Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Que os pareceria una webcampada libre los dias 28-29-30-31 semana santa?

Hombreeeee, no m lo puedo creer una webcampada como en los viejos tiempos con todos los amigos de siempre juntos :Drogar-Happy(LBG):
Apuntanos tambien por ahi 2 + 1 ac

La verdad que no esta mal la idea que a tenido basilio y asi nos reunimos los conocidos y nuevos foreros que se quieran unir a esta kedada.
 
Vaya tela, y a mi me toca trabajar.........que buena pinta tiene, seguro que os lo pasais genial, me acordaré de vosotros.
 
1.- capitan trueno y sigrid 2 adultos AC

Kerido Basi, viendo que no te acuerdas de avisarnos.... apuntanos. De los 45 leuros ya hablaremos.

Hombreeeee, no m lo puedo creer una webcampada como en los viejos tiempos con todos los amigos de siempre juntos :Drogar-Happy(LBG):
Apuntanos tambien por ahi 2 + 1 ac

Me alegra leeros de nuevo a los tres por aquí, a ver si podemos coincidir pronto en otra.

Tapon, !!!!!FELICIDADES PAPIS!!!!
 
Vaya tela, y a mi me toca trabajar.........que buena pinta tiene, seguro que os lo pasais genial, me acordaré de vosotros.

Una pena que no podais venir, me han dicho que el pueblo es muy bonito, espero que haga otra kedada en otro momento y puedas asistir, sabes que te echare de menos, pero el trabajo manda.
 
Kerido Basi, viendo que no te acuerdas de avisarnos.... apuntanos. De los 45 leuros ya hablaremos.

hombreeeee eli y elias me alegro de saludaros a vosotros os pondre un poco mas alta la cuota pa la comida pa luego rebajar con el regateo jejejejejej:maestro:
valla dos ....si es que tenemos buenos maestros jajajajajaj
por cierto bacilio has entrenado bien...yo si y dispuesto a dalte el curro......
 
Chicos, ¿no deberiais poner este Hilo en Webcampadas en Preparación??, la idea es muy interesante y seguro que tiene muy buena aceptación.
 
Que pena que vengan familia de fuera a ver la Semana Santa sino me iba como al final no vengan se van a enterar jaja saludos y estas kedadas me gustana mí.
 
Que pena que vengan familia de fuera a ver la Semana Santa sino me iba como al final no vengan se van a enterar jaja saludos y estas kedadas me gustana mí.

Si Esperanza estas Kedadas son muy atractivas y el lugar tiene muy buena pinta, yo tampoco puedo ir por el trabajo pero ójala se repita allí otra y esa espero no perdermela.
 
muy buenas me gustaría saber como va el tema de las quedada ya que no hemos ido a ninguna
 
buenas noche hablador me podrias explicar como va para apuntarse y pagar? no hemos ido nunca a ninguna quedada. GRACIAS
 
Chicos, ¿no deberiais poner este Hilo en Webcampadas en Preparación??, la idea es muy interesante y seguro que tiene muy buena aceptación.[/QUOTE
En ello estoy ya se lo he dicho al jefe estoy preparando el hilo de colaboraciones,por cierto me alegro de saludarte
 
buenas noche hablador me podrias explicar como va para apuntarse y pagar? no hemos ido nunca a ninguna quedada. GRACIAS
Buenas noches jcbm43, de momento apuntate en este hilo si te interesa,mas adelante dare un numero de cuenta para que puedan hacer el ingreso los asitentes pero quiero hacerlo cuando todo este preparado en condiciones,eso si la lista ira en riguroso orden de los que se han ido apuntando en el hilo.
 
muy buenas me gustaría saber como va el tema de las quedada ya que no hemos ido a ninguna

pos simple de momento estamos creando la lista de asistentes,va por orden tenemos 40 plazas,si se sobrepasan quienes se van apuntando despues quedan en lista de espera o de sufridores segun se mire,si alguien de la lista falla entraria el primero de la lista de espera,en fin una vez que todo este cerrado a disfrutar con los nuevos amigos y con los que ya conociamos
 
Ahi os pongo algunas fotos del pueblo pa ir abriendo el apetito

1186d1170977001-zufre-acampada-puente-de-los-currantes-pict0026.jpg


1189d1170977182-zufre-acampada-puente-de-los-currantes-pict0031.jpg
 
Pero si nosotros estuvimos en esa Kedada, ahora lo recuerdo, que buen finde pasamos, mi caravana sale en la foto..............madre mia que memoria tengo!!!!!!.
 
La visita por el Pueblo fué muy chula, ahora voy recordando ya todo, jo, es que han pasado 6 años............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com