Webcampista.com

mucho más que un foro

Funcionamiento patas electricas

Re: Funcionamiento patas electricas

jeje, tardas mas en enchufar el taladro que en vajar las patas con la manivela. No se a donde vamos a ir a parar...

Te aseguro que no.... , si coincidimos lo probamos. ..


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
jajajajaj, cuando le cuento a mi padre sobre los adelantos que hay para las caravanas, no se lo cree... Me pregunta, incrédulo, si hay realmente gente que usa cosas como estas y me dice que los campistas de hoy en día no son como los de antes (demasiadas comodidades). Desde luego cuando ve lo que llevo en la caravana se queda asombrado... Aire acondicionados, movers, baja patas electricos, lavadoras... seguro que habrá lavavajillas...
 
Hace dos semanas fuimos a ver caravanas nuevas (las Fendt y las Knaus--son las que mas nos gusta a mi mujer y a mi)... Y te quedas realmente estupefacto de las cosas que traen ya... Montan aire acondicionados por debajo de la caravana y todo, en vez de en el techo... ¡Qué adelantos!
 
jajajajaj, cuando le cuento a mi padre sobre los adelantos que hay para las caravanas, no se lo cree... Me pregunta, incrédulo, si hay realmente gente que usa cosas como estas y me dice que los campistas de hoy en día no son como los de antes (demasiadas comodidades). Desde luego cuando ve lo que llevo en la caravana se queda asombrado... Aire acondicionados, movers, baja patas electricos, lavadoras... seguro que habrá lavavajillas...

Claro que hay lavavajillas y hasta aspiradora centralizada... :wink:

0602_11%20-%20Lavavajillas%20Dometic_DW2440_l.png


Autocaravanas Campers Accesorios para Camping y Caravanas - Roulot - LAVAVAJILLAS DOMETIC DW

292.jpg
 
¿Es mas rentable tener que cargar con un taladro que llevar una simple manivela? Yo aunque lo lleve porque tenga que hacer alguna ñapa, acabo primero utilizando la manivela. A demas el taladro se puede estropear, puedes no tener disponible la electicidad, o puedes no tener bateria. La manivela siempre te va a funcionar. Y poco mas vas a tardar. Seguro que todos los que usais esos sistemas llevais la manivela por si acaso, pero no al reves.
Yo soy partidario de todo tipo de cachibaches siempre y cuando sean practicos. Es decir, economicos, funcionales, ligeros y que no ocupen un espacio necesario. Dicho con todos mis respetos, a mi lo de usar un taladro para bajar o subir las patas y no digamos un sistema electrico me parece el colmo de la vagancia. Pero es una opinion personal, cada uno que use lo que le apeteceza y le haga mas feliz.
 
¿Es mas rentable tener que cargar con un taladro que llevar una simple manivela? Yo aunque lo lleve porque tenga que hacer alguna ñapa, acabo primero utilizando la manivela. A demas el taladro se puede estropear, puedes no tener disponible la electicidad, o puedes no tener bateria. La manivela siempre te va a funcionar. Y poco mas vas a tardar. Seguro que todos los que usais esos sistemas llevais la manivela por si acaso, pero no al reves.
Yo soy partidario de todo tipo de cachibaches siempre y cuando sean practicos. Es decir, economicos, funcionales, ligeros y que no ocupen un espacio necesario. Dicho con todos mis respetos, a mi lo de usar un taladro para bajar o subir las patas y no digamos un sistema electrico me parece el colmo de la vagancia. Pero es una opinion personal, cada uno que use lo que le apeteceza y le haga mas feliz.
¿Para que llevar caravana? con practico que es la tienda de campaña,¿para que una tienda de campaña con suelo? si las que había antes sin suelo eran mucho mas ligeras,sillas, satenes, platos, todo eso para que si cuando yo empece llevábamos solo la cantimplora con marmita.
Vamos a ver las cosas evolucionan y los campistas no vamos a ser menos,hoy dia hay muchas cosas qu a nuestros abuelos les parecerían totalmente ridículas pero no por eso vamos a dejar de usarlos pero como todo cada uno puede hacer lo que quiera
 
¿Para que llevar caravana? con practico que es la tienda de campaña,¿para que una tienda de campaña con suelo? si las que había antes sin suelo eran mucho mas ligeras,sillas, satenes, platos, todo eso para que si cuando yo empece llevábamos solo la cantimplora con marmita.
Vamos a ver las cosas evolucionan y los campistas no vamos a ser menos,hoy dia hay muchas cosas qu a nuestros abuelos les parecerían totalmente ridículas pero no por eso vamos a dejar de usarlos pero como todo cada uno puede hacer lo que quiera
Tienes razón. Y ya de paso puedes contratar un mayordomo para que te lo instale todo.
 
Y porque no coje el sofa de 3 plazas de casa que si nooooooooooooooooooooooo.jajajajajajaj
 
¿Es mas rentable tener que cargar con un taladro que llevar una simple manivela? Yo aunque lo lleve porque tenga que hacer alguna ñapa, acabo primero utilizando la manivela. A demas el taladro se puede estropear, puedes no tener disponible la electicidad, o puedes no tener bateria. La manivela siempre te va a funcionar. Y poco mas vas a tardar. Seguro que todos los que usais esos sistemas llevais la manivela por si acaso, pero no al reves.
Yo soy partidario de todo tipo de cachibaches siempre y cuando sean practicos. Es decir, economicos, funcionales, ligeros y que no ocupen un espacio necesario. Dicho con todos mis respetos, a mi lo de usar un taladro para bajar o subir las patas y no digamos un sistema electrico me parece el colmo de la vagancia. Pero es una opinion personal, cada uno que use lo que le apeteceza y le haga mas feliz.

No se porque me da que las patas de tu caravana son de las cortas.....
 
No se porque me da que las patas de tu caravana son de las cortas.....
Cortas o largas no es que se tarde mucho precisamente en bajarlas. Pero no te preocupes, a partir de ahora me llevaré un taladro por si me da una pájara bajando o recogiendo las patas.
 
Cortas o largas no es que se tarde mucho precisamente en bajarlas. Pero no te preocupes, a partir de ahora me llevaré un taladro por si me da una pájara bajando o recogiendo las patas.

No, no...., como bien dices unos posts mas arriba que cada uno baje las patas como quiera y lleve en su caravana lo que crea conveniente...., yo desde luego seguiré llevando mi taladro y por supuesto mi manivela......
 
Pues yo lo del taladro me lo estoy planteando, ultimamente a mi espalda no le gusta bajar las patas, las traseras están muy metidas y me tengo que agachar bastante.
 
Yo las llevo instaladas en mi caravana, os puedo asegurar que es una maravilla, soy un maniatico de que la caravana este nivelada al milimetro, y con la manivela me podia pasar 30 minutos bajando de aqui y de alli. Esta claro que cada uno hace lo que quiere. Yo salgo el 90% de los fines de semana del año, de esta forma me resulta mas comodo. A, me encanta salir de camping, lo hago desde que naci, pero trabajar?, lo menos posible.
Saludos.
 
Lo que no entiendo de las patas eléctricas es que parece que las utilizais para nivelar, cuando creo que no son mas que unas patas normales motorizadas.
 
A ver si te puedo ayudar. Para nivelar , utilizo el mover, una cuña o algun taco de madera para subir la caravana, a partir de ahi, le das al boton y las patas empiezan a bajar, primero las de atras y luego las delanteras, lo bueno es que una vez la nivelas, las patas bajan de forma que mantienen la posicion en que dejaste la caravana, o sea, manteniendo el nivel.
Ya se que no se deben utilizar para nivelar, solo para estabilizar, pero son bastante potentes y si quisieras podrias dejar la caravana en el aire. Una locura pero en fin.
Saludos.
 
Yo las llevo instaladas en mi caravana, os puedo asegurar que es una maravilla, soy un maniatico de que la caravana este nivelada al milimetro, y con la manivela me podia pasar 30 minutos bajando de aqui y de alli. Esta claro que cada uno hace lo que quiere. Yo salgo el 90% de los fines de semana del año, de esta forma me resulta mas comodo. A, me encanta salir de camping, lo hago desde que naci, pero trabajar?, lo menos posible.
Saludos.

hola, pues yo pienso como tú, aunque el tema "pasta" me echa para atrás..
ya veremos, a ver si bajan o surje alguna alternativa, tampoco es un sistema tan complicado,no??? jejeje
ciao
 
hola, pues yo pienso como tú, aunque el tema "pasta" me echa para atrás..
ya veremos, a ver si bajan o surje alguna alternativa, tampoco es un sistema tan complicado,no??? jejeje
ciao

hola, pues yo estoy igual, me encantan, pero son muy caras... pero he visto las Enduro y parecen bastante más baratas, más de la mitad.. y la cosa cambia, la verdad
pásate por el hilo: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/56654-ya-tengo-las-patas-automaticas.html
que es donde están esto
 
Espero que no escribas un posts por cada frase, si no vas a llenar el servidor para una pregunta.... por cierto, Bienvenido a webcampista.
 
Siempre es fácil e incluso peligroso opinar sin conocimiento de causa, sin hacer mención a nadie.
Yo soy de los del taladro, santa cosa, y un sistema con mando ya no digamos.
Tengo 59 años, sigo siendo campista y digo que no es lo mismo llegar echar los gatos con la manivela y hasta dentro de 15 días no subo los gatos otra vez, eso sin contar que hayas salido antes del amanecer y llegas arto de horas de carretera o aún peor de autovia por la tarde y ponte a darle a la puñetera manivela, anda hombre!!, habiendo magníficos taladros de baterías y muy baratitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com