Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buienas tyardes, noches ya.
Se acabó lo que se daba... hemos tenido unos dias bastante buenos, con sol , nubes y lluvia... peroésta , o bien comiendo, en ruta ... o de noche... o sea , que no nos ha incordiado mucho, la verdad.
Teruel exixte... pero vaya carreteritas!! la de bache sque tenianm algunas.
La rompida de la hora fue espectacular, impresionante...
a ver si descargo las fotos y pongo algunas.
Valbi, mis poadres estan en el pueblo, la noche del viernes viendo la crecida del rio a la una y media de la madrugada... y a las 4 fue el máximo punto, se salieron los 2 rios del pueblo.... hacía mucho que no pasaba. Las vacaiones.... sobre la marcha.. pero seguro que algo podreis hacer.
Juan , bienvenido.
Yoli.. a ver si es verdad que despegais!
 
Si, parece que despegamos un poco, pues es muy fuerte este catarro da mucha tos y no te la quitas de encima.....pues ahora si que digo que el embalse está al 75% ha subido un montón, eso esta bien....ayer llovió toda la tarde pero fuerte, luego a eso de las doce paro y hoy sol, tiempo típico de la primaver.

Trota ¿por tus tierras a llovido? anda guapo cuéntate algo??

Valbi ¿Que tal disteis el paseito con Thunder? espero que por lo menos salierais un poco.

Monica ¿Así que os marchasteis, pillines? me alegro por vosotros....

Os hemos cuidado el café los que nos hemos quedado....

Un besito para todos, Makina, Antola, Marta, Belen, Trota, Thunder, Oscar, Ninfa, Ficus, Garoe, Maijon, Verdemar, Chamonix, Tara, Ruteros.....etc.
Al final no fuimos siendo fiesta jueves y viernes que haciamos aqui, pues mejor irnos con la cv y desconectar.
Buienas tyardes, noches ya.
Se acabó lo que se daba... hemos tenido unos dias bastante buenos, con sol , nubes y lluvia... peroésta , o bien comiendo, en ruta ... o de noche... o sea , que no nos ha incordiado mucho, la verdad.
Teruel exixte... pero vaya carreteritas!! la de bache sque tenianm algunas.
La rompida de la hora fue espectacular, impresionante...
a ver si descargo las fotos y pongo algunas.
Valbi, mis poadres estan en el pueblo, la noche del viernes viendo la crecida del rio a la una y media de la madrugada... y a las 4 fue el máximo punto, se salieron los 2 rios del pueblo.... hacía mucho que no pasaba. Las vacaiones.... sobre la marcha.. pero seguro que algo podreis hacer.
Juan , bienvenido.
Yoli.. a ver si es verdad que despegais!

Hola marta a estado el tiempo asi asa en toda españa, lo que cuenta salir y cambiar de aires.
 
Buenas noches cafeteros
Un dia de locos por sevilla, que si sol, al medio dia el cielo encapotado y con tormenta y a las 5 despejado, para cuando mas agua dan es para este miercoles.
Asi que esta tarde he aprovechado en quedarme en casa y hacer limpieza, os dejo que hoy toca gh.
 
​EAAAHHH pues aqui se une, a este hilo un Linense, vamos de Cai. un saludo
Bienvenido Juan, ten cuidadin, que el Café engancha..............un saludo y espero que te encuentres cómo do por aquí.
Buienas tyardes, noches ya.
Se acabó lo que se daba... hemos tenido unos dias bastante buenos, con sol , nubes y lluvia... peroésta , o bien comiendo, en ruta ... o de noche... o sea , que no nos ha incordiado mucho, la verdad.
Teruel exixte... pero vaya carreteritas!! la de bache sque tenianm algunas.
La rompida de la hora fue espectacular, impresionante...
a ver si descargo las fotos y pongo algunas.
Valbi, mis poadres estan en el pueblo, la noche del viernes viendo la crecida del rio a la una y media de la madrugada... y a las 4 fue el máximo punto, se salieron los 2 rios del pueblo.... hacía mucho que no pasaba. Las vacaiones.... sobre la marcha.. pero seguro que algo podreis hacer.
Juan , bienvenido.
Yoli.. a ver si es verdad que despegais!
Que buena escapada Marta.............alguna foto, por fi.
Buenas noches cafeter@s!

Marta, por aquí se han desbordado varios ríos y todavía no ha pasado el peligro... Impresiona ver los ríos tan crecidos...

Yo he visto las imágines y la verdad es que sí que impresiona, por aquí ha hecho un dia de escándalo, pero esta madrugada pasada ha caido una manta de agua a eso de las 2 que tela.

Buenas noches, un dia tranquilo hoy aunque todavia estoy con el cambio de horario que me ha afectado..........
 
Buenos dias, parece que la primavera se resiste tenemos 13 grados viento y unos nubarrones muy feo. Sed buenos
 
Buenos días por la sierra de Madrid hay nubarrones también, el embalse se llena por momentos, creo que trota estará contento con la lluvia pero como esta mising no nos lo puede contar.

Hace un café con algo??

16+DE+AGOSTO+09+en+Aguadulce+010.jpg
 
¡¡Jo!! he puesto un desayuno tan grande que no me cabe nada más je,je,je...:p

Ya en el tercer trimestre de los chiquillos ¡a ver que tal! ya estamos mejor esperemos que se esfume el catarro ya de una vez.

Bienvenido al café Juan, pasa y ponte cómodo....¡Ah! y como no te han hecho la ficha, pon todo de ti, ya sabes....años , familia, sitios donde te gusta ir...etc. es que somos unos cotillas.

Monica hiciste bien "Si yo hubiera podido...." ahora vuelta al trabajo pero por lo menos desconectas de vez en cuando.

Marta ¡¡Que guay!! tu cuenta que así nos haces más distraídas la mañanas a quien no ha podido salir y pon fotos de esas crecidas, tu como el hombre del tiempo o mujer del tiempo....como vas por un montón de sitios, nos puedes dar informaciones frescas....je,je.:yes:

Makina ¿Que tal todos como vais?

Valbi por lo menos salisteis un poco eso anima y si es en buena compañía mejor.

Bueno saludos a todos, me voy a hacer cosas.
 
Buenos dias!!
Con sol y algo de nubes... espeo que me deje secar las lavadoras!
Yoli... a la espera de dewscargar las fotos, pongo esta que pudimos hacer ayer por la tarde.

IMG-20130401-WA0045.jpg
 
Buenos días por la sierra de Madrid hay nubarrones también, el embalse se llena por momentos, creo que trota estará contento con la lluvia pero como esta mising no nos lo puede contar.

Hace un café con algo??

16+DE+AGOSTO+09+en+Aguadulce+010.jpg


​Esto si es un desayuno de primera, y por su puesto de bienvenida..........
 
¡¡Jo!! he puesto un desayuno tan grande que no me cabe nada más je,je,je...:p

Ya en el tercer trimestre de los chiquillos ¡a ver que tal! ya estamos mejor esperemos que se esfume el catarro ya de una vez.

Bienvenido al café Juan, pasa y ponte cómodo....¡Ah! y como no te han hecho la ficha, pon todo de ti, ya sabes....años , familia, sitios donde te gusta ir...etc. es que somos unos cotillas.

Monica hiciste bien "Si yo hubiera podido...." ahora vuelta al trabajo pero por lo menos desconectas de vez en cuando.

Marta ¡¡Que guay!! tu cuenta que así nos haces más distraídas la mañanas a quien no ha podido salir y pon fotos de esas crecidas, tu como el hombre del tiempo o mujer del tiempo....como vas por un montón de sitios, nos puedes dar informaciones frescas....je,je.:yes:

Makina ¿Que tal todos como vais?

Valbi por lo menos salisteis un poco eso anima y si es en buena compañía mejor.

Bueno saludos a todos, me voy a hacer cosas.
yoli mientras se pueda saldre con la cv, que desconectar del ruido de la ciudad ni viene mal.
Buenos dias!!
Con sol y algo de nubes... espeo que me deje secar las lavadoras!
Yoli... a la espera de dewscargar las fotos, pongo esta que pudimos hacer ayer por la tarde.

Ver el archivos adjunto 85690

con arcoiris incluido, que vistasss marta.
 
Buenos dias cafeteros
La mañana en el taller, asi que os voy dejando que hay que hacer cosillas.

Juan g.r. bienvenido al cafe, saludos.

Hasta lueguito o hasta la noche hoy tengo dia agetreado,xao.
 
como he empezado en este hilo, os voy a preparar un aperitivo. ahy va.....


cocineros-haciendo-paella-granollers_29008.jpg


una vez terminada y en su punto, sirvirse a su gusto.....jejjejjejejejejejeje
 
ah se me olvidaba....ahi va bien fresquita...


images
 
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana lloviendo de nuevo. Ahora ha parado, no sé lo que aguantará. Estoy de agua hasta la coronilla!!!!!!

Joé con el aperitivo Juan! Eso es la comida! Je je je

Yoli, tú y yo nos contentamos con leer las salidas de los demás. Pero ya nos tocará!
 
Aqui en La Linea (Cadiz) asi esta el tiempo .......


DSCN2793.jpg
 
¡¡Jo!! he puesto un desayuno tan grande que no me cabe nada más je,je,je...:p

Ya en el tercer trimestre de los chiquillos ¡a ver que tal! ya estamos mejor esperemos que se esfume el catarro ya de una vez.

Bienvenido al café Juan, pasa y ponte cómodo....¡Ah! y como no te han hecho la ficha, pon todo de ti, ya sabes....años , familia, sitios donde te gusta ir...etc. es que somos unos cotillas.

Monica hiciste bien "Si yo hubiera podido...." ahora vuelta al trabajo pero por lo menos desconectas de vez en cuando.

Marta ¡¡Que guay!! tu cuenta que así nos haces más distraídas la mañanas a quien no ha podido salir y pon fotos de esas crecidas, tu como el hombre del tiempo o mujer del tiempo....como vas por un montón de sitios, nos puedes dar informaciones frescas....je,je.:yes:

Makina ¿Que tal todos como vais?

Valbi por lo menos salisteis un poco eso anima y si es en buena compañía mejor.

Bueno saludos a todos, me voy a hacer cosas.
Pues no me quiero quejar mucho, el dolor ahí está en mi espalda, hay dias mejores y otros peores pero vamos ahí estamos.
Buenos dias!!
Con sol y algo de nubes... espeo que me deje secar las lavadoras!
Yoli... a la espera de dewscargar las fotos, pongo esta que pudimos hacer ayer por la tarde.

Ver el archivos adjunto 85690
Que pedazo de foto Marta, muy chula.......
Buenos días cafeter@s!

Esta mañana lloviendo de nuevo. Ahora ha parado, no sé lo que aguantará. Estoy de agua hasta la coronilla!!!!!!

Joé con el aperitivo Juan! Eso es la comida! Je je je

Yoli, tú y yo nos contentamos con leer las salidas de los demás. Pero ya nos tocará!

Je, je, je, yo me apunto con vosotras que últimamente poco salgo..............pero como dices, ya llegará nuestro momento.


Buenas tardes, un dia muy largo, trabajo y despues a Marbella que hoy tocaba uñas y para rematar al Alcampo a hacer compra y todo eso sin comer..............me he tomado un cafelito cuando he llegado, ya cenaré en un ratin.
 
Buenos dias, seguimos algo remolones a la hora de escribir, bueno que se le va a hacer. Por Málaga tenemos 10 grados y de momento no amenaza lluvia ya veremos.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy por sevilla soleado con algunas nubes, aunque daban muy mal tiempo seguro que ya estaremos con agua para el medio dia.
Que paseis una estupenda mañana de miercoles, se me esta pasando la semana volando, hasta lueguito.
 
Buenos días se me fue el tiempo contestando en otro hilo....perdonar.

Por aquí nublado y hace frío para la época, dan lluvias a partir de la tarde.

Ahora os dejo intentaré entrar luego un rato....a ver si se ánima esto un poco....
 
eha a los buenos dias a Cafeter@s. por aqui en la linea hoy el tiempo jejejeje

canstock2070787.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com