Buenos dias¡¡
La verdad que vaya pena para muchos de los que han salido. Aqui no llueve mucho, pero anoche otro chaparrón que echó por alto la noche. Y el dia había estado estupendo, por la noche cuando fuimos a Málaga había 22 grados, pero sobre las doce nos pusimos hechos unas sopas.
Y ahora la semana que viene a recuperar la normalidad por fin, que hace un mes que por una cosa o por otra no doy pie con bola.
El otro día fui a donde compramos la caravana y dejamos la que teníamos antes....... ya no está, la han vendido....me dio penita, me dijeron que la ha comprado un matrimonio mayor, que están fijos en un camping. Que pena pensar que esté fija¡¡¡....pero luego nos dijo que estaba allí para ponerle el mover, así que algo la pensaran mover, menos mal, que nos dejamos un dineral en ruedas y estaban recién cambiadas.
Pues me cojo el desayuno de jamón y voy a ver el facebook, que tantos dias sin entrar tendré para un buen rato...
Que los que esteis en casa, lo paseis muy bien también.......Inés, tu a descansar que supongo que no habrás tenido fiesta.