Mákina de Regañá
Bruja Motera
Marta es por la Espalda lo que ya por fin me ha decidido a tomarme en serio el perder Kilos, me lo dijo el traumatólogo cuando fuí y me dijeron lo de la hernia, aparte de la rehabilitación y el ejercicio era necesario que perdiera kilos, así que en ello estoy y me lo he propuesto muy seriamente, llevo dos dias y muy bien, ademas que como de todo, estoy muy contenta de la decisión tomada.Viernes de Dolores.... comienza la Semana Santa.. Para a mi , a partir del domigo...que ganitas tengo.
Ines.. a ver si te va bien con la dieta, seguro que tu espalda tambien lo gradecera.
Garoe, 23º es buen tiempo, no calor...al menos aqui.
Eli, mujer... ya veras como por poco que puedan , no tienes operacion. Tranquila hasta que te digan algo.
hola gente maravillosa
como estamos yo hoy med toco dolor de cuello y clavicula esperemos que de aqui a un par de horas se me pase
anoche de madrugada empezo a llover y no paro hasta la mañana ahora todo nuiblado y gris y con un poco de frio jajajja esto es el diablo cada vez estamos peor pero seguro que la semana santa habe calor con nubes
nada valbi que es la primavera la que nos hace estar asi recuperate
layoli nde musica celta solo escucho a la mejor LOREENA MAKENNITT el jazz me encanta sobre todo el europeo y el que se hace en noruega ahora mismo escucho a STACEY KENT pero tambien en mis voces femeninas esta VIKTORIA TOSLTOY SILJE NERGAARD todas noruegas y suizas y de otros lares diana krall eliane elias y la grandicima patricia barber en rock me voy mas por el sinfonico progresivo
bueno se acerca otro fin de semana largo con acueducto por medio y este sabado cambian la hora otro puñetero para el cuerpo
cuidado con el nuevo helicoptero de el radar tienen nueve pero solo uno con ese sistema asi que a recaudar multas para ponerselos a los demas ojo en la carretera
buenos mal que por estas tierras tardaremos años en verlo
saludos
Pues yo estoy contigo Garoe, alguna vez lo he dicho , a mi tambien me encanta el jazz............y tambien he visto lo del Helicóptero pero por lo que ví solo hay uno en España, porque con lo que vale, vaya tela!!!!
Buenas tardes, antes de irme a andar con Wendy os entró a desear a los que os habeis ido de finde que lo disfruteis y los que iniciais vacaciones de Semana Santa a pasarlo bien, yo me conformo con el finde que lo tengo libre.