Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Vaya adelgazamiento de lista...

Por cierto ficus cambio de planes, que mi suegra es muy persuasiva. Apunte dos adultos y una niña para la comida...

Las dunas del delta tendran que esperar....
 
Buenas noches a todos todas

Payvi

por favor

Para el Sabado

2 Croissants + 1 donut de Chocolate
1 Esmorza de Pages ????

Comida

2 Menus adultosss
1 de pequeña

Cena

2 Menus Escarxofes

Pienso que no me dejo nada

un saludo

Hola no se si eres Paquita o Vicent, la barra de pages es para el sabado? o para el domingo

Un abrazo fuerte
 
Hola Ficus:
Apunta:
Rous, para la cena 2 menus de adulto y 2 de niño.
Pan: domingo 2 barras normales y 2 ensaimadas
Lunes: 2 barras normales y 2 ensaimadas.
La comida ya te la confirmare alo largo de esta semana porque nosotros llegaremos el sabado pero aun no se la hora de llegada.
Moltes graciesssss
 
Toni, danos de baja de la webcampada,por favor.

En el mejor de los casos sólo podríamos ir una noche y no es justo que familias que puedan estar toda la webcampada se queden fuera porque nosotros vayamos tan poco tiempo.

¡Qué lo paséis muy bien!! Y a colgar muchas fotos para lo que no podemos asistir... :-(

Gracias y hasta pronto
Me parece de 10 tu decisión y planteamiento, nosotros estamos en la lista de sufridores y podemos ir todos los dias asi que agradecemos y alabámos tu decisión. Cuanta buena gente como vosotros haria falta en el mundo joeeeeeer!!! Esperamos conoceros en la próxima.
 
Ya va quedando menos!!!! A ver, yo esque estoy un poco lenta y entre cena, comida, actividades y bolleria varia (que no pienso perdonar....) llevo un follon que no veas.....Además estamos o estábamos en la lista de sufridores, pero he visto varias bajas y creo que entramos en lista..... FICUS, es posible que cuelgues la lista actualizada????y si no es mucho pedir actividades y bolleria.......esque pa buscarlo pagina por pagina en este lento ordenador voy a acabar loca!!!!! GRACIAS :aplaudir:
 
Igual es que tan mal no te habré tratado. (la tripa de Lekeitio que tal?)
Ahora bien, si puedo elegir prefiero tratar mejor a tu Sra. y a los mueticos. :Drogar-Laugh(LBG):


no se de que tripa me hablas tal vez me dolia la tripa










pero si tu quieres habla con tu suegra no lo hagas por mi vale hazlo por mi tripa jejjejejjeeeje
 
Ya va quedando menos!!!! A ver, yo esque estoy un poco lenta y entre cena, comida, actividades y bolleria varia (que no pienso perdonar....) llevo un follon que no veas.....Además estamos o estábamos en la lista de sufridores, pero he visto varias bajas y creo que entramos en lista..... FICUS, es posible que cuelgues la lista actualizada????y si no es mucho pedir actividades y bolleria.......esque pa buscarlo pagina por pagina en este lento ordenador voy a acabar loca!!!!! GRACIAS :aplaudir:

jejejej veo algo de nervios por aqui....
 
Ya va quedando menos!!!! A ver, yo esque estoy un poco lenta y entre cena, comida, actividades y bolleria varia (que no pienso perdonar....) llevo un follon que no veas.....Además estamos o estábamos en la lista de sufridores, pero he visto varias bajas y creo que entramos en lista..... FICUS, es posible que cuelgues la lista actualizada????y si no es mucho pedir actividades y bolleria.......esque pa buscarlo pagina por pagina en este lento ordenador voy a acabar loca!!!!! GRACIAS :aplaudir:


Si clicas en mi firma, se abrirá la página de colaboraciones donde está toda la información agrupada.
 
Hay mucha gente que se apuntó, pero no he vuelto a saber nada de ellos y quedan muchos sufridores.

Por la experiencia de años anteriores, hay gente que nunca más dicen nada, y tampoco se presentan a la kdd.
Y otros que están esperando para tenerlo claro que pueden asistir. Agradeceria a estos últimos que se apunten a las actividade que piensen hacer, o que al menos se pronuncien de su intención de venir.

Si alguien conoce o tiene algún amigo en este caso, ruego se lo comenteis.

También a los que aún están como sufridores, que se apunten a actividades o den señales.

El próximo dia 5 de marzo, pasaré a todos aquellos que no hayan dicho nada a la lista de sufridores, y subiré a los sufridores hasta ese momento a la lista oficial. Para que estos tengan unos dias para poder hacer el ingreso.
 
Buenaaaas.... pues nosotros si que pensamos asistir y poder compartir unos dias

con todos vosotros, pero como estamos de sufridores creiamos que no podiamos

apuntarnos a las actividades hasta que no estuviesemos en la lista de

asistentes... bueno no me enrrollo más....

LOGISTICA PAN:

Sábado: 2 barras pan normal

Domingo: 1 barra pan normal + 2 croissants normales + 2 ensaimadas

Lunes: 1 barra pan normal

LOGISTICA CENA SABADO:

2 Menús adultos + 1 menú niño (la otra niña tiene 2 años y come todavia triturado)

LOGISTICA LLEGADA:

Como en el cole de la mayor queman la falla, pues hasta que no finalice no

saldremos... calculo que a las 5 de la tarde haremos marcha cap a Amposta, asi

que a las 20 horas si no hay ningún contratiempo por allí estaremos.

Un saludo y cuenta con nosotros....
 
Hola !! Apúntanos 2 adultos y 2 niños a la comida del sábado y a la cena.
Pan : 2 donuts de azúcar el sábado
2 donuts de azúcar el domingo
1 barra de pan el domingo

Una pregunta .... el tema duchas, habrá algún horario o como funciona ?

Gracias



 
Buenas noches ruteros, soy Vicente, con lo del almuerzo de palles, me referia a las arengadas y huevos fritos del ano pasado,gracias por preocuoparte por nosotros

Un abrazo
 
Hola !! Apúntanos 2 adultos y 2 niños a la comida del sábado y a la cena.
Pan : 2 donuts de azúcar el sábado
2 donuts de azúcar el domingo
1 barra de pan el domingo

Una pregunta .... el tema duchas, habrá algún horario o como funciona ?

Gracias




Bona nit,
En principio las duchas tendremos las llaves y podremos ir cuando queramos y están situadas justo enfrente, en la otra parte de calle.
 
Hay que hacer el ingreso ya?? es que creo que no he leido que haya que hacerlo,.......... pero no me vaya a quedar fuera¡¡
 
Bueno Ficus, apunta, aunque ya sabes como está el tema:

Comida, dos menús adultos uno caldoso otro normal, y un menú infantil con macarrones.
Cena, dos adultos y uno infantil
Domingo: una barra normal.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com