Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Pues ya sabeis,programar algun viajecillo por aqui,y os hago de anfitriona .Si teneis ac,Podeis dormir al pie del castillo ,Veo camtidad de ellas aparcadas muchas veces
 
No es que sea muy grande el pueblo , seremos unos 2100 habitantes , pero es un pueblo estenso en montes , rios , riberas .
Una pena que si has estado en segovia no pasaras por aqui.
Decir tambien que el pueblo aunque pequeño tenemos de todo ,medicos supermercados, bares restaurantes , casas rurales con mucho encanto.
Me preguntas por el plato tipico , estando en segovia ,el cochinillo es el rey en la especialidad, pero hay ademas muchisimas cosas mas tan apetecibles como el cochinillo ,o mas.
Aqui es muy tipico tapear ,a la ora del vermu,y luego por la tarde noche , y hay una variedad increible de tapas en cualquier bar,a cual mas ricas

Sí, lo del Vermú me resulta familiar, aunque vivo en Andalucia ya hace unos cuantos años, en Marbella desde el 97, yo soy de Madrid y mi Marido de Logroño, así que la tradición del vermu con la tapa si se me hace muy cercana..........pues si, es una pena, pero esoty viendo las fotos con mi marido y ya te digo que la próxima vez que pase por allí haremos una escapaita y lo visitaré, porque las fotos me han encantado.
 
Pues ya sabeis,programar algun viajecillo por aqui,y os hago de anfitriona .Si teneis ac,Podeis dormir al pie del castillo ,Veo camtidad de ellas aparcadas muchas veces

Te me has adelantado, te lo iba a preguntar prque sí que tenemos AC entonces genial, si se puede estar al pié del Castillo mejor, la verdad es que muchas veces tenemos menos problemas con las AC en los Pueblos que en las mismas ciudades........y sí, por supuesto que si vamos por allí este verano te lo avisaré con tiempo por aquí, gracias Cristina.
 
Que bonitas Imágenes, oye Cristina, pues no es nada pequeño tu pueblo, por las fotos se le ve bastante grande, y el Castillo es precioso, ¿se puede visitar por dentro??

Por supueto que se visita, por dentro , es una visita muy bonita ,enseñan la parte vieja , pues en la actualidad el castillo desde los años 50 que lo restauro el ministerio de agricultura,tiene ubicada una escuela de capacitacion forestal.
La visita sube asta la torre mas grade que se ve en las fotos , y hay unas vistas espectaculares de los pinares y el pueblo
 
Inés, el castillo se visita por dentro y es una visita muy bonita.

Prado, venga... otra escapadita al centro y te llevo a Coca! Y allí nos juntamos con Tuna!

Aqui os espero .Es una pena ,porque tenemos hasta un camping ,pero esta cerrado . No se si recordareis que se hizo una quedada ,que la organizamos mi cuñado y yo , lo pasamos estupendamente ,y conocimos a cantidad de foreros , nos juntamos 42 caravanas con sus respectivos ocupantes , fue una esperiencia estupenda
 
Por supueto que se visita, por dentro , es una visita muy bonita ,enseñan la parte vieja , pues en la actualidad el castillo desde los años 50 que lo restauro el ministerio de agricultura,tiene ubicada una escuela de capacitacion forestal.
La visita sube asta la torre mas grade que se ve en las fotos , y hay unas vistas espectaculares de los pinares y el pueblo

Me lo creo lo de las vistas, ademas está muy bien conservado, es impresionante.......
 
Aqui os espero .Es una pena ,porque tenemos hasta un camping ,pero esta cerrado . No se si recordareis que se hizo una quedada ,que la organizamos mi cuñado y yo , lo pasamos estupendamente ,y conocimos a cantidad de foreros , nos juntamos 42 caravanas con sus respectivos ocupantes , fue una esperiencia estupenda

¿Cuando fué la Webcampada???.............y el Camping que está cerrado permanente o lo abren en verano como algunos??
 
Heyyyyyyyyyyyyy wapa, que pasa Malagueña, que alegria volver a coincidir coincidir contigo de nuevo que ya hacia tiempo.............Cynthia, te presento a Tuna de Coca, en Tierras Segovianas y a Prado desde Tierras Manchegas........venga vamos a tomarnos un cafelito.
olaa ines si bastante tiempo el internet me va muuui mal me qedo sin señal mucho,olaa coca,prado me apunto a ese cafeeee....jajajajaja
 
holaaaa llego a tiempo para un cafetín caliente?? menudo frio se ha levantado, llevo toda la tarde en el parque con el crio y estoy helada
tuna que bonitas fotos, dices que está en la provincia de segovia?? con lo que a mí me gusta segovia!!! pues si organizais algo alla que nos vamos...jejejeje ( se nota que tengo ganas de hacerle km a la cv eh??)
 
olaa ines si bastante tiempo el internet me va muuui mal me qedo sin señal mucho,olaa coca,prado me apunto a ese cafeeee....jajajajaja
Ya me extrañaba que no te leia por ningun lado, me alegra que estes por aquí de nuevo........... te presento tambien a Yaf, Yoli desde Tierras Asturianas.
holaaaa llego a tiempo para un cafetín caliente?? menudo frio se ha levantado, llevo toda la tarde en el parque con el crio y estoy helada
tuna que bonitas fotos, dices que está en la provincia de segovia?? con lo que a mí me gusta segovia!!! pues si organizais algo alla que nos vamos...jejejeje ( se nota que tengo ganas de hacerle km a la cv eh??)

Nada, que poquito a poco vamos a ir conociendo mejor nuestros Pueblos, que me gustaaaaaaaaaa!!!!........por aquí la mañana lloviendo, peo ya esta tarde despejado, espero que ya el agua pare y venga el tiempo bueno, que ya apetece bajar a la playa no lo a pasear sino a ponerse morenita..............el café sírvete tú misma que los he dejado sobre la barra.
 
buenos dias
buena idea lo de la taskita.. como siempre innovando ... bueno pues habrá que pasar por aqui de vez en cuando..
Buenas tarde manoli, me alegre verte por aqui, como tu dices hay que innovar y que mejor una taskita en la que cabemos todos los que quieran venir a hacernos una visita, espero verte mas por aqui, besos wapa.
¿Se puede?

Una cañita con un pinchito me tomaría yo ahora...
Valbi que alegria verte por aqui, pasate cuando quieras un saludo.
buenos dias a todos aqui en los barrios lo mismo de lo mismo agua aunque a veces sale el sol un poco para dar paso a mas agua
hoy me he quedado con la ropa de la bici puesta y mirando por la ventana como un pasmarote, vaya vacaciones.
bueno hay dias en los que se apetece hacer sofaty, y hoy es uno de ellos, asi que veremos todas las peliculas que den por la tele y de vez en cuando daremos una cabezadita jiji
Jesus por sevilla esta el tiempo igual, de repente hace un sol radiante y despejado y a la media hora pàrece todo negro con lluvia y tormentas y a sido un dia de loco y tambien hemos echo lo mismo que tu tumboning en el sofa jejeje.
Amistad, creo que tengo ya mas de una pizca, jejejejejeje, . . . . . . . . . . .

Si tienen ustedes de todo, por favor, pongame un whiskicito, un doble malta si no es molertia.
Se intenta tener un poco de todo lo bueno, saludos.
Buenos dias...o tardes ya, a parado de llover y tenemos el solecito fuera...Hoy tenemos a mi sobrino hasta las 2 que sale el padre de trabajar, por que la lola esta de reunión sesuar...
Acabo de reunirme en Gabinete de Crisis, por que estos no paran, cuando se juntan los tres por donde pasan no crece la hierba...en fin ya queda poco..............................salu2s desde dos.
David espero que no hayas pasado un mañana de ajetreos por casa jejeje.
Buenos dias, vengo a ver si me ponéis un albariño fresquito con pinchito.... aunque sea de tortilla que ya a estas horas entra bien algo de jalar.

Que tengáis exito en vuestra taska.

Saudos
Xosero gracias tus deseos, aqui tienes nuestra taskita para cuando quieras pasarte un rato, saludos.
 
Hola a todos , soy de Coca, me llamo Cristina .Y os ongo una foto de mi pueblo , por si no lo conoceis y quereis pasar por aqui
Buenas tardes cristina, muy bonito tu pueblo y el castillo espectacular, es parecido al que esta en segovia capital ese si lo visite este diciembre pasado, que paisaje tan encantador.
ya ya ire poniendo alguna mas
Es mas grande que el de segovia no?
Ya os ire poniendo fotos .El pueblo esta a tan solo 40 km de segovia y con muchisamas posibilidades de ver cantidad monumentos y paisaje
Esta genial para hacer una buena visita.
Buenas tardes,como estais??????'
Buenas tardes cynthia dichoso los ojos que te leen, que perdida estas, espero que todo vaya bien.saludos wapa.
 
Por supueto que se visita, por dentro , es una visita muy bonita ,enseñan la parte vieja , pues en la actualidad el castillo desde los años 50 que lo restauro el ministerio de agricultura,tiene ubicada una escuela de capacitacion forestal.
La visita sube asta la torre mas grade que se ve en las fotos , y hay unas vistas espectaculares de los pinares y el pueblo
que malaja haber estado cerca y los que programaron la excursion no caer con ese castillo, haber si se los dejo caer y la hacen de nuevo, estaria bien.

holaaaa llego a tiempo para un cafetín caliente?? menudo frio se ha levantado, llevo toda la tarde en el parque con el crio y estoy helada
tuna que bonitas fotos, dices que está en la provincia de segovia?? con lo que a mí me gusta segovia!!! pues si organizais algo alla que nos vamos...jejejeje ( se nota que tengo ganas de hacerle km a la cv eh??)
Buenas tardes yolanda
Por sevilla no hace frio,pero un dia de locos, no paran de pasar tormentas y hemos tenido el dia que si despejado y al rato una buena tromba, por lo enos has podido estar con los nenes un rato en el parque.saludos.
 
Que pasa Socia..............¿qué tal el domingo???

Buenas tardes ines, pues el domingo al final en casa, me lie a baldear el patio cuando me di cuenta limpie paredes y el techado que ya le tocaba y ademas hacen los pajaros nido en los tubos de las campanas de los demas vecinos que no le tienen puesta una rejilla y me cae toda la suciedad en el techo y ya me dio la hora de comer y haciendo tumboning en el sofa con joaqui, lo mas seguro que nos vayamos esta noche a cenar al chino que os lleve y asi salimos un ratillo aunque sea para cenar y la tuya como a ido?.
 
Buenas tardes
Me despisto unas horas y 3 paginas, cuando falte un par de dias me llevare tiempo poniendome al dia jejje.
Espero que hayais disfrutado del domingo y me alegre leer foreros nuevos por aqui y ya conocidos, saludos a tod@s.
 
Buenas tardes ines, pues el domingo al final en casa, me lie a baldear el patio cuando me di cuenta limpie paredes y el techado que ya le tocaba y ademas hacen los pajaros nido en los tubos de las campanas de los demas vecinos que no le tienen puesta una rejilla y me cae toda la suciedad en el techo y ya me dio la hora de comer y haciendo tumboning en el sofa con joaqui, lo mas seguro que nos vayamos esta noche a cenar al chino que os lleve y asi salimos un ratillo aunque sea para cenar y la tuya como a ido?.
Pues a disfrutar del Chino, que bien se come allí, acuérdate de mi, je, je, je.....
Buenas tardes
Me despisto unas horas y 3 paginas, cuando falte un par de dias me llevare tiempo poniendome al dia jejje.
Espero que hayais disfrutado del domingo y me alegre leer foreros nuevos por aqui y ya conocidos, saludos a tod@s.

La verdad es que se está ambientando la Taskita, ya mismo estamos poniendo musiquita para darla rtmo, je, je, je..........que te siente bien la cena, yo voy a seguir con la ropa, chao....
 
Pues a disfrutar del Chino, que bien se come allí, acuérdate de mi, je, je, je.....


La verdad es que se está ambientando la Taskita, ya mismo estamos poniendo musiquita para darla rtmo, je, je, je..........que te siente bien la cena, yo voy a seguir con la ropa, chao....
La plancha la he dejado para mañana, ya que tengo el cesto lleno y antes de que se me acumule mas, gracias tu sabes lo que disfruto comiendo en el chino y tu no te artes de planchar, besos.
 
Tuna pero el cámping ¿está cerrado definitivo? ¿o lo abren ahora en temporada?


Perdonar , me he tenido que ausentar .

el camping esta cerrado definitivamente, vamos a no ser que aparezca alguin que le gestione adecuadamente , porque es del ayuntamiento , pero el personal que ha pasado no han sabido gestionarlo adecuadamente .Ademas es que aunque esta en un sitio estupendo , nuestra climatoligia no es de tenerlo abiento todo el año , aqui el invierno es muy largo y muy frio.Y aunque el camping esta bien montado , es turismo de interior no es de largas temporada
 
Perdonar , me he tenido que ausentar .

el camping esta cerrado definitivamente, vamos a no ser que aparezca alguin que le gestione adecuadamente , porque es del ayuntamiento , pero el personal que ha pasado no han sabido gestionarlo adecuadamente .Ademas es que aunque esta en un sitio estupendo , nuestra climatoligia no es de tenerlo abiento todo el año , aqui el invierno es muy largo y muy frio.Y aunque el camping esta bien montado , es turismo de interior no es de largas temporada
Pues es una pena, la verdad es que los que vivimos en el Sur somos un poco privilegiados en este aspecto, aunque últimamente el clima está bastante loco y cuando piensas que te va a hacer un tiempo fantástico te caen trombas de agua.

Y el Camping que está en la misa Coca??

Os dejo me marcho a la ducha, hasta lueguito o hasta mañana.
Que descanses Eli, ya me contaras como te ha ido en el chino, ummmmmmm!!!!!

Mi marido dice que que bueno está y gracias por la información , el lo que conoce es LLanes y de gastronomía el costillar y la fabada y la sidra saludos.

Esperanza y los Chorizos no los ha probado a la sidra, es ago tambien bastante típico y estan riquísimos, y los quesos, me callo, que aunque ya he cenado se me está abriendo el apetito otra vez, je, je, je......
 
Bueno, pues yo me despido por hoy, mañana comienzo de semana y empezamos de nuevo turno de tarde en el Trabajo...............voy echando la cerradura, y los Noctámbulos que quieran una Copa o un Chupito.......o un Colacao, por qué no??, ya sabeis donde Monica y yo ponemos la llave.

Hasta Mañana y que descanseis.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com