Webcampista.com

mucho más que un foro

le pongo un 10 al ecocamping de borja,ZARAGOZA.

cote

chodes zaragoza
como digo en el titulo,eso que un 10,a los nuevos gestores del ecocamping de borja,a los cuales tuvimos el gusto de conocer personalmente hace unas semanas con motivo de ir a visitar al famoso ecce homo que se encuentra a pocos metros del camping,tanbien decir de sus gestores que son dos chicos muy jovenes sin mucha idea en esto del camping,pero eso si con unas ganas de aprender y sobreto una humildad encomiable,todo atenciones,todo preocupacion por si nuestra estancia era de nuestro agrado,que desde luego lo fue y mucho,tanbien decir que la ubicacion del lugar es muy buena unas vistas impresionantes,vamos que se respira paz,lo recomiendo a todo el mundo,ah y el precio "baratisssimo",que con la que esta cayendo eso tanbien cuenta,un saludico.
 
Pues muchas gracias por la información.

Saludos
 
me alegro que os sirva de ayuda,la verdad es que es una zona aun por descubrir,y si ademas hay un camping cerca pues mejor que mejor,creo que para semana santa tienen una oferta que por el alojamiento en el camping te hacen descuento en un balneario espa que hay en borja,a ver si encuentro algo de informacion y os la paso,yo es que soy de la zona y ya va siendo hora de que le demos un empujoncico a estos lares donde afortunadamente aun no a llegado la fiebre de construir casa y deshacer el monte,espero que siga asi je je,saludos.
 
Lo tendremos en cuenta...................gracias por la info
 
Yo no he visitado el camping pero he podido hablar con el gerente o algo asi del camping creo que su nick es borjano y me dio la sensacion de buen royo si es bueno y barato hay que apoyarlos y si encima tienen el eccehomo pues es visita obigada para este año.Saludos
 
tanbien si llegais a ir al camping podeis visitar,tarazona es bonito de visitar,por no hablar del moncayo,saludos.
 
no si malas no son,lo malo es que en el mercado te las pagan como malas y la venden como buenas jajajjajja,esto no hay quien lo arregleeeeeee,un abrazo a todos.
 
Me uno a las opiniones de cote, el camping mejora, esta con más ilusión por los que lo llevan, esta con más expectativas, con mejor piscina para el buen tiempo, todo parece pintar mucho mejor...animo!!!
 
como digo en el titulo,eso que un 10,a los nuevos gestores del ecocamping de borja,a los cuales tuvimos el gusto de conocer personalmente hace unas semanas con motivo de ir a visitar al famoso ecce homo que se encuentra a pocos metros del camping,tanbien decir de sus gestores que son dos chicos muy jovenes sin mucha idea en esto del camping,pero eso si con unas ganas de aprender y sobreto una humildad encomiable,todo atenciones,todo preocupacion por si nuestra estancia era de nuestro agrado,que desde luego lo fue y mucho,tanbien decir que la ubicacion del lugar es muy buena unas vistas impresionantes,vamos que se respira paz,lo recomiendo a todo el mundo,ah y el precio "baratisssimo",que con la que esta cayendo eso tanbien cuenta,un saludico.


Te felicito, porque ya es raro abrir un hilo para felicitar a un camping, lo normal es todo lo contrario

Saudos
 
bueno es que creo que lo suyo es que si te tratan bien en un sitio lo menos es decirlo y recomendarselo a los demas,como para no estar contento si nos fuimos a dar una vuelta por la noche y nos dejaron la llave para entrar cuando quisieramos,yo esas cosas la valoro nostrataron como familia y al menos yo es una de las cosas que busco en un camping,saludicos.
 
Yo tambien me uno a los comentarios de Cote y Pplu, un sitio tranquilo y recomendable.


Jacin.
 
Muchas gracias por la información , no está en nuestros planes pasar proximamente por alli pero lo apunto y seguro que me acordaré
 
Para mi, es de gran ayuda la información. Es posible que vaya este verano al ir o venir del Pais Vasco. Gracias.
 
Alguien puede poner algún comentario mas actual de este camping ?
Pasaré en Junio de ida y vuelta y me gustaría visitarlo dos o tres días.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com