Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2013. Los Viveros - Calasparra - Murcia

Con lo guapos que somos los del norte y no nos querían sacar... Me cachis en la mar xD
 
va un jitano con un mercedes clase S y lo para la policia,buenos dias puede abrir el maletero?

os acordais del final?
 
va un jitano con un mercedes clase S y lo para la policia,buenos dias puede abrir el maletero?

os acordais del final?

se pone a hacer malabares... y dice un camionero...hijoputaaaaaaaaaaaa joder lo que hay que hacer ahora para demostrar que no vamos borrachos uno me acuerdo que era algo asi xD
 
bua en esa tanda de chistes sería cuando fui a por inma a murcia.... porque no recuerdo ninguno referente a estupefacientes xD
 
Es que fuè una burrada yo solo me acuerdo del de el hermano de jesus y el del tartajoso
 
que no me he olvidado. Es que soy un desastre para las fotos. A ver si mañana por la tarde tengo un rato y las cuelgo
 
Eeeehhh rosalia y las tuyas que... Que en todas las webcampada te tienen que hacer un curso de reciclaje para subir las fotos a la web xD
 
que no me he olvidado. Es que soy un desastre para las fotos. A ver si mañana por la tarde tengo un rato y las cuelgo
Aquí seguimos esperando


Que tal la mujer,ahí que ver que bien no lo pasamos juntas sobre todo la noche que estuvimos en mi parcela no pillavamos ni un chiste jajaja
 
Buenos dias, Rosalia a ver site sirvo de ayuda, cuando le das a responder, encima del cuadro que sale para escribir hay unos iconos pequeñitos, hay uno (el tercero empezando por la cola),que si le dejas el puntero encima te sale, insertar imagen, le pinchas y te sale una ventana para colgarlas, te da dos opciones desde el ordenador y desde url (internet), le das desde ordenador y la buscas la que quieres subir( previamente habras tenido que volcar las fotos al pc), seguimos, la buscas la seleccionas y ledas a cargar, cuando se cargue si quere mandar mas en la misma respuesta vuelves a hacer lo mismo (desde el ordenador, seleccionar archivo, etc...) asitodas las que quieras, y cuando hayas cargado todas las que quieres subir la das a enviar respuesta y se colgarà el post con las fotos.
Vaya tocho que te escrito, cuando hayas subido 3 o 4 mil seguro que lo dominas jeje, un saludo.
 
Mejor cuando nos volvamos a ver me llevó el ordenador,es que no se ni pasarlas aI ordenador:-/
Que nula soy ;-)
 
Buenos dias, Rosalia a ver site sirvo de ayuda, cuando le das a responder, encima del cuadro que sale para escribir hay unos iconos pequeñitos, hay uno (el tercero empezando por la cola),que si le dejas el puntero encima te sale, insertar imagen, le pinchas y te sale una ventana para colgarlas, te da dos opciones desde el ordenador y desde url (internet), le das desde ordenador y la buscas la que quieres subir( previamente habras tenido que volcar las fotos al pc), seguimos, la buscas la seleccionas y ledas a cargar, cuando se cargue si quere mandar mas en la misma respuesta vuelves a hacer lo mismo (desde el ordenador, seleccionar archivo, etc...) asitodas las que quieras, y cuando hayas cargado todas las que quieres subir la das a enviar respuesta y se colgarà el post con las fotos.
Vaya tocho que te escrito, cuando hayas subido 3 o 4 mil seguro que lo dominas jeje, un saludo.

Pedazo explicación!! de diez!!
 
P
Un lujo de fotos Almag, vaya que sí. Estamos deseando veros de nuevo, a ver si puede ser pronto.
 
Un lujo de gente. Un lujo de quedada.
Desde mi punto de vista. Respecto a los que asistimos........ El listón está muy alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com