Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Me la han dado con vistas a la laguna, dando la espalda a vosotros.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Hola dmango, el tema de reservar, es por estar todos juntos, seguro que habrá sitio,lo que no es seguro que cuando vayas, te den la parcela de al lado, pero, que auque fuese separada, animate, nos conocemos y vas poniendo en orden esa cv, un saludo.
 
Me la han dado con vistas a la laguna, dando la espalda a vosotros.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

He pedido que me la den junto a José, que si me pongo a tu lado, me dejas sin Beckham, y si encima me vienen pidiendo mi y tu mujer, pues a poco voy a tocar.

En fin, a ver si finalmente te vienes a Aranjuez y nos juntamos unos cuantos. Algo habrá que celebrar, aunque sólo sea el cumpleaños de Nerea.

Por cierto, que ayer estuve hablando con guebones, que parece que se nos apuntará a la kdd de Semana Santa, y que aunque no venga, ya me ha dado alguna instrucción (y más que me tiene que dar), para saber donde comprar esa carne rica que tendremos que barbacoar para desilusión de nuestro colesterol.

En fin, lo de la ss ya lo iremos apuntalando. Decir, que aunque no admiten acsi, ni en ss ni nunca, no cambian los precios en todo el año y estos son muy ajustados. No se puede reservar, como en el escorial, y según se nos vaya presentando el tiempo iremos decidiendo. Para los que quieran o puedan apuntarse a la kdd de ss (si el tiempo permite), decir que el ministerio de obras públicas nos ha brindado la A40, que nos librara de los interminables atascos de la A3, y que nos lleva desde Ocaña hasta cuenca, y vuelta.

Ya iremos diciendo algo.

PD, el Sr. Atos666 esta invitado a nuestra kdd de ss, no sea que por no mentarle directamente, se nos vaya a enfadar.

Saludos para todos y cada uno de vosotros, y una abrazo para ellas.

os esperamos a todos, polilla, Rober, dmango, etc, etc.
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Por alusiones ya os voy diciendo que ss no voy a ir, no me interesa cuenca y menos en esas fechas tan malas para la conducción, lo de aranjuez no se si era por mi lo de ponerte a mi lado, pero vamos q ya sabes q yo no pido nada, a los q vengan seran bien recibidos y los q no pues en otra ocasión nos veremos, saludos a todos y buen fin de semana q ya esta proximo

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Por cierto no hace falta que me nombres pero gracias por la invitación, pero ya dije que no iba

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Chicos....ser buenos, en casa estamos deseando que llegue el dia para acampar, a mi me dá lo mismo al lado de quien esté, al final, acabo durmiendo con jesus, en finn.

Bueno, me alegro que se apunte gente y los que no acampen que vayan a pasar el rato.

saludos

R/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas Noches.

Rober, al final me has convencido para ir a Aranjuez, mira que eres........ Por cierto, ire preparando la parcela, para la fiesta nocturna, no???

Ademas esta fuenlacampada es de calidad, seguramente venga Beckham.

Jajajajajaja

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Buenas Noches.
Rober, al final me has convencido para ir a Aranjuez, mira que eres........ Por cierto, ire preparando la parcela, para la fiesta nocturna, no???

Ademas esta fuenlacampada es de calidad, seguramente venga Beckham.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tocayo, me alegra que vengas y creo que escribo por todos, es bueno juntarnos y pasar buenos ratos con gente como vosotros, la fiesta nocturna esa es segura, ya sabes, comida.....alcohol....musica.....mujeres (nos conformamos con las nuestras) de todo para pasarlo bien.

Bueno, nosotros tenemos reservada la plaza 57, la 55 y 56, estaban, falta la 58, según las cuatro que reservó Jesús, pero estoy leyendo que vais mas gente, moveros porque dicen que el camping se esta llenando.

Lo que deberiamos hacer, si os parece, reunirnos antes (un domingo, x ejmp.) para concretar todo, comida para llevar, bebidas (agua) cenas, etc, como lo veis?, podemos quedar donde aquel domingo del rastrillo, en el bar de loranca, no recuerdo el nombre, estaría bien, estamos media mañana y concretamos a quien dejamos ir,jejeeee.

Se me olvida....sobre los cenadores, como lo haremos? ...donde comemos?.... donde dormiremos?...donde f....en fin tenemos que quedar.

besos

R/

PD: webones, no te leo por ningún lado, donde es que andas?????
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

PD: webones, no te leo por ningún lado, donde es que andas?????

Rober, guebones (Fernando), me dijo que anda un poco liado y que no tiene tiempo, me lo he encontrado dos veces esta semana en el metro. Me dijo que el día 19 tiene guardia y no se puede venir, pero que su puede se acercará a conocernos algún día.

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hoy ha tocado limpieza. bueno intento por que madre mia lo que tenia encima.........
tendremos que darle 2 o 3 manos,.
con un generador he metido corriente a la caravana y he visto que los plafones interiores lucian, la luz verde de la nevera se encendia y el ventilador de la calefaccion sonaba. he puesto una botella de gas he intentado encender los fuegos crellendo que tendrian encendido por pulsador ,pero nada de nada se oia el gas pero no encendian (no llevaba mechero). la calefacción y la nevera no se encenderlas.
en el cuadro donde esta el automatico se encendian 2 luces una que pone CC y otra 220v pero no se encendia la de 12v. los focos que lleva en el cabecero y en el salón no se encendian,
No llevan un transformador de 12v? por que no entiendo que lleve 12v si la conexión es de 7pin; y no le llega corriente a la caravana desde el coche. para que 12v? acabo de acordarme que los grifos tambien son electricos no? a cuanto van?
Por favor, que significa CC?
Cuantas dudas, pero ya se empiezan a ver mejoras.
 
Dmando....yo si no tuviese caravana y empezase en este mundillo y te leo lo que pones, salgo acojonao, madre mia que disgusto¡¡¡¡ y menos mal que no llevabas mechero, según te leia te veia por los aires, ufff

No te preocupes poco a poco, por eso lo que te comentabamos antes, que para aclarar dudas lo mejor es estar en el sitio y alli se te explican las cosas.

Yo tambien soy algo novato es este tema, eso de la CC imagino que será corriente caravana, no me hagas caso, lo de 220V es la entrada de fuera, la luz que enganchas viene a 220 y luego se transforma a 12v en la caravana, a lo mejor no te entra o tienes algo mal enganchado.

Si decias que la electricidad te venia del coche, te deberia entrar a 12v y encenderte los cabeceros y casi todo de la caravana, mira bien si esta puesta la piña, el enganche de luz.

De todas formas aqui los compañeros te diran algo.

suerte y animo

R/
 
Rober, guebones (Fernando), me dijo que anda un poco liado y que no tiene tiempo, me lo he encontrado dos veces esta semana en el metro. Me dijo que el día 19 tiene guardia y no se puede venir, pero que su puede se acercará a conocernos algún día.

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gracias Nacho, es que no sabia nada de él.
 
jajajajaj, lo del mechero hera para encender los fuegos.
Lo que si que creo que deberia saber todo aquel novato que compra una caravana es: que aparte de que le ciegue la emoción, compruebe cada una de las cosas, que le enseñe el antiguo propietario como funciona todo.
Como buen pardillo di por sentado que funcionaba todo y no le pedi que me lo enseñara funcionando. seguro que algo mas me tendria que haber bajado el precio. Sobre humedades que sorpresa cuando retiras los colchones viejos y ves que hay manchas de condensación.
Ahora es cuando te planteas eso de si hubiesemos comprado una mejor, seguro que no tendriamos que hacerla tantas cosas.
 
jajajajaj, lo del mechero hera para encender los fuegos.
Lo que si que creo que deberia saber todo aquel novato que compra una caravana es: que aparte de que le ciegue la emoción, compruebe cada una de las cosas, que le enseñe el antiguo propietario como funciona todo.
Como buen pardillo di por sentado que funcionaba todo y no le pedi que me lo enseñara funcionando. seguro que algo mas me tendria que haber bajado el precio. Sobre humedades que sorpresa cuando retiras los colchones viejos y ves que hay manchas de condensación.
Ahora es cuando te planteas eso de si hubiesemos comprado una mejor, seguro que no tendriamos que hacerla tantas cosas.



Siempre nos pasa, estamos entusiasmado y no miramos, seguro que tu mujer si queria indagar mas, pero los hombres vamos como cabras,jeje.
Y como dice el dicho, lo barato sale caro, ahora no pienses en ello, ponle ilusion y a buscar soluciones a los problemillas que te vaya surgiendo y con la ayuda de los amigos (ten cuidado con los de fuenlabrada) veras como todo queda perfecto para las vacaciones.
------------------------------

A los demas, ehhhhhhh, a ver si nos vemos el domingo que viene, decir argooo

R/
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas chicos,dmango no le des mas vueltas y disfrutala todo lo q puedas,todos cometemos errores pero siempre tenemos gente q nos ayuda,pasate en el puente y entre todos buscamos soluciones,sobre todo cliodio q se las sabe todas.Rober yo el finde q viene no puedo quedar me largo por ahi y entre diario hasta el dia ocho curro hasta la noche,despues d esos dias cuando querais?abrazos a todos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Atos, cuentale tu, tu experiencia con la anterior caravana y le parecerá que se ha comprado un chollo, jajajajajaja....

Fuera bromas, Rober, yo voto por vernos el Domingo por la tarde un rato y hablar de todo, así Atos, también puede venir y si no, pues el Sábado por la tarde, pero ya veras como nos liamos,,,,,,,,, jajajajajajajaja.

A ver que dicen.



Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Mejor cuentaselo tu rober q a mi me salen granos, por eso le digo q disfrute q peor q la mia no le va a salir,quedar cuando querais q yo llevo ya todo preparado, no pasa nada chicos

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Ok, Atos.

Bueno que??? Hacemos kdd este finde para poner, no se yo, unos 1000 euros por barba???

Decid algo, coño.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Ok, Atos.

Bueno que??? Hacemos kdd este finde para poner, no se yo, unos 1000 euros por barba???

Decid algo, coño.

Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk

Yo preferiría quedar el sábado, de tarde noche y tomar unas cervezas, que se piensa mejor. Su quedamos en el barrio en vez de en el centro comercial se podría acercar dmango.

Más opiniones.

Saludos mundo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Que siiii, a mi me da igual el dia, y el lugar, lo que decidais vale, decirle a Jesus a ver cuando puede.

enga
 
Y yo tengo que ir a Barajas a las once a por mis padres. En principio, si es para tomar una cerveza podré ir, aunque me tome una atos666 sin alcohol.

ya diréis lo que sea.

saludos
 
Re: Cuantos somos de Fuenlabrada

Y yo tengo que ir a Barajas a las once a por mis padres. En principio, si es para tomar una cerveza podré ir, aunque me tome una atos666 sin alcohol.

ya diréis lo que sea.

saludos

Señores, al final hemos quedado a las siete y media en el metro de Loranca. Dmango, te mando un privado con mi móvil por si vienes más tarde.

Saludos, nos vemos esta tarde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com