Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenas tardes, que nosotros estamos de sufridores pero que al autobus del los tronos apuntarnos!! Que si despues entramos y no quedan plazas.... asi que por favor!!
 
De lujo !!!!!!!!

De lujo !!!!!!!!

Pinturita, que se me olvidaba, el autobus es solo para ver los tronos a Malaga, para ver la estupa vamos cada uno en su coche por que esta cerca del camping, y los de las autocaravanas ya los metemos en los coches de los demas.
Ah pos mu requetebien JE JE JE haci haremos mas migasssssssss.Precsiente mi vena Gitana lejana que si voy a esta lo pasaremos en grande!!!!!! Saludos.
 
Buenas tardes, que nosotros estamos de sufridores pero que al autobus del los tronos apuntarnos!! Que si despues entramos y no quedan plazas.... asi que por favor!!

isa, como a pinturita te lo puedo poner en la lista de sufridores para que automaticamente cuando entres, se te pongan las plazas.



Ah pos mu requetebien JE JE JE haci haremos mas migasssssssss.Precsiente mi vena Gitana lejana que si voy a esta lo pasaremos en grande!!!!!! Saludos.

eso no lo dudes por un momento. para ello solo tienes/teneis que hacer como hizo libre62 que, desde el primer momento salio de la cv y solo entraba en ella para dormir jajajajajajajajaja. osea que, participaba en todo a todas horas, seguramente llego a casa rendida, ella y su marido jejejejejejejeje para mi un estreno del 10.
 
os recuerdo que:

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Buenas noches,
Informaros de que acabo de realizar el ingreso del depósito y de que también he remitido el correo al camping.
Nos vemos
 
Hola Websemananteros, ya hemos realizado la transferencia para la reserva de la parcela en LOS JARALES, y enviada la comunicación al e.mail del Camping,lo hacemos en este hilo y al escriba para que nos CONFIRME en la lista.
Ya nos queda menos.
Un fuerten abrazo.
 
A todos los websemanasanteros que vengais a la webcampada, Aurora os tiene una sorpresa preparada, hasta ahi puedo decir, ahhhhh que seraaaa, seraaaaa.
Noooooooooooooooooooooooooooooooo..... empezará por C.
 
Buenas noches,
Informaros de que acabo de realizar el ingreso del depósito y de que también he remitido el correo al camping.
Nos vemos
Chano,... te has enterado que Aurora tiene una sorpresa.......................
 
Hola a todos. El perdido a vuelto, jajaja aaaaaaaaaa. Vamos a ver empezemos por el principio.

Vamos 2+2 cv al final

Mañana hago el ingreso. Llegare el jueves por la mañana, al parque la bateria y la estupa , estare montando y no creo que pueda ir. Si tengo que ir de guia no hay problema ya nos apañaremos. Al autobus para 4. El patinaje no lo tienen claro. Y en cuanto a guia no cualificado me apunto en lo que os pueda ayudar.

Para los que vayan a la semana santa a ver los tronos hay una aplicacion para el movil que se llama icofrade todavia no esta actulizada pero variara poco , pero segun tengo entendido la actualizaran pronto. Por si quereis hecharle un vistazo.
 
Hola ......., por fín... sabia que había nevado en Antequera,pero parecias que te habias congelkado.........ES GROMA....Me alegra leerte. Lo del montaje sabes que se resuelve rápido.... lo que no se sí se resuelñve es al de decirle a <Manuel y Teresa lo del pastinaje, aunque para el grupo de diez tengamos que patinar tu y yo....
Besos a la familia y un fuerte abrazo.
 
A mi no me dejan patinar pero curro lo mismo se anima. Espero veros pronto y compartir unas cervezas con todos.

Dile a Manuel y Teresa que no se preocupen que patinan seguro, ademas lo estaran esperando como agua de mayo jajajajajaja.
 
Bueno, transferencia realizada y e-mail enviado al camping, toma nota Juanfra. Gracias.
 
PROGRAMACION ALTERNATICA A LA PROGRAMACION OFICIAL (POR LIBRE):

1º.- VISItA AL MERCADILLO DE ARTESANIA:
Esta en el Puerto Deportivo de Marbella a 28,1 Km. por la A-7 dirección Algeciras. En un principio parece ser que este evento es el domingo, cuando lleguemos al camping nos informamos bien sobre horarios y días ya que uno de nuestros compañeros trabaja alli.



2º: DESEMBARCO DE LA LEGION EN EL PUERTO DE MALAGA:
Este acto tiene lugar el Jueves Santo sobre las 11:00 de la mañana en el muelle 2 del Puerto de Málaga. Ahí os pongo el enlace del desembarco de la Legión del año pasado.

Desembarco Legión 2012 - Onda Azul Málaga RTV


3º: TALLER DE COMETAS:
El sabado día 23 por la mañana podemos crear nuestras propias cometas o montar las que se compran hechas. Si el tiempo acompaña, una vez hechas, podemos ir a la playa y hacerlas volar (o por lo menos intentarlo jejejeje) .
Materiales necesarios:

Cañas, dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, madeja de hilo (de hacer ganchillo) y un trozo de tela para hacer tiras.
o en su defecto una cometa prefabricada para montarla (las venden en los chinos)
 
Buenas noches,
Informaros de que acabo de realizar el ingreso del depósito y de que también he remitido el correo al camping.
Nos vemos

Hola Websemananteros, ya hemos realizado la transferencia para la reserva de la parcela en LOS JARALES, y enviada la comunicación al e.mail del Camping,lo hacemos en este hilo y al escriba para que nos CONFIRME en la lista.
Ya nos queda menos.
Un fuerten abrazo.


venga apañeros, tomo nota ¡¡¡me encanta que la columna se vaya llenando de
SI




Hola a todos. El perdido a vuelto, jajaja aaaaaaaaaa. Vamos a ver empezemos por el principio.

Vamos 2+2 cv al final

Mañana hago el ingreso. Llegare el jueves por la mañana, al parque la bateria y la estupa , estare montando y no creo que pueda ir. Si tengo que ir de guia no hay problema ya nos apañaremos. Al autobus para 4. El patinaje no lo tienen claro. Y en cuanto a guia no cualificado me apunto en lo que os pueda ayudar.

Para los que vayan a la semana santa a ver los tronos hay una aplicacion para el movil que se llama icofrade todavia no esta actulizada pero variara poco , pero segun tengo entendido la actualizaran pronto. Por si quereis hecharle un vistazo.


tomo nota tambien de todo.


Bueno, transferencia realizada y e-mail enviado al camping, toma nota Juanfra. Gracias.

tambien tomo nota. ahora mismo actualizo jefa.



PROGRAMACION ALTERNATICA A LA PROGRAMACION OFICIAL (POR LIBRE):

1º.- VISItA AL MERCADILLO DE ARTESANIA:
Esta en el Puerto Deportivo de Marbella a 28,1 Km. por la A-7 dirección Algeciras. En un principio parece ser que este evento es el domingo, cuando lleguemos al camping nos informamos bien sobre horarios y días ya que uno de nuestros compañeros trabaja alli.



2º: DESEMBARCO DE LA LEGION EN EL PUERTO DE MALAGA:
Este acto tiene lugar el Jueves Santo sobre las 11:00 de la mañana en el muelle 2 del Puerto de Málaga. Ahí os pongo el enlace del desembarco de la Legión del año pasado.

Desembarco Legión 2012 - Onda Azul Málaga RTV


3º: TALLER DE COMETAS:
El sabado día 23 por la mañana podemos crear nuestras propias cometas o montar las que se compran hechas. Si el tiempo acompaña, una vez hechas, podemos ir a la playa y hacerlas volar (o por lo menos intentarlo jejejeje) .
Materiales necesarios:

Cañas, dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, madeja de hilo (de hacer ganchillo) y un trozo de tela para hacer tiras.
o en su defecto una cometa prefabricada para montarla (las venden en los chinos)




me gusta lo del taller de cometas ¿quien va a ser el maestro cometero?


toñi, depejanos la duda de si es solo el domingo o es toda la semana santa (me refiero a los 4 dias), una vez que despejemos la duda, lo subire a la pagina de colaboraciones.
 
aurora, no se si lo de las cometas seria mejor ponerlo el viernes por la mañana ya que lo del tivoli todavia esta un poco en el aire y el sabado tenemos lo del patinaje que tambien es para los nenes. ya me dices ¿ok?
 
PROGRAMACION ALTERNATIVA A LA PROGRAMACION OFICIAL (POR LIBRE):

1º.- VISItA AL MERCADILLO DE ARTESANIA:
Esta en el Puerto Deportivo de Marbella a 28,1 Km. por la A-7 dirección Algeciras. En un principio parece ser que este evento es el domingo, cuando lleguemos al camping nos informamos bien sobre horarios y días ya que uno de nuestros compañeros trabaja alli.



2º: DESEMBARCO DE LA LEGION EN EL PUERTO DE MALAGA:
Este acto tiene lugar el Jueves Santo sobre las 11:00 de la mañana en el muelle 2 del Puerto de Málaga. Ahí os pongo el enlace del desembarco de la Legión del año pasado.

Desembarco Legión 2012 - Onda Azul Málaga RTV


3º: TALLER DE COMETAS:
El sabado día 23 por la mañana podemos crear nuestras propias cometas o montar las que se compran hechas. Si el tiempo acompaña, una vez hechas, podemos ir a la playa y hacerlas volar (o por lo menos intentarlo jejejeje) .
Materiales necesarios:

Cañas, dos pliegos de papel de seda de diferentes colores, madeja de hilo (de hacer ganchillo) y un trozo de tela para hacer tiras.
o en su defecto una cometa prefabricada para montarla (las venden en los chinos).

4º FUTBOLIN HUMANO:
El viernes 29 por la mañana sobre las 12:00h podemos jugar al futbolin humano en la pista de tenis que posee el camping.
-Materiales necesarios:
El cuerpo serrano y las ganas de pasartelo estupendamente bien.

5º TALLER DE GANCHILLO:
Tod@s los que quieran aprender a confeccionar una bolsita transportadora de movil lo podremos hacer el viernes 29 por la tarde sobre las 17: 00 h. en la parcela de aurora.
Materiales necesarios:
Una madeja de lana o un ovillo de hilo de hacer ganchillo a gusto del consumidor, un ganchillo del nº 2 o el que requiera lam adeja que habeis comprado. En el fajin de papel trae las indicaciones del ganchillo perfecto para ese material.

6º SORPRESAAAAAAAAAAAAA:
El sabado día 30 después de la operación Kilo, los auror@s os tenemos una sorpresa preparada para todos (NO ES UNA CARAVANA NUEVA PARA CADA UNO JEJEJEJEJE)
que más quisieramos nosotros eso sería señal que nos habia todaco la primitiva jejeje. Bueno, bromas a parte, creemos que os hará ilusión y hasta ahí os puedo leerrrrr.......

NOTA:
Las actividades se podrán cambiar de día y hora dependiendo del criterio de los organizadores (participacion al evento, inclemencias del tiempo etc...)
 

no se si has leido esto jejejejejejeje


Buenos días Juanfra, todo es variable dependiendo de muchos factores, en un principio lo dejamos así y cuando lleguemos al camping vemos las opciones, tambien hay que contar con las animadoras que nos pone el camping, haber que especio de tiempo nos deja libres a los niños. Gracias.
 
A mi no me dejan patinar pero curro lo mismo se anima. Espero veros pronto y compartir unas cervezas con todos.

Dile a Manuel y Teresa que no se preocupen que patinan seguro, ademas lo estaran esperando como agua de mayo jajajajajaja.

Más agua nooooo!!!!!, que nos van a salir aletas, lo mejor es que llueva Cafë en el campo, como dice Juan Luís Guerra, si es posible descafeinado.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com