Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas noches josari como esteis
 
Por favor dadnos de baja de la webcampada. Esperamos que lo paseis de lujo y nos veamos pronto en otra.
Un saludo a todos.

Buenos días Ismael e Inma, cuanto sentimos que no nos podais acompañar en esta ocasión, espero que no sea por asustos de salud.
Damos la bienvenida a PedroPji.
 
perdonadme pero es que ayer por la tarde no pude entrar un ratillo a poner esto al dia porque estuve liadillo jejejejejejejeje nada grave sino pequeños asuntillos que me tuvieron liao jejejejeje


Buenas tardes, Juanfra esta mañana he hecho el ingreso y he enviado el emeil al camping asi que ponme ya como siiiiiii confirmado un saludo y nos vemos muy pronto

Buenas tardes y bien tardes, soy jucariba desde Huelva os doy una buena noticia contad conmigo ya he echo el ingreso de la wepcampada, vamos con franra el jueves santo, aleluya en el nombre del señor, que pase esta semana rapidito que tengo ganas de estar alli, un saludo para todos.

Oye se me olvidada estoy deseando saber cual es la sorpresa que teneis reservada, saludos a franra

Bueno siento darnos un disgusto pero en el día de hoy hemos echo el ingreso y si dios quiere no se librais de nuestra presenciaaaaaaaaaaaaaaa....osea ser confirmamos nuestra asistencia ..

mail ...enviado al camping....

voy a coger mi ganchillo ,buscar una cometa que tengo de 1 metro que no se por donde estara y demassssss
porque lo que es mandaos voy a llevar poco mas de los que tengo en la cv ,ya que tenemos alli el Mercadona ....
¡¡ biennnnn ¡¡
Un saludo para todossssssssssssss

Buenas tardes a todos
ya e hecho el ingeso al camping (no a juanfra) también e enviado el email al camping.
asinque ponerme la confirmación yaaaaaaaaa.para que no sufra mas.

Ingreso realizado, y email enviado al campig. Ya solo falta que llegen jejejejeeeeeeeeeeee

Por favor dadnos de baja de la webcampada. Esperamos que lo paseis de lujo y nos veamos pronto en otra.
Un saludo a todos.

bueno, ahora voy por partes y voy a ir actualizando, ya mismo teneis vuestro correspondiente confirmado.


ismael, siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. como dice la jefa, espero que no sea por males.
despedimos con pesar a los comanditas y damos la bienvenida con mucha alegria a pedro peji, qeu entra en el puesto 23 ¡¡enhorabuena, ahora solo te queda hacer el ingreso lo antes posible!!!
 
sres y sras, solo quedan 1 dia y pico para hacer la reserva (jueves a las 24h). voy a poner la lista de los que quedan por hacer el ingreso por si primero hay algun error y segundo por si algun amigo vuestro se ha despistado y quereis avisarlo. no nos gustaria tener que dar de baja el viernes a alguna familia con intencion de venir.

kanute71
jolemo58
hobby545kmf
dajema
adrian
juan hobby
el juando
el lolo
onioelrey
cortacaminos
barbacoaman
jmpaz
cachalote
pedro peji *
perez
el ocurrido
manu hh
moreno
enlicvo
hogogol
pablo sp
chester
puntalanza
el refa
joaquin larroya
manuel hg
malory
ibnmarwan
wilco
el sereno
makina
juan sender
el seron
pajaro loco
anyro

tambien vamos a proceder a enviarles mensajes privados para intentar en la medida de lo posible que no haya ningun despistado jejejejejejeje

 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
El gobierno esta probando el nuevo sistema de recaudacion, vaya tela!!!.




 
Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.



Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Bueno deciros que ya solo nos quedan:

title_9_blu-ray[1].jpg

Dias, para unos y:

14-Days-Counting-Photo-from-www.robjcameron.posterous.com_[1].jpg

Dias, para los demas.
 
Hola, lamentándolo mucho, tenemos que comunicaros que acabamos de realizar la transferencia. Por lo tanto, no os queda más remedios que confirmarnos (a la espera del nuevo Papa) por su excelentísima, el peazo de cardenal del Campo de Gibraltar llamado Juanfra, con el visto bueno de la Suprema Aurora de nuestro corazón.
Hay fumata blanca, ya vamos para allá.

PD. espero que este sarcasmo de la bahía de Cádiz no os ofenda.
 
Hola, lamentándolo mucho, tenemos que comunicaros que acabamos de realizar la transferencia. Por lo tanto, no os queda más remedios que confirmarnos (a la espera del nuevo Papa) por su excelentísima, el peazo de cardenal del Campo de Gibraltar llamado Juanfra, con el visto bueno de la Suprema Aurora de nuestro corazón.
Hay fumata blanca, ya vamos para allá.

PD. espero que este sarcasmo de la bahía de Cádiz no os ofenda.

jajajaaaaaaaaaa no lo creo ...

cuanto me alegro lamentar tu transferencia ....jajaaaa ya hace algun que no,nos vemos y tenemos ganas de coincidir
besossss para todos ...dale a Paqui un besazo de mi parte ..
 

jajajaaaaaaaaaa no lo creo ...

cuanto me alegro lamentar tu transferencia ....jajaaaa ya hace algun que no,nos vemos y tenemos ganas de coincidir
besossss para todos ...dale a Paqui un besazo de mi parte ..
Hola Inma, espero que esteís bien y saludos para toda la familia. Nos vemos prontito.
 
hola buenas tardes,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,en otra sera si dios lo quiere,despues de estar 7 años sin ver semana santa hemos decidido de ver prosecionar hermandades,asi que nada dale entrada al siguiente sufridor,un saludo y a pasarlo de lujo
 
hola buenas tardes,sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja de esta webcampada,en otra sera si dios lo quiere,despues de estar 7 años sin ver semana santa hemos decidido de ver prosecionar hermandades,asi que nada dale entrada al siguiente sufridor,un saludo y a pasarlo de lujo

siento mucho que no vengais ,¡¡ en otra sera ............,se va a ser de rogar el conocernos y mira que estamos cerquita....
 
buenas noches mañana are el ingreso por que hoy he tenido un problemilla con los 20 digitos de los coj............ pero mañana sin falta lo hare y os mando el correito al camping buenas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com