Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

jaja, fabian, no les pongas tampoco sacos de dormir, que duerman al raso, que si los mimas mucho querran venir a todas :D
 
Es que para este viaje nos vamos a llevar al personal de servicio (mayordomo y asistenta).... si no tenéis inconveniente claro......
Se lo comenté a Mireia por privado y me dijo que no había problema....pero si lo hay me lo decís, vale.
Ellos no llevan caravana ni nada.... dormirán fuera en unos sacos de dormir.
no problem.lo unico que en la lista ella no lo habia cambiado, y la del rancho apareciais 4 , y si mi cabeza no me traiciona veia un errorcillo......perdonnnnnnnnnnnnn
 
sisi, todos sentaos alrededor del caldero con todo el olor a humo que matas jajajaj, y hablar y reir, y la cuchara solo para coger de ahi mismo, a ver si hay suerte en alguna y nos conocemos


Ójala, a nosotros lo de echar klms no nos dá nada de miedo, encuanto pillo dos dias juntos para la AC.....así que cuando menos te lo esperes estaré apuntada en una de las vuestras por arriba de Despeñaperros, de verdad, espero que os lo paseis de lujo, comais y bebais un montón, y disfruteis a tope esta magnífica Webcampada, los del Sur nos acordaremos de vosotros, un besazo muy fuerte.:flower:
 
Es que para este viaje nos vamos a llevar al personal de servicio (mayordomo y asistenta).... si no tenéis inconveniente claro......
Se lo comenté a Mireia por privado y me dijo que no había problema....pero si lo hay me lo decís, vale.
Ellos no llevan caravana ni nada.... dormirán fuera en unos sacos de dormir.

Como se nota la clase de algunos, (¡pero! ¿nos saludareis a los pobres verdad?)
 
jaja, fabian, no les pongas tampoco sacos de dormir, que duerman al raso, que si los mimas mucho querran venir a todas :D

No no.... que luego se me ponen enfermos y luego me toca a mi ir a vaciar el poti....

no problem.lo unico que en la lista ella no lo habia cambiado, y la del rancho apareciais 4 , y si mi cabeza no me traiciona veia un errorcillo......perdonnnnnnnnnnnnn

Gracias Peña, no hay nada que perdonar.... igual te dejo al mayordomo un par de horas para que te limpie la caravana... la asistenta no .... que no me fío del Enrique.
 
Como se nota la clase de algunos, (¡pero! ¿nos saludareis a los pobres verdad?)

Por supuesto, faltaría más.....

Eso sí tenéis que pedir audiencia, a ser posible con un mínimo de 6 horas de antelación.
Ese tema nos lo lleva el mayordomo, ya os lo presentaré.

Un beso
 
F-Nippon

F-Nippon

¿Ya tienes un queso encargado para la webcampada? jajajaja.
Los de tu pueblo tendrán que pagarme por la publicidad de su queso, jajaja.

Un abrazo.
 
Haber Sras. organizadoras pues apuntennos al rancho tipico navarro. Somos 2 adultos y una niña de 14 añitos.

un saludo
 
Nosotros también nos apuntamos al rancho, 2 adultos please, pa llevar el estómago bien rellentio en el coche de verdad.............

Las crias tienen menos de 10 años pero no creo que coman muchos del rancho, no se ya lo veremos.

Un saludo.

PDH.
 
1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 2+3, de 15, 12 y 10
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12.
13.
14.
De momento ya estais todos apuntados. saludos
 
Nosotros también nos apuntamos al rancho, 2 adultos please, pa llevar el estómago bien rellentio en el coche de verdad.............

Las crias tienen menos de 10 años pero no creo que coman muchos del rancho, no se ya lo veremos.

Un saludo.

PDH.
por eso no pagan Pedro, porque normalmente comen poco. pero contaremos con ellas ok?
 
Ver el archivos adjunto 43290Ver el archivos adjunto 43291

Bueno chicos, vamos con lo que importa. De momento vamos a abrir la lista para el calderete o rancho del DOMINGO para la comida.

Precios:
desde los 15 años en adelante......... 5 €/persona (los apuntais como adultos, porfa)
desde los 10 años hasta 14............. 3 €
menores de 10 años....................... gratis

ala mireim, que como tienes poco trabajo yo te doy mas para que lo pongas en la pagina principal. Pero la lista de asistentes la llevo yo eh?, tu ya tienes bastante.

Te pongo la primera en el sitio de honor, aunque todavia no has dicho nada. jeje

ASISTENTES:

1. Mireim, 2+1 niña de 9 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 12 años (rancheros mayores)
5.
6.
7.

¡¡¡ VENGA. ANIMAROS!!!

me cito yo misma para los despistados jeje
 
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.3 dias sin leeros y ya esta todo organizado y preparado!!!!!!!!!!!.Jo como corre estooooooooooo!!!!!!!!!!.Mireim guapa,que ya te he mandado un privado con los datos que pides.No se como ha salido pero bueno,si no te aclaras me comentas.Nos apuntamos tambien al tema de la jamada(como no jejeje)2 adultos y 2 niños,pues la peque solo tiene 5 años,aunque algo picara.Y apunta tres niños para la merienda y a mi para lo que sea.De ayudante de Fabian no que,me han dicho las malas lenguas que viene con todo el servicio y que habra que tratarlo de usted,jajajaja.
 
urrutxuuuuuuuuuu, que alegria leerte, una cosa, dime la edad de los niños para ponerla y que no se nos pase nada. Un besote y enseguida te apunto ok?
 
Cabanillas majiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!Que yo tambien voy por primera vez a una webc. y no se como va el tema de las credenciales.Me las puedes bajar tu porfa(..................las credenciales digo ehhhhhhhh),jajajaja.Besos para todas,que ya tenemos ganicas de veros!!
 
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.3 dias sin leeros y ya esta todo organizado y preparado!!!!!!!!!!!.Jo como corre estooooooooooo!!!!!!!!!!.Mireim guapa,que ya te he mandado un privado con los datos que pides.No se como ha salido pero bueno,si no te aclaras me comentas.Nos apuntamos tambien al tema de la jamada(como no jejeje)2 adultos y 2 niños,pues la peque solo tiene 5 años,aunque algo picara.Y apunta tres niños para la merienda y a mi para lo que sea.De ayudante de Fabian no que,me han dicho las malas lenguas que viene con todo el servicio y que habra que tratarlo de usted,jajajaja.

Recibidos y registrados despues de descifrarlos.......jeejeje!!!!
 
Recibidos y registrados despues de descifrarlos.......jeejeje!!!!

JAJAJAJA.....Si ya sabia yo que con chicas tan competentes no habia problema.Tienes clausula de rescision como los futbolistas o hablo directamente con las jefas y te fichamos para la Euskalwebc.???
 
Vaya, como anda el tema. Cabanillas, apunta para el calderete 2 adultos y 2 niñas 10 y 12 años. Y si hay que ayudar en algo a parte de mirar el caldero, me lo pides en un privado.
 
jaja, no hace falta privado txaparros ¡¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!! :hello2::hello2::D:D
 
JAJAJAJA.....Si ya sabia yo que con chicas tan competentes no habia problema.Tienes clausula de rescision como los futbolistas o hablo directamente con las jefas y te fichamos para la Euskalwebc.???


Las jefas dejan de serlo el 25 de Abril, que además no me pagan...... como se aprovenchan los empresarios de la crisis!!!! Ni oler un chupito de Patxaran......... y luego los catalanes somos tacaños!!!! Virgen del amor hermoso!!!!!!

Euskalwebc. cuando????? la segunda ya????? ainsss..... que estressss!!!!!!! jajajaja......
 
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!.3 dias sin leeros y ya esta todo organizado y preparado!!!!!!!!!!!.Jo como corre estooooooooooo!!!!!!!!!!.Mireim guapa,que ya te he mandado un privado con los datos que pides.No se como ha salido pero bueno,si no te aclaras me comentas.Nos apuntamos tambien al tema de la jamada(como no jejeje)2 adultos y 2 niños,pues la peque solo tiene 5 años,aunque algo picara.Y apunta tres niños para la merienda y a mi para lo que sea.De ayudante de Fabian no que,me han dicho las malas lenguas que viene con todo el servicio y que habra que tratarlo de usted,jajajaja.

Que alegría leerte... pensaba que estabas preso, o que te había secuestrado un equipo femenino de boleyplaya... o algo....
Nos vemos pronto, un beso para Rocio y otro para los peques.
 


Las jefas dejan de serlo el 25 de Abril, que además no me pagan...... como se aprovenchan los empresarios de la crisis!!!! Ni oler un chupito de Patxaran......... y luego los catalanes somos tacaños!!!! Virgen del amor hermoso!!!!!!

Euskalwebc. cuando????? la segunda ya????? ainsss..... que estressss!!!!!!! jajajaja......

bueno, bueno, bueno, claro tantos piropos te han echado que ahora te nos pones..........pero si tenemos el maletín con los billetes preparados para dartelos en la webcampada........... ¡¡¡¡ que impaciente!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com