Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Eso digo yo, haber si el churri tiene eso que dice "la embaraza" y se los hace lo 50 km como nosotros
Pere, este año tambien "PERCHAREMOS" joer que ganas tengo, jajajajajajqa
abrazos patos

Juanma, este año en principio no vamos a ese restaurante.

¿Pero es que hay que ir al restaurante para perxar?

Tranki Juanma que tu y yo perxamos aunque sea con las bicis.
 
¿Pero es que hay que ir al restaurante para perxar?

Tranki Juanma que tu y yo perxamos aunque sea con las bicis.


Eso lo tengo que ver, como vais a quedar. jejeje.
Y de seguro, esa noche dormireis en la calle. Con el pestorro que hace ese barro.
 
Eso lo tengo que ver, como vais a quedar. jejeje.
Y de seguro, esa noche dormireis en la calle. Con el pestorro que hace ese barro.
Joder Pere, vaya kedada que nos van a dar, la embaraza faltandole el respeto a una persona mayor, tu mujer dandole la razon (entre ellas ya se sabe ) el Sr, organizador, diciendo "eso lo tengo que ver yo", coño, como si nosotros no pudieramos irnos al sitio del año pasado y alquilarnos una canoa de esas y perchar lo que nos de la gana.

Pere, nosotros con el Jordi nos haremos la ruta de la bici y luego nos iremos a perchar, con dos co..........es


saluditos pa tos.
 
Joder Pere, vaya kedada que nos van a dar, la embaraza faltandole el respeto a una persona mayor, tu mujer dandole la razon (entre ellas ya se sabe ) el Sr, organizador, diciendo "eso lo tengo que ver yo", coño, como si nosotros no pudieramos irnos al sitio del año pasado y alquilarnos una canoa de esas y perchar lo que nos de la gana.

Pere, nosotros con el Jordi nos haremos la ruta de la bici y luego nos iremos a perchar, con dos co..........es


saluditos pa tos.

Alquilar las barquitas no tiene gracia.
El Homer a dicho "si hace falta perxamos con las BICIS", y repito, yo eso lo quiero ver. A ver esos DOS CO___NES, de meterse con las bicis. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola Ficus, apuntame para la carchofada dos adultos y dos niños.
Para el sabado 1 barra de 0,65 y 2 croisants de chocolate.
domingo: 1 barra de 0,65 y 3 ensaimadas
lunes: 1 barra de 0,65
 
Eso lo tengo que ver, como vais a quedar. jejeje.
Y de seguro, esa noche dormireis en la calle. Con el pestorro que hace ese barro.


Cómom lo sabes!!! esa noche y la siguiente!! y luego te lo quedas tú hasta que se le vaya el olor.... ya me subo yo la homer a Barcelona.
 
Alquilar las barquitas no tiene gracia.
El Homer a dicho "si hace falta perxamos con las BICIS", y repito, yo eso lo quiero ver. A ver esos DOS CO___NES, de meterse con las bicis. :Drogar-Laugh(LBG):
Haber TONI, que Homer a dicho ""aunque sea perchamos con las bicis"", pero si hay canoas no tenemos que hacerlo con las bicis que si fuera necesario mi amigo Pere y yo casi seguro que lo hariamos.
O NO, Pere????
 
Cómom lo sabes!!! esa noche y la siguiente!! y luego te lo quedas tú hasta que se le vaya el olor.... ya me subo yo la homer a Barcelona.
Ahh, pero es que tu no te vas a montar con nosotros?????
​No me lo puedo creer, si el año pasao te lo pasaste de "MIEDO" JAJAJAJAJA
 
Toni, ya diras cuanto hay que pagar y a donde te lo mandamos.
P.D. si estas interesado en hacer la trvesia con nosotros, no te cortes, solo tienes que decirlo.
Un saludito pa tos
:lengua::lengua:
 
, si el año pasao te lo pasaste de "MIEDO" JAJAJAJAJA


Y tan de miedo!! lo que no sé es como me atrevi a subir... conociendolo!!

Mira la pobre cuevatilla,... que a los 20 metros ya pidió bajarse!! y eso que era recto!
 
Haber TONI, que Homer a dicho ""aunque sea perchamos con las bicis"", pero si hay canoas no tenemos que hacerlo con las bicis que si fuera necesario mi amigo Pere y yo casi seguro que lo hariamos.
O NO, Pere????

Va, ja os habeis rajado. :Drogar-Laugh(LBG):, Sres. esto parecen las rebajas de alguna gran superficie, "si hiciera falta, pero habiendo barquitas... " jaja

De buen rollo eh, pero .... me lo poneis muuuuy facilon. Y al Homer no picarle, que es capaz de tirarse como si fuera superman y luego Marta nos mata a todos.

Pere eso no es nieve, ni se le parece.

Toni, ya diras cuanto hay que pagar y a donde te lo mandamos.
P.D. si estas interesado en hacer la trvesia con nosotros, no te cortes, solo tienes que decirlo.
Un saludito pa tos
:lengua::lengua:

El lunes os paso la cuenta sin falta.
 
Toni, ya diras cuanto hay que pagar y a donde te lo mandamos.
P.D. si estas interesado en hacer la trvesia con nosotros, no te cortes, solo tienes que decirlo.
Un saludito pa tos
:lengua::lengua:

Me apunto a la travesia en barca jajajajaja
Este año todos al agua
Eso si, las cuevatillas no montan mas con vosotros
 
¿Ya habeis cambiado el coche o todavia seguís con el mismo?

Si al final entramos en la carxofada.... ya le dejare probar a Pascual el Sorento, a ver si se decide. Un saludo.
Mi Mujer dice que es ella la que lo tiene que probar..... todavia sigo con mi scenic
 
Siento decir que otro año que nos la perdemos, ya que esa semana me voy a Alemania y llego el viernes por la noche.
Un saludo
 
ComidaCena Carxofada
NickAdultosNiñosElementoDiasProcedenciaAdults / AdultosNens / NiñosAdults / AdultosNens / Niños
1Ficus22AC15-18Amposta2231
2Franch2 CV15-18Amposta2 2
3Homer2 AC Hospitalet de Llobregat (BCN)2 2
4Willi22AC Malgrat de Mar (Bcn)2222
5Jave42 CV Barcelona2 2
6Eolox22CV El Burgo de Osma (Soria)2121
7Abuelita21CV Salou2121
8enpei22CV Cabanillas (Navarra)2222
9Payvi21AC Castelldefels212
10Navegante 42021CV Tarragona2121
11Wito22CV Valencia 2
12Ruteros22AC15-18Madrid2121
13Luisetecs2 CV Castelló 2
14Juasua2 CV Castelló 2
15Monse22CV Castelló 22
16Xinoxano22CV Rubi2222
17Cuevata22CV Valencia2222
18Vicenchu22CV Valencia 31
19CSI del Grau22CV Castelló 22
20La Gorda22AC Castelló 2
21Belen2 CV Málaga2 2
22Cabanillas22CV Cabanillas2222
23Aguado21AC Cabanillas2112
24Juli.552 AC Castelló 2
25Rous22CV Castelló 22
26Janna22CV Castelló 22
27Sofia22CV Castelló 22
28Genoveva2 AC Lleida2 2
29Ade31CV Castelló
30David Terratremols22CV Castelló
31Er-nene22CV Castelló
32Querfer22CV Alcanar22??
33perealtea22CV 22
34JuanmaMadrid4 CV15-18Madrid4 4
35Igsico22CV Barcelona
36Rhisto23CV Sant Andreu de la Barca2323
37Samto22CV Sant Andreu de la Barca2222
38El Tano22AC Sierra de Madrid2 2
39elnenrosca2 Valencia
40Ilegales2 CV Ripollet (Barcelona) 2
41Nikram2 AC Barcelona
815446256935
Sufridores
42Josep de Madrid2 ? Navalcarnero
43Ilrosillo22CV Barcelona
44Manantial21CV Zaragoza2121
45ibitxal2 CV Burlada (Navarra)2 2
46Novata22CV Sant Boi de Llobregat (BCN)2222
47Jorge Zaragoza21CV Zaragoza
48Grauero Castelló
49kili7122CV Valencia 21
50Perecompte2 CV Elx
51Joseluisgisela21AC
52Gendou2 CV Murcia
2096384
 
Hola Toni, apúntanos para la cena de carxofas 2 adultos y dos niños. Por cierto, este año no he visto que se hayan pedido voluntarios para el fuego, pero bueno, yo me apunto.

De la panadería: 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el sábado, un pan pages y 2 donuts de chocolate para el domingo y 1 barra de 0,65 y 2 donuts de chocolate para el lunes.

No he visto que hayas puesto el número de cuenta, aunque con 7 páginas nuevas que me he encontrado es fácil que se me haya escapado.

Saludos

Gracias.


Wito, este año no he pedido voluntarios para el fuego, TODOS los apuntados a la cena estan apuntadas en la lista de voluntarios.

Gracias por tu colaboración.
 
Y tan de miedo!! lo que no sé es como me atrevi a subir... conociendolo!!

Mira la pobre cuevatilla,... que a los 20 metros ya pidió bajarse!! y eso que era recto!

​Mujer de poca fe, mi señora esta como loca por volver a montarse, !!!Que lo sepasss!!
 
Yo en mi estado es imposible, pero os mando al churri y ya veras.......Es gallego y cabezón asi que si se tiene que dejar los webs se los deja, total, a mi ya no me hacen falta.....jijijijijijijijiji :burla:

Juanma, yo tambien te quiero...

Pobre hombre, con 40 años y ya lo le hace falta a la mujer, hay que joderse.
esto demuestra que nos utiliza y nos de tiran, como los klines.
:flipi::combate:[/QU
Perdona....41....
 
Va, ja os habeis rajado. :Drogar-Laugh(LBG):, Sres. esto parecen las rebajas de alguna gran superficie, "si hiciera falta, pero habiendo barquitas... " jaja

De buen rollo eh, pero .... me lo poneis muuuuy facilon. Y al Homer no picarle, que es capaz de tirarse como si fuera superman y luego Marta nos mata a todos.

Pere eso no es nieve, ni se le parece.


NO, NO, Aqui no se ha rajao nadie, perdone Vd caballero, "si hay que ir se va, pero ir pa na, es tonteria" es decir, si fuera preciso e imprescindible tanto el Pere como un servidor hariamos la travesia en bicicleta, PEROOOOO, habiendo BARQUITAS no lo veo necesario.
y ademas le vuelvo a insistir, si a vd le apetece hacer esa travesia solo tiene que decirlo. jajajajaja. POR SUPUESTO TODO DE BUEN ROLLITO.
SALUDITOS PA TOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com