Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA FIN DE AÑO EN EL CAMPING EL TORCAL.

Buenos dias , son las 8.21 de la mañana del Domingo 24 , y aunque lo parezca....,vereis , NO estoy loco .

Anoche me quedé dormido viendo una pelicula llamada " Vaya vacaciones " , se trata de las peripecias de una familia norteamericana , vividas a bordo de una autocaravana . Como estoy de vacaciones , y bien descansado ( por cierto ) , pues me apetecía madrugar un poco, ( jijijijijijijiji , ahora sí creo estar loco ) , y terminar de ver esta fantastica comedia .

Si quereis reiros un poco , y haceros a la idea de lo que nos puede pasar en El Torcal , no os perdais esta divertida historia.............., claro.........,si es que os gusta madrugar.....jajajajajaj

PD : Llevo desde las 7.10 viendola......,y aún me estoy meando de risa . ( jajaja )

Por cierto Tristán , le comenté a mi hija lo del curso en que estudia tu hijo , y lo conoce , se llama como tú , al ser un nombre menos común , lo conoció rapidemante . El de mi hija tampoco es muy extendido , igual tu chico tambien la recuerda por el nombre , curso 1º C , Erika .

¡Hola Loren!

Levamos unos días sin conectarnos. Cuenta con mi hijos y con los de Alaska para el tema de la animadora.

Saludos , ya queda menos para vernos.

Hola A Todos/as, Soy Maria Jose.

Lo Primero, Desearos A Todos Felices Fiesta.

Yo No Escribo Nunca En El Foro, Solo Leo, Pero En Esta Ocasion Es Necesario.

Es Para Todos Aquellos Que Estan Planeando La Broma A Loren.

Vosotros Ya Contais Con Los Daños Colaterales?

No Es Por Nada, Es Agua Fria Puede Poner En Peligro La Integridad Fisica De Mi Esposo, Y A Mi Me Gustaria Recibir El Año Como Dios Manda.

No Hay Por Ahi Otro Cosa, Vamos Que Si Quereis Yo Os Ayudo, Pero Al Agua Fria No, !po Dio, Po Dio!!

Maria José , no te preocupes que yo he votado por hechar al agua a la bruja Lola , creo que Loren se puede escapar , a ver si entre todos convencemos a la parroquia , aunque......no sé , veo a la gente muy animada . Saludos.

Yo , desde esta , vuestra casa , os deseo que paseis mañana un feliz dia de navidad , y de camino , para mí y los mios , me deseo un feliz dia de aniversario....jejeje , serán 19 añitos cumpliendo condena . En fin , tal como estan las cosas hoy dia , espero cumplir cadena perpetua junto a mi jefa. SALUDOS

JAJAJAJAJAJA Maria José, pero si lo de tirarlo a la piscina es para hacerte un favor a ti. Tu no sabes como va a subir la temperatura cuando venga Jenifer Lopez. JAJAJAJAJAJA

Un beso muy grande wapisima.

pos yo prefiero a "jale berry"= halle berry
cuando sale del agua en la pelicula de james bond..............

:sad4: MALDITA GRIPE:sad4:

Valiente suerte que tengo, no solo no nos toca nada en la lotería si no que encima estamos todos en casa con un gripazo de miedo:banghead: :banghead:

Espero que en esta semana nos pongamos mejor para poder estar bien en Noche Vieja:sad11: :sad11: :sad11:

Igualmente Fernando , a ver si es verdad que mejorais , porque desde aqui os oigo tocer . Ale.......a cuidarse.

Buenos dias...ya quedan solo 4 diitas.........( vaya , os cuento esto como si no llevaseis tambien vosotros la cuenta ) . Mejor , así entre todos ayudamos a que no se nos pase la fecha .

Vaya Fernando que os mejoreis todos hijo, que con el mal cuerpo que ponde la gripe....
A ver que me enterado que la Jennifer López esa que viene es una cajera del Mercadona, y su nombre completo es Jennifer López Pérez, natural de El Viso del Alcor, un pueblo de Sevilla, y viene pa ayudar en el bar, no pa hacer un streaptease....eah pues eso que entoavia no llegan los Reyes Magos....jejejejejej
:wav:

Feliz dia de Navidad a todos, nada nada, que soport....esto que disfruteis de los suegros, los cuñaos y demás familia política...ánimo que el día pasa pronto....jejjejejej:santa:

Fernando a mejorarse, es que ya no esta uno para dormir en el Palomar.
Acabamos de llegar de Antequera, ya tenemos nuestra caravana instalada en la parcela, asi que el viernes iremos sin tanta prisa.
Felicidades para tod@s.
Antonio-Maria.
Ya mismo estamos todos de guapo.

Fernando, a curarse no vaya a ser que salgamos todos contagiados..:toothy7:

Feliks tienes razón la Hally Berry no es tan mayor, pero Loren si no puede ser la JLo ni la Hally puedes llamar a Beyonce que no estaría mal como "animaora"... :idea1:

ja, ja, ja, ja

¡Que poco:clock: falta para :occasion9: !

:occasion5:

Antonio , te cobra algo el camping por tener ocupada la plaza dias antes de lo previsto ??
Hay ya algun otro compañero instalado ??