Webcampista.com

mucho más que un foro

III Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

¿Pero tu al final vas a venir?, creia habias dicho que no.


Bueno, si te armas de valor si vienes, acuerdate traerte unos fusibles.



haber cuando narices he puesto yo que no iba si usted lee correctamente yo no tenia claro a que apuntarme o sea se que por favor deje usted de meterse con el

debil de la kedada agur eta ikusi arte
 
¿Pero tu al final vas a venir?, creia habias dicho que no.


Bueno, si te armas de valor si vienes, acuerdate traerte unos fusibles.
fusibles????????pero de perdigones que me esta volviendo mona toni!!!!dos velas y van que xutan.por cierto apuntame un pan para el domingo que ya me lo e pensado mejor.
 
Toni,

Ruego nos dés de baja de la webcampada!! Sentimos no poder asistir, y dejamos nuestro sitio a algún sufridor que está esperando...

Espero que lo paséis muy bien, seguro que así será!!

Abrazos
:cry2:jooooooo que pena!!!!!!!!! hace ya mucho que no os vemos.
 
Buenas noches a todos todas

Payvi

por favor

Para el Sabado

2 Croissants + 1 donut de Chocolate
1 Esmorza de Pages ????

Comida

2 Menus adultosss
1 de pequeña

Cena

2 Menus Escarxofes

Pienso que no me dejo nada

un saludo
 
Toni,

Ruego nos dés de baja de la webcampada!! Sentimos no poder asistir, y dejamos nuestro sitio a algún sufridor que está esperando...

Espero que lo paséis muy bien, seguro que así será!!



Abrazos

Mireia; espero y deseo que no sea por nada malo tu baja, una lastima, en otra nos vemos un besazo.
 
Toni, danos de baja de la webcampada,por favor.

En el mejor de los casos sólo podríamos ir una noche y no es justo que familias que puedan estar toda la webcampada se queden fuera porque nosotros vayamos tan poco tiempo.

¡Qué lo paséis muy bien!! Y a colgar muchas fotos para lo que no podemos asistir... :-(

Gracias y hasta pronto
 
Buenas tardes, cuando podáis me apuntáis para la cena de la carxofada, serán 3 menús de adultos y 1 de niño. Gracias.
 
Toni, danos de baja de la webcampada,por favor.

En el mejor de los casos sólo podríamos ir una noche y no es justo que familias que puedan estar toda la webcampada se queden fuera porque nosotros vayamos tan poco tiempo.

¡Qué lo paséis muy bien!! Y a colgar muchas fotos para lo que no podemos asistir... :-(

Gracias y hasta pronto
​vaya...........os echaremos mucho en falta, un besico para los 4
 
Xavierete, Campy y Katy, lo siento.
A ver la próxima.
Un saludo.
 
Toni,

Ruego nos dés de baja de la webcampada!! Sentimos no poder asistir, y dejamos nuestro sitio a algún sufridor que está esperando...

Espero que lo paséis muy bien, seguro que así será!!

Abrazos

:Drogar-Cry(LBG):

Hem sap molt greu que no pugueu assistir, però es imposible esta a totes.

Petons y una forta abraçada pel xicot de casa.
 
Toni,

Ruego nos dés de baja de la webcampada!! Sentimos no poder asistir, y dejamos nuestro sitio a algún sufridor que está esperando...

Espero que lo paséis muy bien, seguro que así será!!

Abrazos

Toni, no vamos a poder ir, dejamos sitio a un sufridor. Pasadlo muy bien

:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):
 
Toni, danos de baja de la webcampada,por favor.

En el mejor de los casos sólo podríamos ir una noche y no es justo que familias que puedan estar toda la webcampada se queden fuera porque nosotros vayamos tan poco tiempo.

¡Qué lo paséis muy bien!! Y a colgar muchas fotos para lo que no podemos asistir... :-(

Gracias y hasta pronto

:Drogar-Thinking(LBG y yo que habia reservado la mejor plaza para estos mañicos. Me duele tener que borraros, pero entiendo que por una noche es mucho viaje.

Besos para las chicas y un abrazo para los chicos.
:Drogar-Cry(LBG):
 
* Lista actualizada en colaboraciones.

* Ampliación de actividades:

Domingo, 17 de marzo


10:30h. - Actividades para los más peques.
Como años anteriores, si no hay contratiempo, tendremos algun caballo y carro para divertir a los más peques.


Lunes, 18 de marzo

Antes del mediodia, daremos por finalizada la kdd, y dejaremos el pabellón vacio y limpio, ya que es condición del ayuntamiento.

* NOTA: Por diversos motivos, entre ellos que somos más que en ediciones anteriores y por la experiencia. Hemos decidido que el domingo por la mañana vengan a realizar limpieza de baños y lo pagamos entre todos. Así los mantenemos limpios, ya que somos muchos.
Pondremos 0,5 € por persona. Tanto adultos como niños.
 
Recordatorio - Importante:

Recordatorio - Importante:

NOTA: Cuando se realice una actividad fuera del recinto, y no quedemos ninguno de los organizadores el pabellón quedará cerrado, y sin nadie en el interior.

Durante la comida del sábado, por tanto no podrá quedar nadie en su caravana. Al igual que durante las actividades matinales, en principio tampoco.
 
Agradeceria, que todos incluidos los sufridores, os apunteis a las actividades, para poder organizarnos, y también porque como veis la lista va adelgazando.

Durante la semana próxima publicaremos los precios de todos los que tenemos actividades, y os mandaremos la cuenta corriente, para hacer transferencia.

Importante incluir el Nick en la tranferencia, así como en el menú del restaurante aquellos que quieran arros caldos, el resto les pondremos paella.

Máximo el dia 11 necesitamos tener todo claro, para concretar con restaurente y suministradores.
 
Toni por favor apuntame 1 barra normal para el domingo y 1 para el lunes,ahhh y por motivos de trabajo
(ana sale de trabajar el sabado alas 15.00 h) llegaremos el sabado por la tarde(como el año pasado),asi que para las actividades de la mañana y de tarde no estaremos pero para la noche seremos 2 adultos y 2 niños.graciaaaasss
 
Toni por favor apuntame 1 barra normal para el domingo y 1 para el lunes,ahhh y por motivos de trabajo
(ana sale de trabajar el sabado alas 15.00 h) llegaremos el sabado por la tarde(como el año pasado),asi que para las actividades de la mañana y de tarde no estaremos pero para la noche seremos 2 adultos y 2 niños.graciaaaasss

JAJAJAJAJA si estamos apuntados con el nic de ana(JANNA),siempre me confundo,jajaja ,asi que la cosa queda asi:
PAN......janna......domingo...1 barra//// lunes 1 barra
LLEGADA......sabado tarde
CENA SABADO..... 2 adultos y 2 niños

bueno creo que asi mejor explicado
 
haber a mi siempre me has tratado de pena lo que no se porque kullons vuelvo he ditxo
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Perdón por las molestias y hasta la próxima.
 
haber a mi siempre me has tratado de pena lo que no se porque kullons vuelvo he ditxo

Igual es que tan mal no te habré tratado. (la tripa de Lekeitio que tal?)
Ahora bien, si puedo elegir prefiero tratar mejor a tu Sra. y a los mueticos. :Drogar-Laugh(LBG):
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja.
Perdón por las molestias y hasta la próxima.

Creo que en tu caso es la segunda vez, ¿o estoy equivocado?

Bueno, a ver la próxima vez.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com