Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Vamos que quedan pocos dias ya para confirmar.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
os recuerdo que:

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el JUEVES día 14 hasta las 12 de la noche. Todos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir y el día 15, se dará paso a las personas que están en lista de sufridores que tendrán hasta el VIERNES día 22 hasta las 14:00 h. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Bueno deciros que ya solo nos quedan:

14-Days-Counting-Photo-from-www.robjcameron.posterous.com_[1].jpg

Dias, para unos y:

GR19Logo[1].jpg

Dias, para los demas.
 
Buenas tardes , la familia los metallicas han estado esperando hasta ultima hora, pero por mucho a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja , esperamos que se lo paseis muy bien ,(y queremos fotitos) esperemos juntarnos muy pronto, un abraso para todos.
 
Hola......, He visto que estamos mandando las previsiones de estancia, y el ingreso para el camping. Esto último lo hago este fin de semana y lo comunico, tanto en el foro como al Paco en los Jarales.
Nuestras previsiones son :

ENTRADA. 22 o 23

SALIDA. 31. (sEGURAMENTE 26 SOLO CARAVANA).

Bueno ya cojo los datos de la firma para la operativa. Por cierto Juanfra a lo mejor sería bueno que nos lo fueras recordando de vez en cuando, en el hilo, que nos despistamos.........

tomo nota alfonso. por cierto que lo estamos haciento pero tampoco es cuestion de ponerlo cada hora jajajajajajajajajaja



Oferta de trabajo en Madagascar, no te lo pierdas, buenisimoo.

Muy bueno
















pozi que es bueno. este me recuerda al mejicano que se fue al norte de usa porque le gustaba la nieve. no lo he visto en vidrio pero si era escrito y para partirse tambien jajajajajajajaja. a ver si lo encuentro y lo pongo aunque a miinma seguro que no le gusta por era larguillo jajajajajajaja



Buenas tardes , la familia los metallicas han estado esperando hasta ultima hora, pero por mucho a nuestro pesar nos tenemos que dar de baja , esperamos que se lo paseis muy bien ,(y queremos fotitos) esperemos juntarnos muy pronto, un abraso para todos.


muy bien, muchas gracias por avisar. como bien dices, esperamos juntarnos pronto en cualquier otra. un abrazo prima.


damos de baja a los metallicas y damos la bienvenida a joaquin larroya en el puesto 35 ¡¡enhorabuena conchi!!
 
JuanFra, auror@, no llevamos mu bien esto de sufrirrrr 8-[

Para garantizarnos quedada en esas fechas, nos hemos apuntado también a la que están organizando los amigos del Camping Pueblo Blanco.

Así que, por favor, darnos de baja en la lista de sufridores, no sea que otros amigos no se apunten por ver demasiada gente en reserva.

Esperamos enterarnos antes de la próxima que organicéis ;)
 
Buenas tardes Aurora o Juanfra a nuestro pesar nos damos de baja, aunque haremos la visita eh, un abrazo a los peaso organizadores


vale antonio. ya sabes que os echaremos de menos. un abrazo para ti y un besazo para rocio.


damos de baja a oniojr y damos la enhorabuena a cortacaminos de jerez que entra en el puesto 19. ¡¡bienvenidos!!




JuanFra, auror@, no llevamos mu bien esto de sufrirrrr 8-[

Para garantizarnos quedada en esas fechas, nos hemos apuntado también a la que están organizando los amigos del Camping Pueblo Blanco.

Así que, por favor, darnos de baja en la lista de sufridores, no sea que otros amigos no se apunten por ver demasiada gente en reserva.

Esperamos enterarnos antes de la próxima que organicéis ;)


vale. ahora os doy de baja, espero que lo paseis de lujo en olvera. un abrazo.
 
como vereis los sufridores, esto va cambiando de dia en dia. asi que no desespereis y, para los que todavia no se han apuntado porque piensen que no van a tener sitio, hacedlo cuanto antes que todavia hay mucha tela que cortar jejejejejejejejejeje

asi estaria la lista de espera ahora:

jolemo58 2+2+cv Córdoba.
Pedropeji 2+2+bebe+cv
El pinturita 2+cv Jerez.
MCPTO 3+1+CV - BOLLULLOS DE LA MITACION.
canija 2+2 (4 y 6 años) San Jose de la Rinconada.
caravan420 1+1 Almensilla.
evagg 2+2+cv Guillena (Sevilla).
libre62 2+cv Sevilla. (27-30)
Kiko&Toñi 2+ac. (27 al 31)
 
Que si no tengo ordenador en casa? por falta de uno tres! Pero el de mi hijo es de mi hijo! El portatil lo pilla Juan y no hay quien se lo quite jajajaja y el mio es de sobremesa y la verdad aqui en la camilla ahora estoy mas calentita....ya cuando haga menos frio me pongo en el mio y es otra cosa!! Pero vamos que con esto me habio yo estupendamente o no? Jajajaja
 
Buenas noches, bueno pues muy muy a nuestro pesar nos tenemos que dar debaja de este pesazo de qdd el trabajo manda y no he podido hacer puente, espero que lo paseis genial que eso es seguro y que nos veamos pronto. Si pudiera me pasaria ha haceros una visita.

Saludos
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
No veas el Chino como es, el joio.



 
Otro dia menos ya solo nos quedan:

n13d[1].jpg

Dias, para unos y:

+18 (grande)[1].jpg

Dias para los demas.
 
Buenas noches, bueno pues muy muy a nuestro pesar nos tenemos que dar debaja de este pesazo de qdd el trabajo manda y no he podido hacer puente, espero que lo paseis genial que eso es seguro y que nos veamos pronto. Si pudiera me pasaria ha haceros una visita.

Saludos

lo siento mucho miguel pero, como decimos por aqui, el trabajo manda que, al fin y al cabo es el que nos da los recursos para todos esto y mas. ya sabes que tienes las puertas de mi cv abiertas si nos visitas. un abrazo amiguete.



damos de baja a kepacha y damos de alta a jolemo58 en el puesto 8 ¡¡enhorabuena!!



hola a todos,oido cocina jajajja

vale conchi ya nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com