Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Hola a todos , soy de Coca, me llamo Cristina .Y os ongo una foto de mi pueblo , por si no lo conoceis y quereis pasar por aqui
 
Perdonar ,que se me a olvidado p oner la foto
 
Por aqui la tarde esta lluviosa tambien ,me ha tocado recoger la ropa tendida porque se ha puestoa llover de repente

Me esta apeteciendo un cafe capuchino ,uhmmm que rico
 
Tuna ,que castillo tan bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde es?
 
Quiza con las fotos ya es suficiente pista ,este castillo en muy conocido .

Pero por si a caso , te dire que es un pueblo de segovia , denominada la comarca como tierra de pinares y esta en la ruta de los castillos
ademas del castillo el pueblo tiene mucho mas que ver y disfrutar
 
Por aqui la tarde esta lluviosa tambien ,me ha tocado recoger la ropa tendida porque se ha puestoa llover de repente

Me esta apeteciendo un cafe capuchino ,uhmmm que rico

Pues yo la ropa la llevo estos dias metiendo en la secadora, porque por aquí no hay forma de tenderla, no para de car agua........ummmmmmm y el capuccino con mucha espumita????
 
Ya os ire poniendo fotos .El pueblo esta a tan solo 40 km de segovia y con muchisamas posibilidades de ver cantidad monumentos y paisaje
 
Quiza con las fotos ya es suficiente pista ,este castillo en muy conocido .

Pero por si a caso , te dire que es un pueblo de segovia , denominada la comarca como tierra de pinares y esta en la ruta de los castillos
ademas del castillo el pueblo tiene mucho mas que ver y disfrutar

Pues mira que soy viajera pero no lo conocia, en la Ruta de los Castillos, muy interesante.............de verdad que no me cansaré de decir que si tenemos en este Pais Cidades fantásticas, los Pueblos superan todo, la cantidad de riqueza que tenemos en este Pais y de Rincones que merecen perderse en ellos.

Tuna, lo apunto a mi Agenda de lugares ptes. ..........y cual es la especialidad en la Gastronomia???, algun plato típico, los asados???
 
Buenas tardes,como estais??????'

Heyyyyyyyyyyyyy wapa, que pasa Malagueña, que alegria volver a coincidir coincidir contigo de nuevo que ya hacia tiempo.............Cynthia, te presento a Tuna de Coca, en Tierras Segovianas y a Prado desde Tierras Manchegas........venga vamos a tomarnos un cafelito.
 
bueno con esta fotos ya podeis haceros una idea de como es el castillito no?
 
Ya os ire poniendo fotos .El pueblo esta a tan solo 40 km de segovia y con muchisamas posibilidades de ver cantidad monumentos y paisaje

Pues que rabia, hace un par de años y de vuelta de las vacaciones paramos en Segovia pero no hicimos ninguna Ruta mas, de saberlo que buena pinta y cerquita ademas, la próxima vez no nos la perdemos, ¿es grande Coca??
 
Inés, Coca es un pueblo muy chulo. Y el castillo, verdaderamente, muy muy bonito. Ya sabes, una escapadita al centro y te llevo a verlo!

Pues tu la traes a verlo ,y yo os lo enseño a los dos
 
Inés, Coca es un pueblo muy chulo. Y el castillo, verdaderamente, muy muy bonito. Ya sabes, una escapadita al centro y te llevo a verlo!

Valbi, pues no lo conocia, llámame ignorante, de verdad, que imagen del Castillo, es una pasada, pues si, este año tengo las vacaciones en Julio y queremos hacer kilometros aunque casi siempre a la vuelta megusta volver por la zona Centro así que a ver si lo ponemos en el recorrido, te hago una visita a Valladolid y me la enseñas......que bonitas fotos!!!!!
 
Pues yo la ropa la llevo estos dias metiendo en la secadora, porque por aquí no hay forma de tenderla, no para de car agua........ummmmmmm y el capuccino con mucha espumita????

Si yo tambien la meto en la secadora ,pero ves un rayito de sol y crees que se va a secar y de eso nada ,asi es que toca correr y meterla en la secadora

Que rico capuchinooo¡¡¡¡

Ya os ire poniendo fotos .El pueblo esta a tan solo 40 km de segovia y con muchisamas posibilidades de ver cantidad monumentos y paisaje

Pues no lo conocía ,este verano estuvimos en Segovia para haberlo sabido nos habíamos acercado ,es precioso
 
Si yo tambien la meto en la secadora ,pero ves un rayito de sol y crees que se va a secar y de eso nada ,asi es que toca correr y meterla en la secadora

Que rico capuchinooo¡¡¡¡



Pues no lo conocía ,este verano estuvimos en Segovia para haberlo sabido nos habíamos acercado ,es precioso

Entonces no soy la única, mira que nos gusta conocer los Pueblos muchas veces mas que las ciudades, pues se me habia escapado este Pueblo.
 
Pues que rabia, hace un par de años y de vuelta de las vacaciones paramos en Segovia pero no hicimos ninguna Ruta mas, de saberlo que buena pinta y cerquita ademas, la próxima vez no nos la perdemos, ¿es grande Coca??

No es que sea muy grande el pueblo , seremos unos 2100 habitantes , pero es un pueblo estenso en montes , rios , riberas .
Una pena que si has estado en segovia no pasaras por aqui.
Decir tambien que el pueblo aunque pequeño tenemos de todo ,medicos supermercados, bares restaurantes , casas rurales con mucho encanto.
Me preguntas por el plato tipico , estando en segovia ,el cochinillo es el rey en la especialidad, pero hay ademas muchisimas cosas mas tan apetecibles como el cochinillo ,o mas.
Aqui es muy tipico tapear ,a la ora del vermu,y luego por la tarde noche , y hay una variedad increible de tapas en cualquier bar,a cual mas ricas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com