Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Viernes de Dolores.... comienza la Semana Santa.. Para a mi , a partir del domigo...que ganitas tengo.
Ines.. a ver si te va bien con la dieta, seguro que tu espalda tambien lo gradecera.
Garoe, 23º es buen tiempo, no calor...al menos aqui.
Eli, mujer... ya veras como por poco que puedan , no tienes operacion. Tranquila hasta que te digan algo.
Marta es por la Espalda lo que ya por fin me ha decidido a tomarme en serio el perder Kilos, me lo dijo el traumatólogo cuando fuí y me dijeron lo de la hernia, aparte de la rehabilitación y el ejercicio era necesario que perdiera kilos, así que en ello estoy y me lo he propuesto muy seriamente, llevo dos dias y muy bien, ademas que como de todo, estoy muy contenta de la decisión tomada.
hola gente maravillosa
como estamos yo hoy med toco dolor de cuello y clavicula esperemos que de aqui a un par de horas se me pase
anoche de madrugada empezo a llover y no paro hasta la mañana ahora todo nuiblado y gris y con un poco de frio jajajja esto es el diablo cada vez estamos peor pero seguro que la semana santa habe calor con nubes
nada valbi que es la primavera la que nos hace estar asi recuperate
layoli nde musica celta solo escucho a la mejor LOREENA MAKENNITT el jazz me encanta sobre todo el europeo y el que se hace en noruega ahora mismo escucho a STACEY KENT pero tambien en mis voces femeninas esta VIKTORIA TOSLTOY SILJE NERGAARD todas noruegas y suizas y de otros lares diana krall eliane elias y la grandicima patricia barber en rock me voy mas por el sinfonico progresivo
bueno se acerca otro fin de semana largo con acueducto por medio y este sabado cambian la hora otro puñetero para el cuerpo
cuidado con el nuevo helicoptero de el radar tienen nueve pero solo uno con ese sistema asi que a recaudar multas para ponerselos a los demas ojo en la carretera
buenos mal que por estas tierras tardaremos años en verlo
saludos

Pues yo estoy contigo Garoe, alguna vez lo he dicho , a mi tambien me encanta el jazz............y tambien he visto lo del Helicóptero pero por lo que ví solo hay uno en España, porque con lo que vale, vaya tela!!!!

Buenas tardes, antes de irme a andar con Wendy os entró a desear a los que os habeis ido de finde que lo disfruteis y los que iniciais vacaciones de Semana Santa a pasarlo bien, yo me conformo con el finde que lo tengo libre.

Buenos dias de sábado!!
Ines... pues mucha constancia!!
Lo del helicoptero... como solo hay uno.... y seguram,ente en Madrid... jejeje nos pilla un pelin lejos..
Ines, eli... vosotras salis?

Marta es por la Espalda lo que ya por fin me ha decidido a tomarme en serio el perder Kilos, me lo dijo el traumatólogo cuando fuí y me dijeron lo de la hernia, aparte de la rehabilitación y el ejercicio era necesario que perdiera kilos, así que en ello estoy y me lo he propuesto muy seriamente, llevo dos dias y muy bien, ademas que como de todo, estoy muy contenta de la decisión tomada.

Pues yo estoy contigo Garoe, alguna vez lo he dicho , a mi tambien me encanta el jazz............y tambien he visto lo del Helicóptero pero por lo que ví solo hay uno en España, porque con lo que vale, vaya tela!!!!

Buenas tardes, antes de irme a andar con Wendy os entró a desear a los que os habeis ido de finde que lo disfruteis y los que iniciais vacaciones de Semana Santa a pasarlo bien, yo me conformo con el finde que lo tengo libre.
Al final os decidis en quedaros en casa, con este tiempo no apetece salir, disfruta de tu fin de semana.
Buenos dias de sábado!!
Lo del helicoptero... como solo hay uno.... y seguram,ente en Madrid... jejeje nos pilla un pelin lejos..
Yo si salgo, pero no pillo el acueducto, me ire el miercoles o creo que mas bien al jueves por la mañana, a una kedada que hay en zufre a 90km de sevilla.

Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla amanecio lluvioso, me quede en casa ya que esta la cosa en el taller tranquila y solo quedaba por labar un coche por fuera y desmontar al gunas piezas del volante del coche que se a comprado mi cuñado, asi que decidio que me kedara en casa y si aparecia faena con llamarme me encajo en pocos minutos ya que el taller esta a 5 min de casa.
Asi que como ya deje la casa limpia el jueves y todo echo, hoy solo pondre una lavadora, asi que nos quedamos este fin de semana de relax en casa.
Espero que paseis un estupendo fin de semana aunque no salgais, hasta lueguito.

Buenos dias de sábado!!
Pues yo va a ser que no, este finde estoy de descanso, aunque a Manu le ha tocado trabajar, así que en casa liada con la faena atrasada y tambien descansando y desconectando del trabajo que tambien lo necesito, el resto de la Semana Santa me toca trabajar de tarde, así que el plan que tengo es muy way, je, je, je..............espero que los que podais disfrutar de la Semana Santa lo hagais y lo paseis genial.
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla amanecio lluvioso, me quede en casa ya que esta la cosa en el taller tranquila y solo quedaba por labar un coche por fuera y desmontar al gunas piezas del volante del coche que se a comprado mi cuñado, asi que decidio que me kedara en casa y si aparecia faena con llamarme me encajo en pocos minutos ya que el taller esta a 5 min de casa.
Asi que como ya deje la casa limpia el jueves y todo echo, hoy solo pondre una lavadora, asi que nos quedamos este fin de semana de relax en casa.
Espero que paseis un estupendo fin de semana aunque no salgais, hasta lueguito.

Yo tambien espero que descanseis Eli, nosotros tambien en casa cargando pilas, bueno el pobre Manu no..........

Buenos dias, por Marbella un dia nublado con algun rayo de sol pero vamos yo creo que hoy algo lloverá no está el dia muy allá.........voy a seguir con la tarea, espero que paseis un estupendo dia..........

Pues yo va a ser que no, este finde estoy de descanso, aunque a Manu le ha tocado trabajar, así que en casa liada con la faena atrasada y tambien descansando y desconectando del trabajo que tambien lo necesito, el resto de la Semana Santa me toca trabajar de tarde, así que el plan que tengo es muy way, je, je, je..............espero que los que podais disfrutar de la Semana Santa lo hagais y lo paseis genial.

Yo tambien espero que descanseis Eli, nosotros tambien en casa cargando pilas, bueno el pobre Manu no..........

Buenos dias, por Marbella un dia nublado con algun rayo de sol pero vamos yo creo que hoy algo lloverá no está el dia muy allá.........voy a seguir con la tarea, espero que paseis un estupendo dia..........

Espero que a manu no le den mucho trabajo, con este tiempo y las lluviasss.

buenos dias cafeteros
Vaya hace 24h que no entra nadie jejeje, bueno aprovechando el buen tiempo del domingo nos vamos la familia a comer por hay, saluditos.

Espero que a manu no le den mucho trabajo, con este tiempo y las lluviasss.

Pues para él da igual que esté lloviendo o no cuando hay averias es lo que hay, y ayer no paró de arreglar cosas y hoy igual, así que al pobre le está tocando dar el callo paro bien este finde.

Buenos dias, por Marbella hoy sin lluvia pero nublado con algun rayito de sol, parece ésto un diálogo continuo entre Eli y yo y alguna escapaita de Marta.......supongo que estais de finde o ya de vacaciones, pues nada que lo disfruteis, mientras seguiremos por aquí haciendo guardia

Puede ser jejeje, pero vamos la semana que viene me voy aunque diluvie, a mi no me echan ni con agua jeje.

El agua no debe ser impedimento para ir a ningun lado, es cambiar la forma de salir, con los mese que llevamos de lluvia, entonces no huboeramos ido a ningun lado................lo que mas lo siento es por las Procesiones, por lo que he visto ahora en el tiempo no pinta nada bien para esta zona.

Disfruta tú tambien del domingo.

Eh!!!!!!! que yo también estoy por aquí!!!!!! Pero ya me desquitaré, no creais, en cuanto Javi esté un poquito mejor y podamos salir... ¡no voy a entrar en casa! Je je je

Esta mañana nos hemos ido a la Catedral. Va una representación de todas las cofradías a la misa del domingo de ramos, y es a lo único que Javi podía ir este año, así que allá que nos hemos ido!

Pasad buen domingo!

Buenos dis!!Ayer cuando llegué de trabajar me fui directamente a la cama!! Luego de comida de amigos.,.. y llegamos tarde. Ayer llovio un poco, pero hoy ha salido un sol espectacular.
Yo ya estoy con prepaativos para la salida, así que ando lida.
Valbi..ya te desquitarás, ya... Todo a su tiempo-

Buenos días

El desayuno...

los-desayunos-en-egipto2.jpg

Yo también estoy, pero cuando tengo a todos pululando por alrededor no me es posible centrarme y escribir, por eso entro menos....pero se nota el hueco de los que se han marchado y demás.
Ahora me voy a poner a hacer la limpieza de la casa, me he levantado tarde así que tengo que poner el turbo y hacer lavadoras....y luego curro.

Luego entro a ver que tal, por aquí llueve a ratos y hace frío, pero se nota la primavera ....:Drogar-Happy(LBG):

El agua no debe ser impedimento para ir a ningun lado, es cambiar la forma de salir, con los mese que llevamos de lluvia, entonces no huboeramos ido a ningun lado................lo que mas lo siento es por las Procesiones, por lo que he visto ahora en el tiempo no pinta nada bien para esta zona.

Disfruta tú tambien del domingo.
Haber si respeta algo el tiempo.

Buenas tardes cafeteros
Por sevilla manecio con unpoco de sol ,pero ya con lluvia.
Ayer pasamos un dia bueno en familia con cafe inlucido y despues en casa de relax y terminar la placha, asi que ya para la la lavadora toda lista,haber si me deja ya jejeje.
Menos mal que hace dos semanas me dio por hacer comida y congelarla para este puente, asi que solo me quedan las cenas, que eso ya es cosa rapida.
Aqui en el taller con trabajito y hay algunos talleres que no habren por las tardes pero nosotros si, hay que aprovechar.
Que disfruteis del puente de semana sanmta los que salis y los que no tambien.
Hasta lueguito.

Buenos dias, buen dia y buena temperatura, anoche salieron todos los pasos en Málaga que ya es noticia. Hoy tenemos jornada intensiva asi que.....paciencia

Buenos dias.
De momento sol. ... ya veremos segun vya viniendo la tarde.
Antola,... mucha paciencia.
Algun año he de ir a ver los pasos de Andalucia...se les ve espectaculares.

La semana santa en cualquier rincón de Andalucia es espectacular y en cada lugar tiene sus partucularidades y muchos andaluces la sentimos de una forma especial

© 2004-2026 Webcampista.com