Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real de Fendt

yo tengo la fendt 4,10 me la dieron hace un mes , ya se que es un modelo anterior,la compre nueva en stock,pone de tara 930 y mma 1030,es muy poco margen,supongo que en la tara incluira lo que viene de serie,luego yo le he añadido un toldo thule manual,mover y el butano,una mesa pequeña y 3 sillas ,lo demas lo llevo siempre en el coche,seguro que me paso de peso,mas adelante la aumentare 100kg de mma,siempre pensando en que no supere el mma del coche y no pase de 3500kg, no llego pero prefiero dejar un margen por si cambio de vehículo.saludos
Yo que tu antes de subirle 100kg de mma lo primero que haria es pesarla y seguro que tendras que subirla al menos 200kg.

saludos desde Vinaros
 
Yo que tu antes de subirle 100kg de mma lo primero que haria es pesarla y seguro que tendras que subirla al menos 200kg.

saludos desde Vinaros
creo que lo maximo es 1200 admisible,es lo que se puede aumentar.lo de seguro que subira al menos 200kg? como lo sabes? tu tienes una igual? saludos ,
 
creo que lo maximo es 1200 admisible,es lo que se puede aumentar.lo de seguro que subira al menos 200kg? como lo sabes? tu tienes una igual? saludos ,
La Fendt 390 de 6 metros longitud total tara 986 en orden marcha 1060 mma 1300. De todos modos lo mejor es pesarla.

saludos desde Vinaros
 
pues si que pesa la 390,la mia 4,10 pone en papeles G-930 que supongo que es la tara,F.2 1030 que de ser en orden de marcha y f.1-1200 que será el maximo admisible,la caravana hace 6mts de longitud total y 2,20 de ancho por 2,58 de altura.saludos
 
Ten en cuenta que el mover + toldo+ butano 13kg ya pesan 100kg.

saludos desde Vinaros
 
Hola. La otra vez que escribí se me olvido deciros que una vez subida de mma es obligatorio pasar itv, ir a tráfico y pagar 16 y pico. En donde la compre primero me dijeron que no habia que pasar por ningun sitio, que con el certificado valia pero no es así. Aunque la modificación es en papel se debe homologar.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com