P Ha sido un gustazo pasar estos días con todos vosotros. Hemos conocido a la familias perete y david scania, que son estupendos, y hemos visto a la familia almag, que recordábamos desde la webcampada hippy de 2009. Qué impresentables somos quedándonos dormidos en vez de despediros, jejeje, es que somos un poco marmotas, jaja. Bueno, cuando nos hemos dado cuenta hemos querido salir rápido pero no nos ha dado tiempo. En fin, así nos queda pendiente acercarnos a Málaga, a ver si no pasa tanto tiempo esta vez. A betel, cortinass y eneko, gracias por haber hecho posible estos días tan buenos. Junín, es un placer estar con vosotros de camping, espero que coincidamos pronto de nuevo. A wito y jesús les tengo que pedir que bajen el ritmo de los chistes, jajajaja, que no da tiempo a seguirlos, a la próxima me llevaré algo para grabar, que luego no me acuerdo. En fin, todos de lujo. El camping me ha sorprendido para bien, creo que volveré muchas veces. Muy atentos. Los servicios comunes muy cómodos y acogedores. Eso de que puedas encargar pan y te lo den en quince minutos calentito es un punto. Algo a mejorar: el wc químico.