Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Me voy a la piltra, mañana será otro dia, hasta mañana a tod@s.
 
Hasta mañana Gudi!!!! yo también me retiro... mañana seguimos!!!!
Buenas noches a tod@s, descansar que lo teneis merecido..... y me alegro leeros !!!!!!!!!!! Aunque aun me faltan algun@s que aun no dan señales!!!!! Vamos que estoy pasando lista!!!!
 
solter@s con caravana???

Buenas noches a tod@s. Me alegro q os lo pasarais estupendamente pese al mal tiempo.
Me ha dado pena y rabia el no haber podido ir. Como ya comenté he estado en Almería sin parar de mirar el tiempo por sí me escapaba a última hora.

De haber ido habría tenido que tirar la tienda y comprar una nueva (me saldría más a cuenta que quitarle el barro ?)

Unos mojados y otros quemados por el sol. Que injusta es la vida.

A ver si en la próxima me apunto con mejor tiempo que sólo sabéis dar envidia

Un abrazo para todos y me alegro que estéis en casa de vuelta sanos y salvo (que al ver las noticias en la tele me he llevado un susto muy grande)
 
buenas noches campy, me alegro que ya esteis por casa, siento no despedirme de ti ni de mar y espero que marcaras bien los palos del avance

Buenos días! Los palos están marcados; yo creo que lo mas fácil será llevarte conmigo de vacaciones! Jeje
 
Buenos días, a ver si hoy ponemos fotos para que veais donde hemos estado y como lo hemos pasado, yo estuve buscando dos remos para sacar la caravana, porque la noche del domingo al lunes la cantidad de agua caída durante la noche hacia presagiar lo que pasó, el cauce el rio aumentó y no podimos salir hasta cerca de las 12 del medio media, pero como he dicho anteriormente, los del otro camping del rio mundo, lo pasaron peor, en fin esperando al año que viene para volver a salir.
 
Un par de fotitos para que veais como estaba el paso del rio del camping, sin poder salir. No quiere cargar, luego con mas tiempo lo hago.
 
Buenos días, a ver si hoy ponemos fotos para que veais donde hemos estado y como lo hemos pasado, yo estuve buscando dos remos para sacar la caravana, porque la noche del domingo al lunes la cantidad de agua caída durante la noche hacia presagiar lo que pasó, el cauce el rio aumentó y no podimos salir hasta cerca de las 12 del medio media, pero como he dicho anteriormente, los del otro camping del rio mundo, lo pasaron peor, en fin esperando al año que viene para volver a salir.

Bueno Paco me alegro que al final hayáis podido salir y llegar a vuestras casas sanos y salvos. A ver si subes unas fotos y nos hacemos una idea de como estaba el patio.

Saludos
 
Piti que mala suerte,a ver si mañana tu vecino puede con ella. Suerte amigo.... y feliz viaje. Cuentanos como te va mañana.

Gracias Tte Oneill Elena
al dia siguiente ni lo intente, la noche anterior llovio, llovio y llovio un diluvio universal las calles y las paracelas estaban todas cubiertas de agua y por consiguiente barro
me tuvieron que empujar la furgoneta para sacarla de la parcela se habia undido en el barro,ella sola por la noche, al mañana siguiente o sea ayer por la mañana a eso de las 8 de la mañana el rio habia subido por enciama de las barandillas y se ensancho unos 30 metros era espectacular, tuve que esperara a las 11'20 horas de la mañana para poder salir solo con la furgoneta y el agua cubria la goma de las ruedas, se llevo la tierra del camino hay unos socabones muy dificiles para las caravanas
Mas abajo en el camping Rio Mundo de Mesones los tuvieron que rescatar la Guardia Civil a los campistas que alli habia.
 
Buenas noches!!!!! Yo tb paso rapidillo. Todo genial! Si ésta fuera la única manera de estar con vosotros...........con los ojos cerrados me calo hasta las cejas!!!!!! Oneill, el orujo......sin palabras!!!

Campi al final te llevaste la cv...? o la dejaste alli
nos queda unas dos semanas para que escampe seque y podamos sacarlas
yo ire entre semana a por ella con dos amiguetes.

Por cierto ayer en 2 1/2 estaba en casa, solo con la furgo express, como anda................... sin la cv...................uffffff demasiaoooooooooo, me sali de la A30 de Murciar poirque la radio daba un inmenso atasco entrada y salida de Murcia, me desvie por Fortuna hice los mismos Kms por carrtera secundaria.

Bueno nois falto mas musica y mas fiestas al aire libre, en la proxima en sitio calentito y con soooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

un muassssssssssssssssssssssss muy grande a todos sois mu guena gente
 
A estas horas me estoy acordando de las migas que hicimos con chorizo, tocino y pimiento, que ricas estaban, el sobrante como al dia de ayer salimos todos corriendo, me las traje consigo y me las estoy comiendo ahora con café, ummmmmmm que ricas, buena idea tubo Mariu (nninfula), a que si que estaban ricas, ricas con fundamento.
 
A estas horas me estoy acordando de las migas que hicimos con chorizo, tocino y pimiento, que ricas estaban, el sobrante como al dia de ayer salimos todos corriendo, me las traje consigo y me las estoy comiendo ahora con café, ummmmmmm que ricas, buena idea tubo Mariu (nninfula), a que si que estaban ricas, ricas con fundamento.

Gudi!!!! doy fe de que estaban ricas con fundamento... yo me pimplé dos platos.
A ver si luego tengo un rato y cuelgo algunas fotos que tengo unas cuantas...
 
Campi al final te llevaste la cv...? o la dejaste alli
nos queda unas dos semanas para que escampe seque y podamos sacarlas
yo ire entre semana a por ella con dos amiguetes.

Por cierto ayer en 2 1/2 estaba en casa, solo con la furgo express, como anda................... sin la cv...................uffffff demasiaoooooooooo, me sali de la A30 de Murciar poirque la radio daba un inmenso atasco entrada y salida de Murcia, me desvie por Fortuna hice los mismos Kms por carrtera secundaria.

Bueno nois falto mas musica y mas fiestas al aire libre, en la proxima en sitio calentito y con soooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

un muassssssssssssssssssssssss muy grande a todos sois mu guena gente

La cv la dejé porque íbamos con la hora en el culo! Nosotros iremos el finde del 12, pasaremos noche ahí, enseñaré el nacimiento del río mundo a la del "priorato" y nos piramos a pasar noche en otro Camping a mitad de camino! A ver si me meto con el PC y cuelgo fotos!!!

Algún voluntario para ayudarme con el avance esa noche? Connnnnnnño! Si me quedao hablando sólo.......jajajajaja, que bueno! Manuel, si no es por ti, todavía se está secando!
 
Buenas tardes!!!!! Ayer no tube tiempo de pasarme por aqui. Si que habies rajado!!!! Pues nosotros llegamos bien sobre las 20 o 21 de la noche donde tenga la caravana y luego a segui 40min mas para llegar a casa de la mujer.


Buenas noches, ya en casita hace rato, ya cenado y descansado en el sillón boll, también nos ha llovido por el camino y de vez en cuando con sol. Ya he hecho el día se me ha roto un motor del mover, será los rodamientos de tanto agua, mañana lo veré con mas tiempo, estoy cansado, muchos kilómetros y carretera mala.

Vaya con lo bien que te fue para sacar al caravana de la parcela!! Ya nos contaras!
 
Buenas!!! upfff muchos comentarios de golpe como para responderlo todo. La quedada se merece un 10! los niños se portaron genial, los compañeros espectaculares. Qué buen rollo se ha creado en el grupo!!! que ya lo había mucho... pues más :).
Chic@s gracias a tod@s por estos días!!! Voy a empezar ya la hucha para la próxima ;)
Oneil, recibí tu wss horas mas tarde... upfff entre la falta de cobertura y que yo dejaba el tlf olvidado pues... eso, a las tantas de la noche.
 
Xavi, ésta mañana he ido por la caravana y para mi son los rodamientos del rodilllo el cual apoya en la rueda y el que hace la fuerza movido por el motor electrico, mañana seguramente intentaré quitarlo y ver como se puede arreglar, el ruido que hace el motor derecho es diferente al que hace el motor izquierdo, no tengo ni idea como va, pero seguramente tenga que desarmarlo completo, ya haré fotografias, para que los veais, ya que os gusta ver las cosas.
 
A estas horas me estoy acordando de las migas que hicimos con chorizo, tocino y pimiento, que ricas estaban, el sobrante como al dia de ayer salimos todos corriendo, me las traje consigo y me las estoy comiendo ahora con café, ummmmmmm que ricas, buena idea tubo Mariu (nninfula), a que si que estaban ricas, ricas con fundamento.
Que envidia, al final si salieron adelante las migas y por los comentarios veo que quedaron bien y eso que era la primera vez que las haciais
 
La cv la dejé porque íbamos con la hora en el culo! Nosotros iremos el finde del 12, pasaremos noche ahí, enseñaré el nacimiento del río mundo a la del "priorato" y nos piramos a pasar noche en otro Camping a mitad de camino! A ver si me meto con el PC y cuelgo fotos!!!

Algún voluntario para ayudarme con el avance esa noche? Connnnnnnño! Si me quedao hablando sólo.......jajajajaja, que bueno! Manuel, si no es por ti, todavía se está secando!
Vamos que dejar la campy abandonada, pero bueno asi estas obligado a salir otro finde a disfrutarla aunque sea sin montar el avance, vamos a terner que hacer quedadas asta que lo montes en un abrir y cerrar de ojos jejejej
 
La cv la dejé porque íbamos con la hora en el culo! Nosotros iremos el finde del 12, pasaremos noche ahí, enseñaré el nacimiento del río mundo a la del "priorato" y nos piramos a pasar noche en otro Camping a mitad de camino! A ver si me meto con el PC y cuelgo fotos!!!

Algún voluntario para ayudarme con el avance esa noche? Connnnnnnño! Si me quedao hablando sólo.......jajajajaja, que bueno! Manuel, si no es por ti, todavía se está secando!


Ten cuidado con el "priorato", que ya sabes lo que pasa si se abusa de él, que entra muy bien, pero sale muy mal.
 
Xavi, ésta mañana he ido por la caravana y para mi son los rodamientos del rodilllo el cual apoya en la rueda y el que hace la fuerza movido por el motor electrico, mañana seguramente intentaré quitarlo y ver como se puede arreglar, el ruido que hace el motor derecho es diferente al que hace el motor izquierdo, no tengo ni idea como va, pero seguramente tenga que desarmarlo completo, ya haré fotografias, para que los veais, ya que os gusta ver las cosas.

Pues esi nos gusta mucho, asi si no sabes apañarlo quizas te pueda ayudar yo con fotos.

Vamos que dejar la campy abandonada, pero bueno asi estas obligado a salir otro finde a disfrutarla aunque sea sin montar el avance, vamos a terner que hacer quedadas asta que lo montes en un abrir y cerrar de ojos jejejej

Pues si jajajajaaj este sin nosotros no lo monta mas. Suerte que lo guardo bien limpito jajajaajaj.

Ten cuidado con el "priorato", que ya sabes lo que pasa si se abusa de él, que entra muy bien, pero sale muy mal.

Eso eso que pega muy fuerte!!! jejejej


Jooo como se os hecha demenos!!!!
 
Estoy cargando en picasaweb todas las fotografias que yo he sacado, pero no tengo las de las migas y de la barbacoa, porque fuí el cocinero de ambas, ayudado por mele en la otra. Andrés tu carne se quedó en mi frigorifico pero del viaje de tantas horas, la "panceta" se ha echado a perder, pero los pinchos, no, así que los he congelado para ir comiendomeslo de vez en cuando y me acordaré de ti. Las migas las volveré a hacer el sábado ya que he aprendido a hacerlas, además tengo una buena sarten para que cojan, las guardo en "tapeguarres" y me las como en dos dias, quien quiera probarlas, ya sabe lo que tiene que hacer, aqui en Cáceres hay un buen camping, que tiene el servicio y lavadero de vajillas dentro de la parcela.
 
Estoy cargando en picasaweb todas las fotografias que yo he sacado, pero no tengo las de las migas y de la barbacoa, porque fuí el cocinero de ambas, ayudado por mele en la otra. Andrés tu carne se quedó en mi frigorifico pero del viaje de tantas horas, la "panceta" se ha echado a perder, pero los pinchos, no, así que los he congelado para ir comiendomeslo de vez en cuando y me acordaré de ti. Las migas las volveré a hacer el sábado ya que he aprendido a hacerlas, además tengo una buena sarten para que cojan, las guardo en "tapeguarres" y me las como en dos dias, quien quiera probarlas, ya sabe lo que tiene que hacer, aqui en Cáceres hay un buen camping, que tiene el servicio y lavadero de vajillas dentro de la parcela.

Camping Caceres exactamente jejejeej Yo tengo las cervezas de Campy en mi nevera jejeejejej!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com