Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Ea de vuelta en casita, a ver se me deja un rato tranquila que me tiene de los nervios la joia, que os paso que llovía en eso momento?

No, que como ha llovido por aquí bastante más que en Los Jarales, el agua ha ido descarnando la entrada a la parcela y entre el move que se lleno de barro y lo que pesa la cv, no podiamos los dos solos meterla estuvimos liados casi una hora pero al final lo conseguimos, los niños no podian echarnos una mano porque uno fue a llevar a la novia a Tarifa y el otro a Málaga y de paso recoger a la abuela que estaba allí con la hermana, así que lo pasamos un poquito regular, más aun que se acercaba la hora de que Alfonso se tenia que ir a trabajar y aquello no cedia, Ofuuuu que sofocón, pero al final la pudimos meter y ya preparando para la próxima jejejeje
 
Pue Iden de lo mismo, ayer tampoco era nuestro día, no vea como estaba el solar, ni todoterreno ni na, con la jartá de barro ese coche patinando y muy poco sitio para maniobra porque el barro la desplazaba, también nos llevamos un buen ratito, entre Jose y mi chico, por que yo poco podía hacer, nada una aventura, después me río, la vida hay que tomarsela con humor:biggrin:
 
Para no reiterarnos en agradecimientos, y como ya nos tienen acostumbrados ,extraordinaria esta webcampada en los Jarales, para mí especialmente, reivindicar las tertulias como nexo y como los mas pequeños se lo pasan a lo grande con el juego.
Saludos a todos, los que normalmente acudimos y los que se incorparan de nuevo.
Hasta la próxima que sea pronto.
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
A ver esas fotitos para cuando, que ya estan tardando.
 
Aqui os dejo el video de como se llego a Marte, impresionante.

COMO SE LLEGO A MARTE. IMPRESIONANTE NO DEJES DE VERLO

 
bueno, antes de nada, como decia ayer, gracias a los auror@s por todo. por ese jamoncito, por ese diploma, por esa acogida en su casa casi todo el tiempo (creo que la proxima se va a poner en la otra punta de donde este yo jajajajajajajaja). gracias a josari por hacer de ciceron de la gran semana santa malagueña. gracias a mis adorables vecinos por esos platos tan ricos y no solo me refiero a juan, sino tambien a conchi jejejejejeje.

y sobre todo, gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin vosotros, esto no seria posible.




Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city.

venga amiguete, que te hemos echado de menos. besos a tus niñas.



que tengais una buena macroquedadad jjeje y tener cuidado con la carretera y lo paseis de lujo un saludo

gracias antonio, sabes que el sabado me acorde de manoli, porque el camping nos regalo una nevera llena de botellines de 1/5 jajajajajajajaja.


familia kanute ya en casa hace un rato despues de aver pasao unos peasos de dia con los amigos y con los no conocidos que ya forman parte de esta familia webcampista dar las gracias a los organizadores por estar atentos a todo y ayudando en todo os mereceis un diez,alfonso,Juanfra y la señora aurora cruz,GRACIAS,a ese peaso cocinero Juan GR gran fichaje mejor persona que cocinero ya es dificil,gracias a mi compadre kepacha y su esposa sonia por tener el detalle de visitarnos y a todos los que me ayudaron a meter la caravana donde no cabia,en fin gracias a todo el mundo y ya esperando la siguiente que sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pronto :notworthy:

killo, que me han dicho que has tardado mucho en llegar a valencina porque tenias que ir poniendo las carreteras de lo temprano que os fuesteis jajajajajajajaja. me he alegrado mucho de compartir con vosotros que sabes que os quiero un monton.




La familia Enlivo ya en casita sin novedad en el frente. A los que no nos dió tiempo de despedirnos, pues eso, encantado de reencontrarnos y de conocer gente nueva.
Dar las gracias a los organizadores, por esta estupenda quedada, y a los asistentes (hay tantos nuevos que estoy un poco despistado) por formar ese ambiente de unidad y compañia: el espirítu campista sigue vivo.
Nos vemos en otra ocasión.

gracias miguel angel, nos ha encantado compartir con vosotros estos dias. nos vemos pronto.



buenas camaradas, en casa sin nobedad, mas relajados despues de pasar esos dias, muuuuuchas gracias alos organisadores por preocuparse en que no nos falte de na , AUROROS, JUANFRA, AL CAMPING, GR COCINERO OFICIAL, compañeros de petanca, el tiempo nos acompaño, y en buena compañia todo mejora gracias gracias gracias

gracias a vosotros por ser como sois. a ver si nos cuadra algo para antes del veranito jejejejejejeje



Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:eek:rganizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo

gracias conchi, me alegro un monton de que disfrutarais tanto, aunque con el grupo al que os unisteis la cosa estaba garantizada ¡¡peazo de grupo que montaron los onuvenses con el estremeño jajajajajajajaja!!



asi me gusta que se note quien manda jajajaja

ponolosabesya jajajajajajaja. despues de tenerlo toda la semana santa sin ordenador, estaba que no habia quien lo aguantaba jajajajajajajaja



Buenas compañeros ya andamos por casa desde hace un rato he intentando poner orden jiiii. Nada que decir solo que gracias aa tod@s por esta semana que me habeis brindado, sois la caña

gracias marco, tienes una familia estupenda y pronto con una integrante mas, ya estamos deseando conocer a claudia.



Me he independisao jajaja, ahora me conocereis con este nif. Soy Mary la mujer de JM PAZ pero ya voy por libre:hello1:

bienvenida mary, ya era hora jejejejejejejeje. un beso y nos vemos pronto sdq.



Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima.

pues si, pero en esta ocasion teniamos intereses encontrados jejejejejejejeje vosotros queriais un poco de peor tiempo para poder disfrutar del camping en vez de trabajar en la feria de artesania y como comprenderas, nosotros al contrario jejejejejejeje.
por lo menos os llevais la parte positiva de que el negocio ha ido mejor de lo que esperabais jejejejejejejejeje.



Buenas noches, por lo que he leido por aqui y por el wasap ya estais todos en casita y el tiempo os ha acompañado, me alegro mucho y ahora a poner fotos, un beso para todos.:Drogar-Happy(LBG):

cati, que las cosas de palacio van despacio jajajajajajajaajaja. ya las pondremos y, te aseguro que hay muchas muy simpaticas jejejejejejejejeje.



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aski llegamos bien stop familia el pinturita stop sentimos no haber estado pa despedirnos stop besos pa toda la family stop .

Buenas noches saludos a todos los participantes de esta Genial , Maravillosa , Explendida , Inigualable y sin Parangon Quedada. La familia pinturita a llegado bien y sin MOJARNOS!!!!!! JA JA JA Vaya pedazo de buen tiempo que nos acompaño en esta para nosotros INOLVIDABLE Acampada , felicitaciones alos organizadores a los que desde ahora y para siempre llevaremos en nuestros corazones , a todos los que hemos conocido darles las gracias por ser como son y brindarnos su amistad y grata compañia y sobre todo por tanta generosidad desinteresada. No quiero decir nombres porque no quiero olvidar ni desmerecer a NADIE!!!!!! Asi que gracias y muchos besos a todos mis ADORABLES VECINOSSSSSS!!!!!!!!! JA JA JA . Hasta mu pronto!!!! .


pilar, que me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que colaborarais en todo. espero que de verdad hallais cambiado vuestra impresion y que el virus webcampista os ataque de verdad jejejejejejeje.



Buenas noches,
Otra pedazo de webcampada. Muchas gracias a los amigos Auror@ y Juanfra por los buenos momentos que hemos pasado. Hasta pronto.

venga vecino que sobre todo me alegro de la venta de la cv y de la estancia de pepe, cortita pero suficiente jejejejejejejeje.



Buenas noches, no podia ser menos, agradecer a los Auroros y Juanfran de los cuales no he podido despedirme de ellos porque no estabais en las parcelas, ahora lo hago y de los demás, la puerta estaba abierta y me estaban esperando para salir, decir lo bien que lo hemos pasado y agradable convivencia de esta nuestra segunda webcampada de s. santa, agradecer la atencion prestada tanto de los colaboradores, asistentes y de el mismo Camping que esto hubiera salido tan bien, como no, grandes los Auroros y ese pedaso de Juanfran no se espera menos de ellos, bueno esperando la proxima que sea pronto y poder estar otra vez con todos vosotros, chapó, el tiempo se a portado fenomenal y ya como no depedirme y saludar aunque seguro que me dejo a alguno a los amigos de petanca, esa Parcela de la familia Uber que ha sido el salon de recuentro de tanta y buenas familias, no especifico porque seguro que me dejaria a alguien y no estaria bien. Gracias, gracias por estos dias inolvidables, nos vemos pronto.

venga familia, sois grandes los dos matrimonios. con gente como vosotros es facil todo y es un placer compartir. nos vemos prontito.




Buenas noches a todos, ya en casa desde hace rato, todo recogido y los niños en la cama.
Para nosotros ha sido un placer el haber compartido estos días con vosotros, agradecemos a todos la acogida que hemos recibido por vuestra parte.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa webcampada, sabemos que organizar algo así conlleva muchísimo trabajo, y lo habeis hecho genial. Enhorabuena.
Gracias también a "San Pedro" por regalarnos este tiempo contra todo pronóstico.
Esperamos que pronto volvamos a vernos en otra.
Saludos.

me alegra un monton que vosotros al igual que otros compañeros que estais empezando en esto, salgais contentos con el trabajo realizado porque es la mayor satisfacion que nos podemos llevar. sabes que tienes una familia estupenda y que estamos encantados de compartir con vosotros estos dias. besos.



por fin en casa.....todos contentos......damos las gracias a los organizadores y esperamos vernos pronto

gracias a ti inma, que siempre estas ahi disfrutando de todo lo que hacemos.


buenas noches ,nosotros en casa desde esta tarde, con esto de que estaba el mercadona al lado traiamos mas cosas de las que llevamos jajajaja gracias a los organizadores auror@s y Juanfra por lo bien que ha estado todo nos llo hemos pasado muy bien y por ese diploma que no nos lo esperavamos y al camping por lo atento y servicial que son un saludo y hasta la proxima

como bien dices, el camping ha estado de 10, sobre todo el personal que ha estado en todo momento a nuestro servicio, desde recepcion, al mantenimiento y sobre todo la limpieza. ¡¡paco, que sepas que tienes un equipo de champions!!




Buenas noches a todos. Familia evagg en casita desde hace un rato. Cansados, sobre todo los peques, pero deseando repetir (no se querían venir del camping). Ahora tocan los agradecimientos a: Juanfra y aurora (y respectiv@s), unos organizadores y anfitriones de lujo, ha sido un placer conoceros y conpartir estos días con vosotros; a josari, cicerón semanasantero excepcional, a mis vecinos pérez-silvia y luna-tere (a los que no veía desde el colegio casi) a juando, lolo y esposas, al resto de los asistentes y al amabilísimo personal del camping. , muchas gracias a todos. Hemos pasado unos días fantásticos, esperamos poder repetir pronto. Un beso y hasta la próxima. Ah!, se me olvidaba, hemos debido de ser todos muy aplicados, ¡¡si hasta nos han dado un diploma!! (un recuerdo muy bonito, gracias

me alegro un monton de conoceros ya que tienes una familia estupenda y tu eres un cielo tambien. sobre la casualidad de encontrarte con amigos de tu niñez (de hace solo unos dias, claro), sebes que me alegro un monton, sobre todo por ser los que son jejejejejejejeje (ese perez y ese luna).




No, que como ha llovido por aquí bastante más que en Los Jarales, el agua ha ido descarnando la entrada a la parcela y entre el move que se lleno de barro y lo que pesa la cv, no podiamos los dos solos meterla estuvimos liados casi una hora pero al final lo conseguimos, los niños no podian echarnos una mano porque uno fue a llevar a la novia a Tarifa y el otro a Málaga y de paso recoger a la abuela que estaba allí con la hermana, así que lo pasamos un poquito regular, más aun que se acercaba la hora de que Alfonso se tenia que ir a trabajar y aquello no cedia, Ofuuuu que sofocón, pero al final la pudimos meter y ya preparando para la próxima jejejeje

vaya put...da. para la proxima te llevas un poco de vaselina jejejejejejejeje



A ver esas fotitos para cuando, que ya estan tardando.
 
bueno, antes de nada, como decia ayer, gracias a los auror@s por todo. por ese jamoncito, por ese diploma, por esa acogida en su casa casi todo el tiempo (creo que la proxima se va a poner en la otra punta de donde este yo jajajajajajajaja). gracias a josari por hacer de ciceron de la gran semana santa malagueña. gracias a mis adorables vecinos por esos platos tan ricos y no solo me refiero a juan, sino tambien a conchi jejejejejeje.

y sobre todo, gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin vosotros, esto no seria posible.




Buenas tardes bueno que lo paseis de lujo que disfruten de la buena gente de esa kedada un 10 de webcampada. Saludos besos abrazos jijiji y yo a ver mundo. Salgo ahora merida city.

venga amiguete, que te hemos echado de menos. besos a tus niñas.



que tengais una buena macroquedadad jjeje y tener cuidado con la carretera y lo paseis de lujo un saludo

gracias antonio, sabes que el sabado me acorde de manoli, porque el camping nos regalo una nevera llena de botellines de 1/5 jajajajajajajaja.


familia kanute ya en casa hace un rato despues de aver pasao unos peasos de dia con los amigos y con los no conocidos que ya forman parte de esta familia webcampista dar las gracias a los organizadores por estar atentos a todo y ayudando en todo os mereceis un diez,alfonso,Juanfra y la señora aurora cruz,GRACIAS,a ese peaso cocinero Juan GR gran fichaje mejor persona que cocinero ya es dificil,gracias a mi compadre kepacha y su esposa sonia por tener el detalle de visitarnos y a todos los que me ayudaron a meter la caravana donde no cabia,en fin gracias a todo el mundo y ya esperando la siguiente que sera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pronto :notworthy:

killo, que me han dicho que has tardado mucho en llegar a valencina porque tenias que ir poniendo las carreteras de lo temprano que os fuesteis jajajajajajajaja. me he alegrado mucho de compartir con vosotros que sabes que os quiero un monton.




La familia Enlivo ya en casita sin novedad en el frente. A los que no nos dió tiempo de despedirnos, pues eso, encantado de reencontrarnos y de conocer gente nueva.
Dar las gracias a los organizadores, por esta estupenda quedada, y a los asistentes (hay tantos nuevos que estoy un poco despistado) por formar ese ambiente de unidad y compañia: el espirítu campista sigue vivo.
Nos vemos en otra ocasión.

gracias miguel angel, nos ha encantado compartir con vosotros estos dias. nos vemos pronto.



buenas camaradas, en casa sin nobedad, mas relajados despues de pasar esos dias, muuuuuchas gracias alos organisadores por preocuparse en que no nos falte de na , AUROROS, JUANFRA, AL CAMPING, GR COCINERO OFICIAL, compañeros de petanca, el tiempo nos acompaño, y en buena compañia todo mejora gracias gracias gracias

gracias a vosotros por ser como sois. a ver si nos cuadra algo para antes del veranito jejejejejejeje



Hola a todos,la familia larroya está en casa y sin novedad,dar las gracias a todos:eek:rganizadores,compañeros algunos conocidos y otros no y al camping,sinceramente hemos pasado unos días muy buenos.De quienes no pudimos despedirnos lo hacemos desde aquí y esperamos coincidir en otras ocasiones (David y Pilar estuvimos en vuestra caravana para despedirnos pero no estabais ).Un saludo

gracias conchi, me alegro un monton de que disfrutarais tanto, aunque con el grupo al que os unisteis la cosa estaba garantizada ¡¡peazo de grupo que montaron los onuvenses con el estremeño jajajajajajajaja!!



asi me gusta que se note quien manda jajajaja

ponolosabesya jajajajajajaja. despues de tenerlo toda la semana santa sin ordenador, estaba que no habia quien lo aguantaba jajajajajajajaja



Buenas compañeros ya andamos por casa desde hace un rato he intentando poner orden jiiii. Nada que decir solo que gracias aa tod@s por esta semana que me habeis brindado, sois la caña

gracias marco, tienes una familia estupenda y pronto con una integrante mas, ya estamos deseando conocer a claudia.



Me he independisao jajaja, ahora me conocereis con este nif. Soy Mary la mujer de JM PAZ pero ya voy por libre:hello1:

bienvenida mary, ya era hora jejejejejejejeje. un beso y nos vemos pronto sdq.



Buenas a todos,la Toñi ya esta en casita ,el Kiko lo he secuestrado por hoy,pero bien ya descansando.Lamentamos no haber disfrutado mas con vosotros,pero el dever manda,esperamos apuntarnos muchas mas veces y poder seguir compartiendo buenos momentos.Gracias a los Auror@ por vuestra atencion,a Kepacha por su visita nocturna , a Juanfra y familia por todo,bueno en general a todo el mundo(a la familia de Jerez con su Yaco,que no se su nombre).Para la proxima esperamos estar mas y disfrutar los LOLOS con todos,besos y hasta la proxima.

pues si, pero en esta ocasion teniamos intereses encontrados jejejejejejejeje vosotros queriais un poco de peor tiempo para poder disfrutar del camping en vez de trabajar en la feria de artesania y como comprenderas, nosotros al contrario jejejejejejeje.
por lo menos os llevais la parte positiva de que el negocio ha ido mejor de lo que esperabais jejejejejejejejeje.



Buenas noches, por lo que he leido por aqui y por el wasap ya estais todos en casita y el tiempo os ha acompañado, me alegro mucho y ahora a poner fotos, un beso para todos.:Drogar-Happy(LBG):

cati, que las cosas de palacio van despacio jajajajajajajaajaja. ya las pondremos y, te aseguro que hay muchas muy simpaticas jejejejejejejejeje.



Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Aski llegamos bien stop familia el pinturita stop sentimos no haber estado pa despedirnos stop besos pa toda la family stop .

Buenas noches saludos a todos los participantes de esta Genial , Maravillosa , Explendida , Inigualable y sin Parangon Quedada. La familia pinturita a llegado bien y sin MOJARNOS!!!!!! JA JA JA Vaya pedazo de buen tiempo que nos acompaño en esta para nosotros INOLVIDABLE Acampada , felicitaciones alos organizadores a los que desde ahora y para siempre llevaremos en nuestros corazones , a todos los que hemos conocido darles las gracias por ser como son y brindarnos su amistad y grata compañia y sobre todo por tanta generosidad desinteresada. No quiero decir nombres porque no quiero olvidar ni desmerecer a NADIE!!!!!! Asi que gracias y muchos besos a todos mis ADORABLES VECINOSSSSSS!!!!!!!!! JA JA JA . Hasta mu pronto!!!! .


pilar, que me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que colaborarais en todo. espero que de verdad hallais cambiado vuestra impresion y que el virus webcampista os ataque de verdad jejejejejejeje.



Buenas noches,
Otra pedazo de webcampada. Muchas gracias a los amigos Auror@ y Juanfra por los buenos momentos que hemos pasado. Hasta pronto.

venga vecino que sobre todo me alegro de la venta de la cv y de la estancia de pepe, cortita pero suficiente jejejejejejejeje.



Buenas noches, no podia ser menos, agradecer a los Auroros y Juanfran de los cuales no he podido despedirme de ellos porque no estabais en las parcelas, ahora lo hago y de los demás, la puerta estaba abierta y me estaban esperando para salir, decir lo bien que lo hemos pasado y agradable convivencia de esta nuestra segunda webcampada de s. santa, agradecer la atencion prestada tanto de los colaboradores, asistentes y de el mismo Camping que esto hubiera salido tan bien, como no, grandes los Auroros y ese pedaso de Juanfran no se espera menos de ellos, bueno esperando la proxima que sea pronto y poder estar otra vez con todos vosotros, chapó, el tiempo se a portado fenomenal y ya como no depedirme y saludar aunque seguro que me dejo a alguno a los amigos de petanca, esa Parcela de la familia Uber que ha sido el salon de recuentro de tanta y buenas familias, no especifico porque seguro que me dejaria a alguien y no estaria bien. Gracias, gracias por estos dias inolvidables, nos vemos pronto.

venga familia, sois grandes los dos matrimonios. con gente como vosotros es facil todo y es un placer compartir. nos vemos prontito.




Buenas noches a todos, ya en casa desde hace rato, todo recogido y los niños en la cama.
Para nosotros ha sido un placer el haber compartido estos días con vosotros, agradecemos a todos la acogida que hemos recibido por vuestra parte.
Gracias a los organizadores por esta maravillosa webcampada, sabemos que organizar algo así conlleva muchísimo trabajo, y lo habeis hecho genial. Enhorabuena.
Gracias también a "San Pedro" por regalarnos este tiempo contra todo pronóstico.
Esperamos que pronto volvamos a vernos en otra.
Saludos.

me alegra un monton que vosotros al igual que otros compañeros que estais empezando en esto, salgais contentos con el trabajo realizado porque es la mayor satisfacion que nos podemos llevar. sabes que tienes una familia estupenda y que estamos encantados de compartir con vosotros estos dias. besos.



por fin en casa.....todos contentos......damos las gracias a los organizadores y esperamos vernos pronto

gracias a ti inma, que siempre estas ahi disfrutando de todo lo que hacemos.


buenas noches ,nosotros en casa desde esta tarde, con esto de que estaba el mercadona al lado traiamos mas cosas de las que llevamos jajajaja gracias a los organizadores auror@s y Juanfra por lo bien que ha estado todo nos llo hemos pasado muy bien y por ese diploma que no nos lo esperavamos y al camping por lo atento y servicial que son un saludo y hasta la proxima

como bien dices, el camping ha estado de 10, sobre todo el personal que ha estado en todo momento a nuestro servicio, desde recepcion, al mantenimiento y sobre todo la limpieza. ¡¡paco, que sepas que tienes un equipo de champions!!




Buenas noches a todos. Familia evagg en casita desde hace un rato. Cansados, sobre todo los peques, pero deseando repetir (no se querían venir del camping). Ahora tocan los agradecimientos a: Juanfra y aurora (y respectiv@s), unos organizadores y anfitriones de lujo, ha sido un placer conoceros y conpartir estos días con vosotros; a josari, cicerón semanasantero excepcional, a mis vecinos pérez-silvia y luna-tere (a los que no veía desde el colegio casi) a juando, lolo y esposas, al resto de los asistentes y al amabilísimo personal del camping. , muchas gracias a todos. Hemos pasado unos días fantásticos, esperamos poder repetir pronto. Un beso y hasta la próxima. Ah!, se me olvidaba, hemos debido de ser todos muy aplicados, ¡¡si hasta nos han dado un diploma!! (un recuerdo muy bonito, gracias

me alegro un monton de conoceros ya que tienes una familia estupenda y tu eres un cielo tambien. sobre la casualidad de encontrarte con amigos de tu niñez (de hace solo unos dias, claro), sebes que me alegro un monton, sobre todo por ser los que son jejejejejejejeje (ese perez y ese luna).




No, que como ha llovido por aquí bastante más que en Los Jarales, el agua ha ido descarnando la entrada a la parcela y entre el move que se lleno de barro y lo que pesa la cv, no podiamos los dos solos meterla estuvimos liados casi una hora pero al final lo conseguimos, los niños no podian echarnos una mano porque uno fue a llevar a la novia a Tarifa y el otro a Málaga y de paso recoger a la abuela que estaba allí con la hermana, así que lo pasamos un poquito regular, más aun que se acercaba la hora de que Alfonso se tenia que ir a trabajar y aquello no cedia, Ofuuuu que sofocón, pero al final la pudimos meter y ya preparando para la próxima jejejeje

vaya put...da. para la proxima te llevas un poco de vaselina jejejejejejejeje



A ver esas fotitos para cuando, que ya estan tardando.


auroro, sabes que todavia
no estan listas jajajajajajajaja
 
bueno, antes de nada, como decia ayer, gracias a los auror@s por todo. Por ese jamoncito, por ese diploma, por esa acogida en su casa casi todo el tiempo (creo que la proxima se va a poner en la otra punta de donde este yo jajajajajajajaja). Gracias a josari por hacer de ciceron de la gran semana santa malagueña. Gracias a mis adorables vecinos por esos platos tan ricos y no solo me refiero a juan, sino tambien a conchi jejejejejeje.

Y sobre todo, gracias a todos por vuestra asistencia ya que sin vosotros, esto no seria posible.






venga amiguete, que te hemos echado de menos. Besos a tus niñas.





gracias antonio, sabes que el sabado me acorde de manoli, porque el camping nos regalo una nevera llena de botellines de 1/5 jajajajajajajaja.




killo, que me han dicho que has tardado mucho en llegar a valencina porque tenias que ir poniendo las carreteras de lo temprano que os fuesteis jajajajajajajaja. Me he alegrado mucho de compartir con vosotros que sabes que os quiero un monton.






gracias miguel angel, nos ha encantado compartir con vosotros estos dias. Nos vemos pronto.





gracias a vosotros por ser como sois. A ver si nos cuadra algo para antes del veranito jejejejejejeje





gracias conchi, me alegro un monton de que disfrutarais tanto, aunque con el grupo al que os unisteis la cosa estaba garantizada ¡¡peazo de grupo que montaron los onuvenses con el estremeño jajajajajajajaja!!





ponolosabesya jajajajajajaja. Despues de tenerlo toda la semana santa sin ordenador, estaba que no habia quien lo aguantaba jajajajajajajaja





gracias marco, tienes una familia estupenda y pronto con una integrante mas, ya estamos deseando conocer a claudia.





bienvenida mary, ya era hora jejejejejejejeje. Un beso y nos vemos pronto sdq.





pues si, pero en esta ocasion teniamos intereses encontrados jejejejejejejeje vosotros queriais un poco de peor tiempo para poder disfrutar del camping en vez de trabajar en la feria de artesania y como comprenderas, nosotros al contrario jejejejejejeje.
Por lo menos os llevais la parte positiva de que el negocio ha ido mejor de lo que esperabais jejejejejejejejeje.





cati, que las cosas de palacio van despacio jajajajajajajaajaja. Ya las pondremos y, te aseguro que hay muchas muy simpaticas jejejejejejejejeje.








pilar, que me alegro de que lo hayais pasado tan bien y que colaborarais en todo. Espero que de verdad hallais cambiado vuestra impresion y que el virus webcampista os ataque de verdad jejejejejejeje.





venga vecino que sobre todo me alegro de la venta de la cv y de la estancia de pepe, cortita pero suficiente jejejejejejejeje.





venga familia, sois grandes los dos matrimonios. Con gente como vosotros es facil todo y es un placer compartir. Nos vemos prontito.






me alegra un monton que vosotros al igual que otros compañeros que estais empezando en esto, salgais contentos con el trabajo realizado porque es la mayor satisfacion que nos podemos llevar. Sabes que tienes una familia estupenda y que estamos encantados de compartir con vosotros estos dias. Besos.





gracias a ti inma, que siempre estas ahi disfrutando de todo lo que hacemos.




como bien dices, el camping ha estado de 10, sobre todo el personal que ha estado en todo momento a nuestro servicio, desde recepcion, al mantenimiento y sobre todo la limpieza. ¡¡paco, que sepas que tienes un equipo de champions!!






me alegro un monton de conoceros ya que tienes una familia estupenda y tu eres un cielo tambien. Sobre la casualidad de encontrarte con amigos de tu niñez (de hace solo unos dias, claro), sebes que me alegro un monton, sobre todo por ser los que son jejejejejejejeje (ese perez y ese luna).






vaya put...da. Para la proxima te llevas un poco de vaselina jejejejejejejeje
¡¡ hoooola juanfra, nosotros también nos alegramos un montón de haberos conocido a tí, a tu mujer, a los auroros en fin, a todos, porque el camping estaba lleno de buena gente, desde los webcampistas hasta el personal del camping, ¡¡ qué gente más amable y servicial !! Así, no es de extrañar que todo saliera tan bien, hasta el tiempo acompañó. Pero tengo una pega, ¡¡¡ que corto se me ha hecho !!!, me ha faltado tiempo para charlar con todos, así que voy a tener que repetir, porque las cosas no se pueden dejar a medias. Bueno ahora me tengo que ir, besos
 
Hola, a ver cuando poneis las fotos, que quiero veros, Aurora cuando pueda lee los wasa, un beso.
 
muy buenas nosotros tambien queremos dar las gracias a los auroros y a juanfra por ese pedazo de quedada que ha salido de lujo y el personal del camping muy atentos con todos muchas gracias
 
Buenas tardes.

Bueno aunque con un poco de retraso, ya que ayer no pude entrar, deciros que también llegamos sin novedad. Por supuesto sumarnos a las felicitaciones a nuestros queridos AUROR@S, a Juanfra, al personal del camping y a todos los amigos y compañeros con los que compartimos estos magníficos días.
Dar de nuevo las gracias a "Los Alfonsos" (Auroro y Nomadaries) y a Juanfra, por su valiosa ayuda el día que llevaba la caravana al camping y me reventó la rueda, que enseguida vinieron a ayudarme y traerme una rueda.
En resumen, ha sido un placer compartir con todos los viejos y nuevos amigos estos días en una webcampada de MATRICULA DE HONOR.
 
II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Buenassssss,aunque con mucho retraso como siempre deciros que la familia pic ya a llegado. Agradecer a los auroros y a juanfra y al camping la estupenda acogida .esto cada vez va a mejor y me a encantado a ver viejos amigos y conocer a nuevos.y un 10 a los cocineros de las paellasy a los de mi Laura y los cafés de mi Pedro pejequera
 
Manolo eres mas bueno tomando cubatas que hechando fotos jaaaaaaaa eres un fenomeno.Gracias por compartirlas
 
¡¡ hoooola juanfra, nosotros también nos alegramos un montón de haberos conocido a tí, a tu mujer, a los auroros en fin, a todos, porque el camping estaba lleno de buena gente, desde los webcampistas hasta el personal del camping, ¡¡ qué gente más amable y servicial !! Así, no es de extrañar que todo saliera tan bien, hasta el tiempo acompañó. Pero tengo una pega, ¡¡¡ que corto se me ha hecho !!!, me ha faltado tiempo para charlar con todos, así que voy a tener que repetir, porque las cosas no se pueden dejar a medias. Bueno ahora me tengo que ir, besos

gracias eva, estas son las cosas que nos animan a seguir en la brecha ya que todo esto es "SOLO PARA PASARLO BIENNNNNN"" jejejejejejejeje.




Hola, a ver cuando poneis las fotos, que quiero veros, Aurora cuando pueda lee los wasa, un beso.

cati, ya sabes que yo me hago de rogar jejejejejejejejp pero esta vez habeis empezado demasiando pronto jajajajajajajajaja



muy buenas nosotros tambien queremos dar las gracias a los auroros y a juanfra por ese pedazo de quedada que ha salido de lujo y el personal del camping muy atentos con todos muchas gracias

gracias loli, por lo menos conseguimos echar un ratillo de charla ¡¡ah, sigo buscando tu nuevo nick!! LA LOLA no estaria mal, pero seguro que te confundimos con la autentica lola, la de onio jajajajajajajajaaja



Buenas tardes.

Bueno aunque con un poco de retraso, ya que ayer no pude entrar, deciros que también llegamos sin novedad. Por supuesto sumarnos a las felicitaciones a nuestros queridos AUROR@S, a Juanfra, al personal del camping y a todos los amigos y compañeros con los que compartimos estos magníficos días.
Dar de nuevo las gracias a "Los Alfonsos" (Auroro y Nomadaries) y a Juanfra, por su valiosa ayuda el día que llevaba la caravana al camping y me reventó la rueda, que enseguida vinieron a ayudarme y traerme una rueda.
En resumen, ha sido un placer compartir con todos los viejos y nuevos amigos estos días en una webcampada de MATRICULA DE HONOR.


pedro ya se que ese dia no vistes barrio sesamo y que no sabes contar, porque no te llevamos una rueda ¡¡sino doooooos!! jajajajajajajajajaja. ya sabes que todo fue con sumo placer porque apenas trabajamos pero nos reimos de lo lindo jajajajajajajajaja


Manolo eres mas bueno tomando cubatas que hechando fotos jaaaaaaaa eres un fenomeno.Gracias por compartirlas


​macos, la has clavaooo, pero el hombre hace lo que puede y, por lo menos pone las fotos proto ¡¡no como otros jajajajajajajajaja!!
 
Buenos dias ante todo pedir disculpas por no haber podido entrar antes.
Decir ke estos organizadores son la lexe jajaja gracias a auro@s y juanfra de verdad un 15 gracias al personal del camping;paco,carlos,salva etc muxas gracias por estar atentos un 15 pa ellos tambien besos pa todos
Xaooooooo
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Manera sencilla de esplicar la crisis.

EXPLICACION MUY "INTERESANTE" DE NUESTRA CRISIS
 
Buenos dias ante todo pedir disculpas por no haber podido entrar antes.
Decir ke estos organizadores son la lexe jajaja gracias a auro@s y juanfra de verdad un 15 gracias al personal del camping;paco,carlos,salva etc muxas gracias por estar atentos un 15 pa ellos tambien besos pa todos
Xaooooooo


​gracias juando, esta vez no hemos compartido mucho pero ya se andara jejejejejejeje
 
Buenos dias ante todo pedir disculpas por no haber podido entrar antes.
Decir ke estos organizadores son la lexe jajaja gracias a auro@s y juanfra de verdad un 15 gracias al personal del camping;paco,carlos,salva etc muxas gracias por estar atentos un 15 pa ellos tambien besos pa todos
Xaooooooo


gracias juando, esta vez no hemos compartido mucho pero ya se andara jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com