Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Que bonita las fotos....,por cierto los loros del parque que están en la jaula, de que raza son, es cada uno tiene distinto plumaje......jajajajaja
 
Juanfra dice Aurora que las ha puesto como siempre, pero que no salen.


algo distinto habria hecho, ya veo que lo ha arreglado jejejejejejejeje despues las vere, que ahora estoy con el portatil del niño y ahi no me viene bien descargarlas jejejejejejejeje



Que bonita las fotos....,por cierto los loros del parque que están en la jaula, de que raza son, es cada uno tiene distinto plumaje......jajajajaja


¿pluma? ¡¡no me digas que hay algunos con pluma!!
 
Pedro por si me lees espero que el niño este ya mejor .....

que buenas estaban las sopapillas bueno creo que vosotros le llamais de otra forma ,pero bueno es lo mismo ,sobre todo Alfonso con el toque especial que le dia alguna .....jajajaa

Un saludo.
 
muchas gracias Juanfra ,,por si lo quereis imprimir y plastificar ....para el recuerdo queda de lujo yo tengo uno asi de casualidad ase ya varios años y de lujo

a ver si tengo tiempo y cuelgo mis fotos y hago alguna peli ...


yo estoy con el proceso de volcado y visionado de las fotos, son mas de 600, asi que tengo para rato, a ver si mañana puedo acabar y subirlas jajajajajajaja
 
Hola buenas tardes Aurora, por lo que veo en las fotos os lo habeis pasado de lujo, me alegro un monton, espero que nos veamos en otra ya que esta se trunco, un beso.

Buenos días Isabel, os hechamos de menos, espero que tu suegra esté ya mejor. Besos y no te preocupes, que ya nos desquitaremos en la próxima jejejeje. Besos
 
Alos buenos dias Websemanasanteros.
 
Las retraturas tanto de Aurora, como las de Chano, muy buenas de 10, a la espera de las de Juanfra, y demas que hicieron fotos.
 
Mirar como se manipula a los padres.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com