Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo


estupendas fotos killo. me he llevado un rato viendolas y bajandolas jejejejejejeje a margarita le ha salido un duro competidor jejejejejejejejeje que es broma, que todo sea por que no se nos escape nada de nada jajajajajajajajaja



Las retraturas tanto de Aurora, como las de Chano, muy buenas de 10, a la espera de las de Juanfra, y demas que hicieron fotos.

Buenos dias muuuuuuuuuuuuuchas gracias por compartir vuestras fotos ahora ya sabes Juanfra,Perz y compañia faltan las vuestras

​que yo tambien os quiero mucho a los dos... ¡¡¡mas que 600!!! jajajajajajajaja estoy en ello, pero es que no tengo tiempo pa'na jajajajajajajajaja
 

estupendas fotos killo. me he llevado un rato viendolas y bajandolas jejejejejejeje a margarita le ha salido un duro competidor jejejejejejejejeje que es broma, que todo sea por que no se nos escape nada de nada jajajajajajajajaja







​que yo tambien os quiero mucho a los dos... ¡¡¡mas que 600!!! jajajajajajajaja estoy en ello, pero es que no tengo tiempo pa'na jajajajajajajajaja

Normal juanfra que no te de tiempo porque me a dicho juan que estais haciendo turnos dobles en el curro
jaaaaaaa
 
Normal juanfra que no te de tiempo porque me a dicho juan que estais haciendo turnos dobles en el curro
jaaaaaaa

a ti tambien te quiero un monton... (estoy buscando algo que rime, pero no se me ocurre nada...) jajajajajajajajajajaja




gracias ¡¡ quiero hacer una pelicula pero hija ,no se subirla ,recuerdas la de tarifa se la di a Juanfra para que la subiera ...

Cuelga el video en youtube y despues pegas el enlace aqui


la puede subir a donde dice markito, te vale el mismo registro del picasa creo
 
II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Piensa en el carrito,que tambien tiene que entrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com