Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass.
2. Junin.
3. Eneko.
4. Sonypa.
5. Zeus 390. Por ahora todos muy buena gente. Jejejejejejeje.
6. Betelgeuse.
7.perete
8. wito
9.
10.

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Nosotros en fallas nos subimos a Amposta. No me van a mi los petarderos estos. Debe ser cosa de ser del norte, aunque en Bilbo hacen un concurso de fuegos artificiales en la semana grande que no tiene nada que envidiar a los castillos de aquí.

Ostras es verdad que aunque fuéramos no estais
 
P
Hola a todo el mundo. Qué gusto tener ya fecha para salir, jejeje, y que gente más maja. Wito, cuánto tiempo!, ya ni me acuerdo de la última vez.
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (La Aljorra)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9.
10.

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Resido en el palmar pero soy de bilbo ..... No me hagas murcianiko tan rápido que visto con txapela y no con traje huertano xD
 
Muy buenas.
Hemos organizado una "Quedada" En el Camping los Viveros (A unos 4 Km de Calasparra - Murcia). Para Semana Santa 2013.

83997d1362655739-semana-santa-los-viveros-calasparra-2.jpg

83999d1362655759-semana-santa-los-viveros-calasparra-3.jpg

84000d1362655775-semana-santa-los-viveros-calasparra-1.jpg


http:/www.buscatucamping.com/destacado/losviveros/alojamientos.shtml


El camping está en un entorno de montaña que a quien le guste lo disfruta.

Os pongo las condiciones ofrecidas por el camping. En principio es para 10 caravanas pero cabe la posibilidad, según la disponibilidad del camping, de ser ampliado según la demanda que tengamos.

CONDICIONES:

Instalación:
En la instalación se incluye (servicios, coche ,caravana , el matrimonio y los hijos que tengan y animales que no sean gatos..). Si alguien ajeno viene ..tendrá que pagar una una visita o una instalación.

Importe:75€ por instalación IVA incluido. TOTAL DE DIAS.

Días que incluye: Estos 75 euros incluyen el puente de Semana Santa 2013 y puede ser desde miércoles día 27 de marzo hasta el lunes día 1 de abril. Sin hora de salida.


El camping tiene un pequeño supermercado ... hay pan por encargo,hielo etc..... Tiene wifi gratis en todo el recinto. Los aseos son espaciosos y tienen calefacción suelo radiante. Hay máquinas para lavar y secar ropa.

Lista de apuntados:

1. Cortinass. (La Aljorra)
2. Junin. (Aguilas)
3. Eneko. (El Palmar como residencia actual. Pero es de Bilbao)
4. Sonypa. (Molina de Segura)
5. Zeus 390. (Molina de Segura)
6. Betelgeuse. (Los Garres)
7. Perete. (Espinardo)
8. Wito. (Valencia)
9.
10.

APUNTAROS QUE MERECE LA PENA EL PRECIO Y EL ENTORNO.

BUENO PUES YA VEIS QUE LA COSA SE ANIMA............. ADELANTE NO LLEGUÉIS TARDE DE MERECE LA PENA.
 
Dios que ganas y que monooooo por lo menos ya tengo pagado el seguro de la caravana.... Una cosa menos durante un año jejejej
 
P
Hola a todo el mundo. Ya tengo el gusanillo de ir contando los días, jejeje, lo que hace el mono.
Bueno Eneko, Wito tampoco es de Valencia y yo no soy de Molina, pero como se suele decir, uno es también de donde hace la vida, no sólo de donde nace, por eso a mí me gusta viajar, aunque pueda viajar poco, jajajaja, y menos ahora, jaja, qué lío me he hecho.
 
P
Dios que ganas y que monooooo por lo menos ya tengo pagado el seguro de la caravana.... Una cosa menos durante un año jejejej
¡¡Engaaaaaaaaa!!, que la vamos a inaugurar rompiéndole una botella de sidra contra la puerta, jajaja.
 
Jamabola, a ver si te apuntas. Ya se que para tantos días se te hace cerca, pero la compañía es buena, el entorno cojonudo y el precio muy bueno para semana santa. ¿Qué más se puede pedir?

pues este año si me hubiera gustado..............
pero la señora quiere irse para un poco al norte............
nos vamos al camping arenales en almagro, allí se reúnen con nosotros
la hermana de mi mujer y pasaremos unos días...
después a lo mejor si seguís por allí me acerco..
 
Buenas noches.. Paco yo es por darle el coñazo a betel... A si se le ve el pelo .. Jejejej eeee nada de sidra contra la puerta con la paliza a limpiarla que nos tenemos que pegar ... La sidra y el champán para los vasos de plástico jejjejej
 
P
Buenas noches.. Paco yo es por darle el coñazo a betel... A si se le ve el pelo .. Jejejej eeee nada de sidra contra la puerta con la paliza a limpiarla que nos tenemos que pegar ... La sidra y el champán para los vasos de plástico jejjejej
Jaja, claro, y el vino y la cerveza y el tinto de verano de la jefa.
 
vengaaaaaaa que ya va quedando menossssssssssss xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD paco yo llevo barbacoaaaaaaa a ver si se desploma ya la pobre y me quito un trasto de encima xDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com