Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Reino De Navarra (20- 25 ABRIL)

Gracias Peña, el problema es de alergia, con lo cual no debe comer nada del puchero, no es solo que no deba comer la carne, si tan siquiera comer algo guisado con ella.
No te creas, ya que lo pasa mal la mujer, y el resto de la familia, que hemos tenido que aprender a comer pollo en todas sus variedades, jejeje. y más verduritas.
Gracias de nuevo y disculpa por las molestias.
 
Gracias Peña, el problema es de alergia, con lo cual no debe comer nada del puchero, no es solo que no deba comer la carne, si tan siquiera comer algo guisado con ella.
No te creas, ya que lo pasa mal la mujer, y el resto de la familia, que hemos tenido que aprender a comer pollo en todas sus variedades, jejeje. y más verduritas.
Gracias de nuevo y disculpa por las molestias.
molestias dice...... si fueran todas asi toni, que gusto, que bien estariamos todos, es que yo pensaba que era la carne solo, ala que ya no nos queda naaaaaaaa
 
Por petición por privado he dado de baja a Perecompte, que penita Rafael!!! A ver si os vemos pronto, que sois más caros de ver!.......
 
Sintiendolo muchísimo tenemos que darnos de baja, nos a surgido un imprevisto en el trabajo y no podremos asistir, nos hubiera encantado conoceros a todos, otra vez será..... Un abrazo a todos.
 
Aupa Mireim! en la lista aparecemos 2 adultos y 2 niños, pero se nos han adjuntado 2 adultos, entonces seremos 4 adultos y 2 niños de 2 y 10 años + caravana y coche,
ya lo he puesto asi en el privado que enviaste, pero para aclarar el asunto....
Ya me contareis cuanto tenemos que pagar por dia.
Gracias y saludos.
 
hola apuntarnos a ese rancho buenissssimo de la muerte 2 adultos y un niño de 11 añazos que come mas que yo. y que si, a partir de ahora ya miraremos mas el hilo, perdon por la dejadez pero es que andamos muuuu liaos. GORA NAFARROA.
 
Mireia apunta con nosotros a mi cuñada que tiene 15 años que como somos pocos parece que también se anima. Le apuntas también al rancho plis.
 
Mireia apunta con nosotros a mi cuñada que tiene 15 años que como somos pocos parece que también se anima. Le apuntas también al rancho plis.

Buenos dias,

En cuanto actualice lista lo modifico.... al rancho os apunta Cabanillas!!!!

Jefaaaaaa...... que se te acumula la faena!!!!! jaajaa..... Ala que me voy a currar!!!!
 
Aupa Mireim! en la lista aparecemos 2 adultos y 2 niños, pero se nos han adjuntado 2 adultos, entonces seremos 4 adultos y 2 niños de 2 y 10 años + caravana y coche,
ya lo he puesto asi en el privado que enviaste, pero para aclarar el asunto....
Ya me contareis cuanto tenemos que pagar por dia.
Gracias y saludos.

Ok!!!!
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 6+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 2+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+2 de 10 y 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22.
23.


A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.
 
Cabanillas que ya somos muchos no nos apuntes más jajaja, contando con mi hija mayor y mi cuñada somos 4 adultos y 2 niños.
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 2+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+2 de 10 y 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22.
23.


A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.
 
Cabanillas que ya somos muchos no nos apuntes más jajaja, contando con mi hija mayor y mi cuñada somos 4 adultos y 2 niños.

perdon, perdon, es que con la emocion..... pero ya veo que peña lo ha arreglado jeje
 
Apunten Ustedes si son tan amables de apuntar 2 ad. a la comida del domingo.


Saludos nos vemos pronto.
 
LISTA COMIDA RANCHO DOMINGO


1. Mireim, 2+1 niña de 8 años
2. Cabanillas 2+2, de 12 y 8 años (rancheros ayudantes)
3. Enpei, 2+2, de 8 y 3 años (rancheros ayudantes)
4. Aguado, 2+1, de 13 años (rancheros jefes mayores)
5.Oriental, 4 ( como mínimo 2 ayudantes)
6.Chipiron, 4+2, de 12 y 10 años
7.Javman, 3 adultos
8.Unzatime, 2+2, de 6 y 4 años
9. Franch, 2 adultos
10. Albavi, 2+1, de 14 años
11 Pdh, 2+2, de 9 y 6 años
12. Urrutxu, 2+3, de 11, 8 y 5 años ( ayudante catador )
13. Txaparros, 2+2, de 12 y 10 años
14. Ficus, 2+2, de 12 y 8 años ( ayudante sin mucho estresssssss)
15. Susu, 2+2 de 10 y 4 años
16. Acopleitor, 2+1 de 12 años
17. Bittor, 2+1 de 12 años (ayudante con buen paladar )
18.Gurutz, 2 adultos (reportero gráfico)
19. Abuelita, 2+1 ¿edad?
20. Willy01013, 2+1 de 11 años
21. carlosiz, 3+1 de 9 años
22. Querfer, 2 adultos
23. Javinma, 4+2 de 10 y 2 años


A TODOS LOS QUE SEAN DE 15 AÑOS EN ADELANTE, SE LES CONSIDERA ADULTOS.

apunto a Javinma que me ha enviado un privado.


* De momento estamos:

ADULTOS: 54
NIÑOS: 29
 
hola guapa , ese sabado tenemos otro cumple que celebrar, el de mi hermana que viene con nosotros. lo unico que se lleva unos cuantos años con el otro cumpleañero , ah! esta vez soy Inma .saludos
 
Hola Mireim, solo queria confirmar que te llego la hoja de datos para el camping que te envie el dia 1 de marzo.

Un saludo y agradeceros el esfuerzo de tanta preparación.
 
Hemos tenido que cambiar alguna cosa sobre las visitas, ya que al ser semana santa, no podemos hacerlas cuando nosotras queriamos por el tema de los oficios y esas cosas. Entonces, de momento la cosa quedara asi:

* El jueves por la mañana, A LAS 10:00 tenemos la visita guiada al castillo de Olite, siempre que hagamos un grupo de 20 personas minimo y 50 maximo. El precio es de 3€ los adultos y 2€ los niños. De verdad, merece la pena esta visita, es muy interesante. Dura 1 hora aproximadamente.

* El jueves por la tarde, a las 15:45, visita guiada a Tudela y a la catedral de Tudela, es de unas 2 horas y cuesta 6 €, pero con el bono de descuento, seria GRATIS. Siempre que el grupo sea de 50 personas entre niños y mayores, ya que nos abren la catedral para nosotros, puesto que esta cerrada al público por ser Semana Santa.

NECESITAMOS QUE LA GENTE SE APUNTE CUANTO ANTES PARA SABER SI TENEMOS GRUPO O NO, en caso de grupo menor de 50 para Tudela, tendriamos que cambiar a la mañana la visita y renunciar a la del castillo.


Mireiiiiiiiiiiiiim pon esto en la pagina de la webcampada cuando puedaaaaaaaaaaas



Se abre la LISTA DE ASISTENTES PARA TUDELA Y CATEDRAL

1- cabanillas; 2+2
2-
3-
4-








LISTA DE ASISTENTES AL CASTILLO DE OLITE:

1-
2-
3-


Yo a esta no me apunto porque ya lo he visto, y tendre que ayudar a los que lleguen el jueves al camping, pero ANIMAROS VOSOT@S!!

Ya se que igual os estamos aturrullando a listas, pero es que necesitamos saber cuantos vamos a estar para poder hacer las reservas.

Gracias por todo y paciencia chic@s.
 
¡Huy! que nos quedamos fuera, por favor podríais apuntarnos al rancho; 2 adultos y un niño de once años.

En cuanto a la ayuda, creo que os podría echar una mano con la logística, o sea ayudando a poner mesas y ese tipo de cosas, en principio algo que pudiera ser compatible con la actividad que al final se haría ese día.

Un saludo
 
¡Huy! que nos quedamos fuera, por favor podríais apuntarnos al rancho; 2 adultos y un niño de once años.

En cuanto a la ayuda, creo que os podría echar una mano con la logística, o sea ayudando a poner mesas y ese tipo de cosas, a poder ser algo que pudiera ser compatible con poder llevar al resto de la familia al castillo que es ese día.

Un saludo

vale, no hace falta, gracias, pero para poder ir al castillo primero te tienes que apuntar, y de momento solo lo has hecho al rancho jeje Y de todas maneras lo del castillo no es el domingo, lo hemos tenido que cambiar al jueves, lo acabo de poner en el post de encima del tuyo. Asi que si quieres te apunto pero para el jueves por la mañana, a las 10:00
 
Sra. Gracia pues a nosotros apuntenos al castillo de Olite y a la visita de Tudela y Catedral. Empieza el tour de actividades y no nos lo queremos perder. Lo de echar una mano pues puedes contar conmigo si le vengo bien.

Un beso
 
vale, no hace falta, gracias, pero para poder ir al castillo primero te tienes que apuntar, y de momento solo lo has hecho al rancho jeje Y de todas maneras lo del castillo no es el domingo, lo hemos tenido que cambiar al jueves, lo acabo de poner en el post de encima del tuyo. Asi que si quieres te apunto pero para el jueves por la mañana, a las 10:00
Je,je, esto de las tecnologías..., cuando he visto que ya no se hacia el Domingo, lo he editado, pero ahora me viene bien para apuntarnos ya al castillo; 2 Adultos y un niño de once años.
Lo de Tudela tengo que consultarlo.
Un saludo, no se como dais a basto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com