Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo voy a hacer la compra y despues de almolzar saldremos al parquesito con los enanos y
Tomaremos cafelito ....
Si alguien se anima ...a las 4.30 ..en el parque centro de alcala jajajaja
Para mas informacion contacten con... lola montero y que os informe ella
Jajajajaj saludos
 
ustedes fuera malos y nosotros en casa peor jajaj

buenos dias meta. Creo que el betis lleva todas las papeletas para ganar, pero estos partidos ya se sabe, son totalmente distintos, y ni el vidente más sabio del mundo podria decir quien ganaria.

Oye donde esta el parque centro de alcalá
 
buenos dias meta. Creo que el betis lleva todas las papeletas para ganar, pero estos partidos ya se sabe, son totalmente distintos, y ni el vidente más sabio del mundo podria decir quien ganaria.

Oye donde esta el parque centro de alcalá
en el centro verdad? Jajaja
 
Es muy facil de encontrarlo. ..entrando por la entreda de la utovvia donde esta
El restaurante monte carmelo y el cruce mairena el viso
Pues ...la 4 glorieta a la derecha y caes en el .es una glorieta grande con
Una fuente
 
es muy facil de encontrarlo. ..entrando por la entreda de la utovvia donde esta
el restaurante monte carmelo y el cruce mairena el viso
pues ...la 4 glorieta a la derecha y caes en el .es una glorieta grande con
una fuente

es la entrada que va a parar a la antigua salida de malaga?
 
es la entrada que va a parar a la antigua salida de malaga?
No lo se... ya te digo es justo la del cruce mairena eel viso que pasa el puente por encima de la autovia
Casi al final de alcala ...la siguiente salida es la 12 b que es la se mi calle y creo que es esa la que tu dices
Tambien va a la carcel de mujeres
 
no lo se... Ya te digo es justo la del cruce mairena eel viso que pasa el puente por encima de la autovia
casi al final de alcala ...la siguiente salida es la 12 b que es la se mi calle y creo que es esa la que tu dices
tambien va a la carcel de mujeres

tu calle es avd santa lucía?
 
El dia del arroz cuando se va a hacer. El fin de semana que viene tiene buena pinta, al menos en lora del rio parece que no va a llover durante la semana, y el sabado da un dia muy soleado
 
A ver si vamos preperando el arroz no? O una quedada en un camping que este cerquita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com