Webcampista.com

mucho más que un foro

Funcionamiento patas electricas

Interesante.....¿que motores llevaría el tema?
 
Buenos días a todos.
Retomando el asunto de las patitas eléctricas.
Cuando vas 15 días digamos que se sobre lleva, cuando se complica la cosa es cuando vas en ruta y tienes 4, 5, 6.... paradas hasta llegar al destino, es un verdadero coñazo, lo digo desde la experiencia.
Yo: PATITAS ELÉCTRICAS
Vivan las patitas.
 
Naturalmente, todo lo que es bueno cuesta un dinero. Yo empecé por el "mover" y me faltó un pelín para llegar a las patas automáticas... ¡Y con caravanas siempre de menos de 750..! Lo digo siempre: en un campin encontrarás quien te eche una mano... pero cuando regresas a casa, estás solo y tienes unos cuantos años... ¿Quién te ayuda?: El "mover" y las patas automatizadas.
 
Cierto, pero por suerte en casa es relativamente fácil de meter en el local que tenemos debajo de casa, con tres mil maniobras pero bueno...
 
legia modernizate tio.
ten en cuenta que con un taladro atornillador solo utilizas una mano. Y en la otra puedes tener una cervecita bien fria.
VIVA ESPAÑA VIVA LA TRADICION LA GUARDIA CIVIL Y LA LEGION
 
legia modernizate tio.
ten en cuenta que con un taladro atornillador solo utilizas una mano. Y en la otra puedes tener una cervecita bien fria.
VIVA ESPAÑA VIVA LA TRADICION LA GUARDIA CIVIL Y LA LEGION
yo es que cuando bajo las patas de la caravana tengo una cervecita fresquita en cada mano.........jejeje
 
En cuanto a los mareos estoy igual que tú, me digieren que eran vértigos posicionales........bueno o que no tenían ni idea pero vamos.........y en cuanto te pongas con el invento avisa que yo lo quieroooooooo.
Buenos días a todos.
Disculpa la demora en la respuesta.
Por supuesto que lo compartire con el foro, lo que pasa es que de momento el proyecto lo tengo parado por los putos mareos, es que hay que tenderse debajo de la caravana.
Saludos
 
No se si se puede subir un vídeo, si se puede a ver si alguien me puede explicar como se hace y os dejo una primera idea de como irá el invento.
 
No se si se puede subir un vídeo, si se puede a ver si alguien me puede explicar como se hace y os dejo una primera idea de como irá el invento.

Has hecho tú el vídeo? Cuelgalo en Youtube y después pones la URL en el cuadradito ese al lado del de subir fotos.
Si no lo has hecho tú,copia y pega la URL en el mismo sitio.
 
Buenos días a todos.
Retomando el asunto de las patitas eléctricas.
Cuando vas 15 días digamos que se sobre lleva, cuando se complica la cosa es cuando vas en ruta y tienes 4, 5, 6.... paradas hasta llegar al destino, es un verdadero coñazo, lo digo desde la experiencia.
Yo: PATITAS ELÉCTRICAS
Vivan las patitas.

Y que lo digas. Nosotros este verano hicimos 9 paradas en camping. Cada parada cuatro patas que hay que bajar y luego subir. Y cada pata unas cincuenta vueltas de manivela.
Eso hace MAS DE TRES MIL VUELTAS DE MANIVELA!!! en un verano. Y aun tengo que aguantar a quien me dice que debería hacer algo más de gimnasia.
Esto del campismo cada día se vuelve más insufrible.
 
Buenos días, el problema de todas las cosas del campigmo en cuestión de accesorios son carisimos. Entonces hay que buscarse la vida como Orsoguei.
Saludos al personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com