente buena, y la buena organización seguro que si. Toñi, Kiko, nos vemos en la próxima y ya me haré la foto con los gorrionsitos,jajaja. Un beso para todos.
 
Mi tontom dice que quiere coordenadas de grados minutos y segundos es muy especial jajajaja.asi que si alguien las tiene y es tan amable.
 
buenas noches isabeli si le metes pdi biene como el camping chullera II es el nombre del antiguo antes de la reforma y te lleva clavao. las coordenadas no las se.
Muchas gracias ese camping si me sale en el tomtom, el jueves por la mañana si dios quiere nos veremos, cuidaito con la carretera:sunny:
 
Qué tengáis todos un buen viaje, posiblemente mañana no pueda conectarme hasta qué llegue al camping. Kiko llegará por la mañana, onioelrey después de comer y yo sobre las 23 de la noche.

Para cualquier cosa podeis preguntar por el tigre qué intentará ayudaros a todos o ponerse en contacto conmigo o con Kiko

tambien podeis preguntar por mi, que mi cv esta rotulada por delante y por detras para no perderme jajajajajajajaja estare por alli a media mañana.




Buenas noches a todos, aunque he pasado dos dias un poco chungo ya estoy con las pilas cargadas, nada ni nadie nos va a amargar esta quedada, mañana os esperamos.

cati, que te quiero ver arriba, que tu vales mucho wapetona. un beso, mejor mañana te lo doy en persons jejejejejejejeje


No preocuparse la vereis en fotos despues de la quedada, recuerdos para Ari.


ya se encargara el sufrido papi y, si no pues lo hara margarita seguro jejejejejejejejejeje



buenas noches isabeli si le metes pdi biene como el camping chullera II es el nombre del antiguo antes de la reforma y te lleva clavao. las coordenadas no las se.

esa es la mejor manera.



Muchas gracias ese camping si me sale en el tomtom, el jueves por la mañana si dios quiere nos veremos, cuidaito con la carretera:sunny:


¡¡ea!! po ya está jajajajajajajaja


ya no os escribo seguramente hasta el domingo o el lunes jejejejejejejeje
 
Buenos dias , pues nosotros si no me enredan en el trabajo saldremos mañana por la tarde-noche , Ya no me quedan guanteras donde guardar mas cervezas , el frigo está lleno de danones para los niños y los muebles repletos de bañadores y bufandas , Un saludo y prudencia con la carretera.
 
Buenos días,
Ya estamos instalados. Una agradable brisita marina nos acompaña.
Buena ruta.
 
buenos días... una vez llegados al camping ....que datos hay que dar en recepción
alguien me puede indicar .. gracias .... si dios quiere llegarememos mañana
al medio día.. si el pequeño lo permite que anda regulin
 
Yujuuuuuuu los preparativos a flor de piel, la nevera hasta las manillas y la ganas y la ilusión desbordada, deseando terminar la jornada para comprar los últimos detalles, buen viaje para todos
 
Que bien dima01 , nosotros llegaremos mañana sobre las 11, voy con banlleji, por cierto, tu no sabes quien soy, pero yo si se quien eres tu, a sin , adivina y recuerda,jajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com